Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuanto habra vendido ya el dvd de this is it alrededor de 5 millones puede que alguien me lo confirme
This means total global sales of the tii dvd currently stand at 9.1 millions . Esto esta subido por un usuario de ukmix y traducido quiere decir que el dvd lleva 9.1 millones en todo el mundo si me equivoco que alguien lo traduzca .
¿9,1 millones para un DVD? Si ese número no está marcando un record creo que debe estar bastante cerca, Charo, ¿se sabe cuanto lleva vendido el DVD de This Is It en Argentina?.This means total global sales of the tii dvd currently stand at 9.1 millions . Esto esta subido por un usuario de ukmix y traducido quiere decir que el dvd lleva 9.1 millones en todo el mundo si me equivoco que alguien lo traduzca .
Ventas en España esta semana
En el apartado de CD's This is It fue el 24º más vendido subiendo un par de posiciones respecto a la semana pasada, The Motown Years 50 se mantiene en el puesto 45 y The Collection se sigue manteniendo en el top 100 en en 97º lugar.
El DVD Live in Bucharest se sitúa 16º y We Are The World: History baja hasta el 18º lugar.
We Are the World 25 se encuentra de 46º en el ranking de canciones.
Saludos
¿9,1 millones para un DVD? Si ese número no está marcando un record creo que debe estar bastante cerca, Charo, ¿se sabe cuanto lleva vendido el DVD de This Is It en Argentina?.
Saludos!!
M@tí@s
Estoy emocionado. He consultado a MJDangerous (Guillaume Vieira) en el foro de Ukmix. Le he enseñado mis estimaciones sobre las ventas de Michael en los ultimos 9 meses i mi lista sobre los artistas más vendedores de la historia (la del articulo de las ventas reales). Para los que leisteis mi articulo notareis que he hecho algunas variaciones.
Y me ha dicho que mis cifras son bastante exactas!!! Solo me ha puntualizado un par de cosillas. Aqui el enlace (yo en el foro de Ukmix soy enzo, a secas).
http://www.ukmix.org/forums/viewtopic.php?p=2333764#2333764
Hoy me voy a tomar la licencia de sustituir a rosdav
Esta semana This is It ha vendido a nivel mundial 36.000 copias (puesto 26º)