P
Planet Earth
Guest
Me alegra, y mucho, el noveno puesto de Invincible en el Top Pop Catalog de Billboard , bravo por MJ.
Saludos!!
M@tí@s.
Saludos!!
M@tí@s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debutó en el puesto #13 en USA y fue certificado posteriormente disco de platino por la RIAA, pero según Soundscan ya llevaba antes del inicio de esta semana 2.272.000 de unidades vendidas:Al ritmo que va Number Ones se va a convertir en uno de los discos de Michael Jackson en cuanto a ventas se refiere. Creo que se quedó a las puertas del Top 10 en su edición original... en ese momento se llegó a certificar como disco de platino en USA? En todo caso, y tras las ventas de las últimas semanas, seguro se debe haber plantado en el multiplatino.
¿En cuánto deben estar las ventas totales a nivel mundial y a nivel USA? (¿Superará en breve la marca de los 10 millones?).
PD: Sí, te lo pregunto a ti, Capi .
te equivocas, el tema es que hay tantas ventas que todo se agota, en musimundo repusieron todos los cd, pero se siguen agotando !!
Michael Jackson es N 1 en todo el mundo !! tambien en Argentina !!!
Tienes las ventas de MJ desde 1979 (excluyendo sus trabajos con la Motown y el reciente KOP) actualizadas en el primer post de este tema a 2009, antes de su muerte.Capi, me gustaría saber como ha repercutido la muerte de MJ en el total acumulado de la discografía desde 1979 hasta lo último que editó. Sobre todo desde HIStory hasta el último editado, pero si tenes todo mejor.
Saludos!!!
M@tí@s.