• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

"Elvis Presley, moría el 16 de agosto de 1977 a los 42 años Entre las drogas encontradas en el cuerpo del cantante, que padecía un fuerte sobrepeso, había valium, morfina, codeína y nembutal, entre otras sustancias en cantidades significativas. Presley, que gastaba sumas millonarias en medicamentos, desarrolló una fuerte adicción a estos a largo plazo, lo que provocó su muerte
Si eso no es un punto de comparación no sé que es.

Jox...jajaja...se te ha olvidado hablar de Michael Jackson y de Elvis...jajaja

Yo digo algo...

"Muere el 23 de febrero de 2012, Billy Strange, autor de los temas de Elvis Presley"

Triste noticia.

Bueno, con ello se demuestra que Elvis carecía de talento para componer.XD...A Michael jackson, le sobraba
esq es leerte y irme el santo al cielo jijiji

Ahora voy al tema,si estamos deacuerdo q como artistas,Michael era el mas completo de la historia,y l he dixo mil veces.

sobre el talento de elvis para componer tampoco l sabems porq n compuso ninguna,ahora,eso n kiere decir q n fuese talentoso en muchas mas facetas.

Pero t kiero recordar q a michael tambien l componian sus letras hasta off the wall dnd tiene canciones n escritas por el al igual q thriller,y sin embargo aun antes de dedicarse a componer de manera integra(bad)a michael jamas se le nego su talento solo porq n compusiese sus letras.

El talento vas mas haya de saber componer una cancion,y elvis tenia talento por los 4 costados,¿q michael es mejor?si,pero una cosa n kita la otra

Anneke te ha faltado poner que MJ es Jesucristo.

Bueno, Elvis creo que no innovó por que lo único que cambió fue quizás la forma e bailar y lo de su vestuario fue adaptar la moda a su estilo de vida. Lo de MJ en el ámbito del baile si que fue innovar y en el tema vestuario pienso lo mismo que con Elvis, adaptó la ropa a su vida.

Anneke te ha faltado poner que MJ es Jesucristo.
Bueno, Elvis creo que no innovó por que lo único que cambió fue quizás la forma e bailar y lo de su vestuario fue adaptar la moda a su estilo de vida. Lo de MJ en el ámbito del baile si que fue innovar y en el tema vestuario pienso lo mismo que con Elvis, adaptó la ropa a su vida.

Elvis también innovó en el estilo de bailar, de vestir, y la nueva propuesta musical independientemente de que no haya sido compositor. :*)

No me refería a eso.
Yo decía que la moda de esa época la adaptó a su estilo y no que no fuera moda lo que él vestía.
En la moda hay un antes y un despues de elvis sin ninguna duda,su forma de vestir causo furor en los años 50 al igual q su baile de caderas y hizo lo propio en los años 70,de hecho a dia de hoy,vestimentas q nosotros vemos como normales,en la epoca de elvis se consideraban estravagancias,de ahi tanto escandalo alrrededor suya,fue un pionero,nunca adapto la moda a su estilo,el estilo de la epoca se adapto al estilo de elvis q es totalmente lo contrario.

De hecho a dia de hoy,la estetica de elvis es claramente una referencia y una imagen q no pasa desapercibida aun en los tiempos q estamos,eso es lo q se llama visionario(en su epooca,estar como una cabra,y lo mismo se aplica a michael en esta faceta)

Yo tengo una duda de saber si los trajes con pantalones acampanados nacieron a raíz del vestuario de Elvis en los 70s o Elvis aprovecho esa moda y la adaptó a él.

Elvis+Presley16.jpg

Ahora se ha publicado un libro con las vestimentas de Michael Jackson. Todas son glamurosos conjuntos completos, incluidos zapatos y accesorios. Son auténticas obras de arte, que puestas el perfectísimo cuerpo de Michael, es un bello espectáculo de elegancia y sexy...

Atrás