• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Buen tema. Yo voy a buscar diferenciar entre los dos.
Elvis fué amado y respetado en USA, mj nunca ...de echo creo que ninguna de sus giras en solitario pasó por alli.
Mj tiene mas exito en asia y europa que elvis, elvis es un producto muy norteamericano.
El pop es un genero mas abierto, gusta mas al publico general, el rock and roll es mas selectivo ...
Y no creo que michael le cojiera mania a pepsi, pepsi le pagaba por los anuncios pero en su casa prefereria tomar coca cola porque le gustase mas ...
Elvis nunca fue tan espectacular sobre el.escenario bailando como michael...
jamas vereis nada que sea del nivel de michael ..

No es cierto. Bad tour tuve shows en USA y no fue pocos,
mira ese Dirty Diana fue en los USA: Michael Jackson - Dirty Diana (Live) - YouTube
aclaró tambien que History tour pasó por allí en Hawaii todavia Hawaii pertenece a los Estados unidos :p PART-1 Michael Jackson in Hawaii, entire concert in1997 - YouTube
Michael fue amado por sus fans estadounidenses y tenia un publico cautivo allí a pesar de todo.

Yo no les veo la similitud por ninguna parte. Hay muchos artistas con las mismas características que estos dos.

Si MJ no se hubiera casado con Lisa no los hubiéramos comparado.

No estarás hablando en serio, antes de ella, ya tenían mucho en común. :)

Personalmente lo que me gustaría que también tuvieran en común, es que Neverland, al igual que Graceland fuera un museo, se que sucedera, pero aún lo veo lejano.

No es cierto. Bad tour tuve shows en USA y no fue pocos,
mira ese Dirty Diana fue en los USA: Michael Jackson - Dirty Diana (Live) - YouTube
aclaró tambien que History tour pasó por allí en Hawaii todavia Hawaii pertenece a los Estados unidos :p PART-1 Michael Jackson in Hawaii, entire concert in1997 - YouTube
Michael fue amado por sus fans estadounidenses y tenia un publico cautivo allí a pesar de todo.
Pues lleva usted razón, habré leido mal por ahí sobre la no vista a USA ...
En lo demás si que no me equivoco ..
Respeto a lo de un museo en neverland, ese sería mi sueño ..pero a la familia jackson poco le importa y no luchan por nada ..

Última edición:

Pues lleva usted razón, habré leido mal por ahí sobre la no vista a USA ...
En lo demás si que no me equivoco ..
Respeto a lo de un museo en neverland, ese sería mi sueño ..pero a la familia jackson poco le importa y no luchan por nada ..

creo que porque Neverland esta en pleito y no se puede hacer planes, si esta en pleito, recuerdo que el mismo Jermain dijo; Neverland se vende sobre mi cadáver", lo que significa que está en disputa.

Otra similitud que tuvieron era, que Elvis fue criticado cuando movía el pelvis y Michael cuando se tocaba la entrepierna.

No sabían de arte :novale:

Decían que en la casa donde murió Michael, en frente vivió Elvis mucho tiempo, no supe si fue rumor o realmente fue así.

Otra similitud que tuvieron era, que Elvis fue criticado cuando movía el pelvis y Michael cuando se tocaba la entrepierna.

No sabían de arte :novale:

que es entrepierna? :confused: no mentira¡¡¡¡¡¡ fue una broma antes no sabia que era :p

fania osea que elvis vivio en frente de la casa de michael ? que coincidencia

Última edición:

Son dos grandes indudablemente: Elvis , rey del Rock, y para los que no lo saben, es el artista solista con mayores ventas en la historia de la mùsica, en total, entre albumes y singles vendio en todo el planeta cerca de 1000 millones de albumes, y ocupa con The Beatles los primeros lugares. Ademàs popularizò por todo el planeta la mùsica rock e influyò en el cambio social y la liberaciòn juvenil de fines de los 50-.
Minimizar a Elvis es desconocer la historia.
Michael, es el rey del Pop, el mejor artista, para muchos y para mi tambièn, de la historia, uno de los mayores vendedores de todos los tiempos (ocupa el tercer lugar luego de The Beatles y Elvis) y tiene el album mas vendedor de todos los tiempos.
Elvis tenia una voz maravillosa, Michael tambièn, Elvis tenia enorme presencia en escena y causaba delirio en las multitudes, como Michael.
Pero Michael es màs completo como artista, a mi criterio, aunque amo a los dos reyes, mi corazòn siempre estarà con Michael.

Última edición:

fania osea que elvis vivio en frente de la casa de elvis? que coincidencia

Decían que en la casa donde murió Michael, en frente vivió Elvis mucho tiempo, no supe si fue rumor o realmente fue así.

No es rumor, la última casa donde vivió Michael, en Beverly Hills, queda ubicada a unos poco pasos, casi enfrente de la casa que fue de Elvis Presley, The Monovale home, perteneció a Elvis y vivió ahí con Priscilla y Lisa Marie, hasta un poco después de la separación con Priscilla. En palabras de Lisa Marie, ella también estaba sorprendida por la coincidencia, ya que según ella, estaba casi segura que Michael nunca supo que esa casa perteneció a Elvis, vaya que Michael murió sin saberlo.
Aquí les dejo el vídeo, y realmente sorprende la cercanía
Last Beverly Hills Home of Elvis Presley & Michael Jackson - YouTube

No es rumor, la última casa donde vivió Michael, en Beverly Hills, queda ubicada a unos poco pasos, casi enfrente de la casa que fue de Elvis Presley, The Monovale home, perteneció a Elvis y vivió ahí con Priscilla y Lisa Marie, hasta un poco después de la separación con Priscilla. En palabras de Lisa Marie, ella también estaba sorprendida por la coincidencia, ya que según ella, estaba casi segura que Michael nunca supo que esa casa perteneció a Elvis, vaya que Michael murió sin saberlo.
Aquí les dejo el vídeo, y realmente sorprende la cercanía
Last Beverly Hills Home of Elvis Presley & Michael Jackson - YouTube
Ahora si que me dejaste así :eek: :eek: :eek: :eek: La casa de Elvis estaba solo unos pasos de la casa donde murió Michael.
Gracias por el dato

:jajaja: Elvis en frente de la casa de Elvis? Como se come eso? :p
Creo que ahí se te han cruzado las palabras.

jajaja un error lo comete cualquiera es que no soy perfecta tengo muchos errores :p me siento como una tonta lo siento :sacabo: no me gusta equivocarme , pero ya q mas da
gracias bil por explicar :)

Última edición:

jajaja un error lo comete cualquiera es que no soy perfecta tengo muchos errores :p me siento como una tonta lo siento :sacabo: no me gusta equivocarme , pero ya q mas da
gracias bil por explicar :)

Que nooo... No pasa nada! Esta claaro que todos cometemos errores. Solo que me hizo gracia el error, no que lo cometieses ni nada de eso :)

No sabia lo de la cercania de hogar entre Michael y Elvis.
El gesto de la entre-pierna de michael causó una gran polemica, la gente decia que no entendian para que se tenia que tocar "los huevos" para bailar xD

Atrás