• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

en musimundo, Argentina, estaba segundo en ventas detras de la pelicula argentina ganadora del oscar el Secreto de sus ojos.

Hay que tener en cuenta que no hay una fuente oficial de Musimundo que te indique las ventas de todas las sucursales de Musimundo del país, o por lo menos hasta dónde sé. Quizá lo que viste son las ventas sólo en esa sucursal, aunque igualmente nos sirve de indicador.

También existe la posibilidad de que el DVD no sea considerado por CAPIF como DVD de música, sino como documental o algo así, y por eso no figure en la página en la primera quincena de febrero. Mañana voy a intentar comunicarme por teléfono con CAPIF para sacarme esa duda.

Besos.

En francia el cd this is it sube al a posicion numero 3 en italia a la 4 os pongo datos de la venta de discos en italia de este año 2010 . this is it lleva 41.508 discos este año en total 220.583 ,king of pop 6.783 (152.497) ,thriller 5.643 ,bad 3.547 ,dangerous 3.368 . En total este año llevara alrededor de 62.000 discos vendidos lo que le hace ser el mas vendedor en lo que va de año .

Como van el dvd y br de This is it en España??

Gracias

Creo que eso es difícil de conseguir porque el DVD no está dentro de los DVDs musicales, esto es lo de esta semana en España:

#12 (7) We Are The World: History
#13 (11) Live In Bucharest: The Dangerous Tour
#19 (16) Greatest Hits: HIStory

(En Holanda y Australia creo que pasa lo mismo que en España)

Alemania
DVD
#1 This Is It
#2 This Is It - Special Edition

Blu Ray
#1 This Is It

Inglaterra
DVD
#2 (1) Michael Jackson's This Is It

Nueva Zelanda
DVD
#1 (NEW) Michael Jackson's This Is It

Suiza
DVD

Blu Ray

Noruega
DVD
#1 (1) This Is It
#2 (3) Live In Bucharest
#3 (4) Number Ones

Austria
DVD
#1 (1) Michael Jackson's This Is It
#8 (9) Live In Bucharest: The Dangerous Tour
#10 (8) Number Ones

Fuente: SimoneMJJ (UKMIX)

Dinamarca
DVD
#3 (2) Number Ones

Hungría
DVD
#1 (1) This Is It

Irlanda
DVD
#1 (1) Michael Jackson's This Is It
#4 (3) Number Ones
#6 (5) Live In Bucharest

Suiza
DVD
#1 This Is It

Fuente: SimoneMJJ, Dancingmachine84 (UKMIX)

Releyendo el post me dí cuenta de que la info de algunos países que subí sobre el DVD ya la había subido rosdav, así que perdón por repetir la información.

Besos.

No importa charo por lo menos las juntastes con los demas paises el caso del dvd de this is it de españa creo que tendra la 1 posicion ya que en el fnac y media markt de las tiendas que mas venden aqui lo tienen como numero 1 .

No importa charo por lo menos las juntastes con los demas paises el caso del dvd de this is it de españa creo que tendra la 1 posicion ya que en el fnac y media markt de las tiendas que mas venden aqui lo tienen como numero 1 .

quisiera saber como va el albun y el dvd en colombia?

Los charts colombianos son muy difíciles de conseguir.
Tendrías que averiguar cuál es la institución que se encarga de contar las ventas en Colombia. Así como en Argentina está CAPIF, en Australia ARIA, en Inglaterra BPI, en Japón RIAJ, en USA RIAA, en Canadá CRIA, etc.

Por cierto, no se si lo sabeis pero he publicado un articulo en el anexo de discusión de la wikipedia sobre "los artistas musicales con más ventas de la historia". Al mencionaros a vosotros lo he puesto tambien en "opinión y debate". Espero que os guste. Aqui teneis el enlace: http://mjhideout.com/forum/opinion-...eales-de-beatles-elvis-y-michael-jackson.html

Ya me pasé por ahí y dejé mi comentario. Me pareció muy interesante :) Mencioné un par de cositas que me gustaría que las veas para ver que te parece, sobre todo con respecto a Pink Floyd, Led Zepellin, U2 y Queen. Creo que les sumaste a todos 100 millones pero las tres primeras no vendieron tantos singles como parece.
Y tmb lo de The Beatles, porque su discografía no está disponible en descarga digitales.
Bueno, pasate por ahí que está más desarrollado :)

Besos.

Atrás