Anneke
0
Ohhh...no ...Gracias......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ohhh...no ...Gracias......
Si hubiera sido This is it el último show me parece que hubiera sido la retirada esperada en el sentido de que la estructura y el espectáculo en conjunto era muy bueno. No me refiero a que M tuviera problemas o no .
Lo de Elvis fue todo tirando a lo cutre, hay una escena en la que está con un vaso que da bastante pena y yo creo que M aunque hubiera estado super cansado nunca hubiera perdido la pose de rey y Elvis en algunos momentos era más un imagen de pena y aveces perdía la pose.
Como hombre hétero voy a daros mi opinion sobre la hermosura de Mike:
Encuentro guapo a Michael desde Bad era hasta finales de History era. Antes y despues de este intervalo de años Michael me parece feo, muy feo o super feo (dependiendo de la época)........
....
A michael en muchas actuaciones se le notaba a la legua cuando se encontraba bien y cuando no,de hecho te invito a q mires la parte de la gira dangerous post acusacion,esta a un nivel en muchos momentos muy por debajo de la media,ya no solo en la expresion si no a la hora de moverse en muchos momentos era mas apatico,como si no tuviese ganas de hacer lo q esta haciendo en ese momento,sin contar los recortes del tracklist en muchos conciertos como el de argentina(dannyjackson puede confirmartelo)y las mencionadas cancelaciones.Sin lugar a dudas fué un artista mucho más completo Michael,y lo digo desde un punto de vista objetivo y no como "fan " que no atiende a razones ...y verdaderamente ,Michael hasta el último momento,(dos días antes de su muerte ) ,se entregaba a cien por cien , a pesar de lo cansado que estaba ,era un "showman " en el escanario ,mientras que Elvis ,en sus últimas actuaciones daba auténtica penita verle ...y no digo que no fuera un muy buen cantante,pero con todo respeto,Michael es Michael....el mejor de todos los tiempos ...
lo dicho,como una quinceañera :jajaja::jajaja::jajaja:Ohhh...no ...Gracias
Juani, pero él ha dado su opinión de hombre hétero, creo que las mujeres y hombres discrepamos mucho sobre ese tema. :jajaja:QUEEE ? vamos ,que digas que te parece más guapo en esa época que mencionas vale,¡pero que digas que antes y después estaba super feo ....! creo que no te has fijado bien...
Juani, pero él ha dado su opinión de hombre hétero, creo que las mujeres y hombres discrepamos mucho sobre ese tema. :jajaja:
A michael en muchas actuaciones se le notaba a la legua cuando se encontraba bien y cuando no,de hecho te invito a q mires la parte de la gira dangerous post acusacion,esta a un nivel en muchos momentos muy por debajo de la media,ya no solo en la expresion si no a la hora de moverse en muchos momentos era mas apatico,como si no tuviese ganas de hacer lo q esta haciendo en ese momento,sin contar los recortes del tracklist en muchos conciertos como el de argentina(dannyjackson puede confirmartelo)y las mencionadas cancelaciones.
Otro gran ejemplo son los conciertos del 30 aniversario,se le ve en una forma fisica muy baja,que no os engañe el montaje de television q todos conocemos porq se mezclan imagenes de los dos dias,como se puede observar en el billie jean al final q tiene el micro y al momento desaparece
Ahora,indudablemente michael era mas artista,pues dominaba practicamente todas las facetas q puede manejar un artista
lo dicho,como una quinceañera :jajaja::jajaja::jajaja:
lo dicho,como una quinceañera :jajaja::jajaja::jajaja:
no claramente jackson no tuvo una imagen tan deteriorada,pero tuvo sus momentos aunq no de manera tan radical como elvis.Que sí...que yo también reconozco que en algunas ocasiones Michael estaba como más cansado ....pero creo que eso podía llegar a formar parte de su estado de ánimo ...cualquiera puede tener "un día malo ":jajaja: pero yo sigo pensando que Michael nunca llegó a tener esa imagen tan "deteriorada "que tuvo Elvis al final de sus días ....y como ya he dicho,(al margen de lo todo lo anterior )... a Michael nunca se le podrá comparar con nadie...:*)....es mi opinión...
:*)
No puedes hacerme esto...soy tu mayor fan en serio,esos de la cola n te admiran tanto como yo!!:llorando::llorando:(Ohhh Fox...jajaja...si quieres un autógrafo...te tendrás que poner en la lista...jeje...besos)