Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien avisa no es traidor. Nueva semana en el United World Chart:Las ventas de los álbumes de MJ en el United World Chart de mediatraffic para esta segunda semana serán también MUY superiores a las de la semana anterior. Aviso.
La política actual de Billboard, obviando las listas menos importantes, es la que sigue:No entiendo la política de Billboard con los álbumes de catálogo.
No sé si anteriormente había pasado esto, me refiero al hecho de que los discos mas vendidos de la semana en los Estados Unidos fuesen discos de catálogo, pero es que ahora es lamentable ver como "Now 31" (una recoplicación que sale cada 3 meses con los éxitos del momento) es número 1 en el Billboard 200 a pesar de haber vendido menos de la mitad que el "Number Ones" de MJ.
Quizás todo esto en su momento, cuando los discos nuevos obtenían cifras respetables de ventas, tenía su lógica, pero ahora los nuevos álbumes no venden una mierda en los USA. Te cuelas en el Top-10 con 50.000 miseras copias vendidas.
La lista de los álbumes mas vendidos tendría que ser precisamente eso; la lista de los álbumes mas vendidos.
Cuenta como #1 el puesto del "Number Ones"? Y la semana pasada, se puede considerar como la 38ª semana en el número 1 para "Thriller"?
Rebecuya dijo:Pachi mas o menos cuanto estimas en ventas a nivel mundial y añadele a la lista mexicana 5 mas en dvds que me compre XD.
No, si todo eso lo sé Capi. Lo que pasa es que no me entra en la cabeza que existan 3 listas distintas para eso y que la que predomine por encima de todas sea la Billboard 200.
Pues sí, Sony (y en menor medida Universal) se está poniendo las botas. Dicen que MJ ya salvó a la industria discográfica de la profunda crisis del sector de los años 79-80-81-82-83 con el éxito sin precedentes de Thriller y que ahora está volviendo a hacerlo...Por cierto, ahora mismo Michael tiene los 13 álbumes mas vendidos en Amazon USA (siendo "Off The Wall" el mas vendido). El #14 es para el nuevo disco de Maxwell que debería ser su máximo "rival" para llevarse esta semana el primer puesto.
Y también es el mas vendido en la lista de DVD's ocupando las posiciones 1,2,3,4 y 7, desbancando a películas o series como "Watchmen", "Mad Men", "Gran Torino" o "True Blood".
Se está haciendo mucho dinero...