Re: Michael Jackson vs Elvis Presley
No es cierto. Bad tour tuve shows en USA y no fue pocos,
mira ese Dirty Diana fue en los USA: Michael Jackson - Dirty Diana (Live) - YouTube
aclaró tambien que History tour pasó por allí en Hawaii todavia Hawaii pertenece a los Estados unidos
PART-1 Michael Jackson in Hawaii, entire concert in1997 - YouTube
Michael fue amado por sus fans estadounidenses y tenia un publico cautivo allí a pesar de todo.
Buen tema. Yo voy a buscar diferenciar entre los dos.
Elvis fué amado y respetado en USA, mj nunca ...de echo creo que ninguna de sus giras en solitario pasó por alli.
Mj tiene mas exito en asia y europa que elvis, elvis es un producto muy norteamericano.
El pop es un genero mas abierto, gusta mas al publico general, el rock and roll es mas selectivo ...
Y no creo que michael le cojiera mania a pepsi, pepsi le pagaba por los anuncios pero en su casa prefereria tomar coca cola porque le gustase mas ...
Elvis nunca fue tan espectacular sobre el.escenario bailando como michael...
jamas vereis nada que sea del nivel de michael ..
No es cierto. Bad tour tuve shows en USA y no fue pocos,
mira ese Dirty Diana fue en los USA: Michael Jackson - Dirty Diana (Live) - YouTube
aclaró tambien que History tour pasó por allí en Hawaii todavia Hawaii pertenece a los Estados unidos
Michael fue amado por sus fans estadounidenses y tenia un publico cautivo allí a pesar de todo.