• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Si hubiera sido This is it el último show me parece que hubiera sido la retirada esperada en el sentido de que la estructura y el espectáculo en conjunto era muy bueno. No me refiero a que M tuviera problemas o no .
Lo de Elvis fue todo tirando a lo cutre, hay una escena en la que está con un vaso que da bastante pena y yo creo que M aunque hubiera estado super cansado nunca hubiera perdido la pose de rey y Elvis en algunos momentos era más un imagen de pena y aveces perdía la pose.

Si hubiera sido This is it el último show me parece que hubiera sido la retirada esperada en el sentido de que la estructura y el espectáculo en conjunto era muy bueno. No me refiero a que M tuviera problemas o no .
Lo de Elvis fue todo tirando a lo cutre, hay una escena en la que está con un vaso que da bastante pena y yo creo que M aunque hubiera estado super cansado nunca hubiera perdido la pose de rey y Elvis en algunos momentos era más un imagen de pena y aveces perdía la pose.

Elvis In Concert - unchained melody - Last Show - YouTube

a mes y medio de su muerte, no estaba en su mejor forma (como se puede observar) y lo hace mejor que cualquiera de hoy en día

Michael y Elvis tendrían que resucitar para demostrar a los nuevos como lo hacen los grandes

Ya sé que son de los mejores ;)
Pero yo ponía en comparación la última actuación de Elvis y la que sería la de Michael sin dudar del talento de cada uno.

Interesante lo que plantea Albychan. Si en algo son comparables Elvis y Michael es en ese aspecto. Lamentablemente Michael no tuvo la oportunidad de hacer una última gira como lo hizo Elvis. Se puede decir que estaba excedido de peso y otras cosas pero pese a todo cantó hasta el final y eso se valora.

Última edición:
ahí tienes razón albychan, hay que reconocer que en los últimos años había actuaciones de Elvis que daban auténtica pena, pero todavía nos regalaba alguna joya como el video que puse.
Michael podría haberse despedido a lo grande, aunque para mi su mejor gira ha sido el Bad Tour, aunque This is it hubiese sido todo lo mejor posible

Lo bueno de MJ es que pese a las adversidades actuaba como si nada, mostrando su talento al 100%. En comparación con Elvis la cosa cambia, pero en mi opinión es para mal.
En algunas actuaciones a Elvis se le notaba los problemas por los que atravesaba y en ocasiones afectando al propio espectáculo. Mj obviamente suspendió algún show pero aquellos que hizo son obras maestras en la que una persona es incapaz de ver o intuir los problemas que pudiera tener MJ.

Sin lugar a dudas fué un artista mucho más completo Michael,y lo digo desde un punto de vista objetivo y no como "fan " que no atiende a razones ...y verdaderamente ,Michael hasta el último momento,(dos días antes de su muerte ) ,se entregaba a cien por cien , a pesar de lo cansado que estaba ,era un "showman " en el escanario ,mientras que Elvis ,en sus últimas actuaciones daba auténtica penita verle ...y no digo que no fuera un muy buen cantante,pero con todo respeto,Michael es Michael....el mejor de todos los tiempos ...

pero nosotros no sabemos como podria haber sido el último show de elvis , al igual que this is it de Michael , ambos fallecieron semanas antes de empezar su tour de conciertos de " regreso. "

Yo el último show por así decirlo de elvis lo comparo con el 30 aniversario de MJ , en ambos los dos no estaban bien (y ojo que yo hablo del 30 aniversario sin editar) era evidente por lo menos antes mis ojos , sin embargo estan ahí dandolo todo , lo máximo que podian ...

No puedo juzgar a elvis , es como juzgar a MJ . Dos grandes talentos que fueron destruidos por esa gentusa que tenían alrededor , por la soledad de la fama , por la humillación que ambos fueron expuestos la última decada de su vida y como no , por el único escape que ambos encontraron para "dormir" o olvidarse de lo que era su vida .

Dejo esta canción que robbie williams se la dedico a elvis presley , habla de lo que vivio elvis , acá esta subtitulado a español Robbie Williams - Advertising Space (subtítulos en español) - YouTube

sin embargo en este video lo hicieron con un montaje de Michael , es un video triste y reflesivo .. acá lo dejo Michael Jackson Tribute: Advertising Space (Robbie Williams) - YouTube

Como hombre hétero voy a daros mi opinion sobre la hermosura de Mike:

Encuentro guapo a Michael desde Bad era hasta finales de History era. Antes y despues de este intervalo de años Michael me parece feo, muy feo o super feo (dependiendo de la época)........

....

QUEEE ? vamos ,que digas que te parece más guapo en esa época que mencionas vale,¡pero que digas que antes y después estaba super feo ....! creo que no te has fijado bien...

c
2zec6k6.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

ya sé que no tiene nada que ver esto con el tema del post ...pero tenía que poner mi opinion .

michaeljacksonogaaaltyw.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Sin lugar a dudas fué un artista mucho más completo Michael,y lo digo desde un punto de vista objetivo y no como "fan " que no atiende a razones ...y verdaderamente ,Michael hasta el último momento,(dos días antes de su muerte ) ,se entregaba a cien por cien , a pesar de lo cansado que estaba ,era un "showman " en el escanario ,mientras que Elvis ,en sus últimas actuaciones daba auténtica penita verle ...y no digo que no fuera un muy buen cantante,pero con todo respeto,Michael es Michael....el mejor de todos los tiempos ...
A michael en muchas actuaciones se le notaba a la legua cuando se encontraba bien y cuando no,de hecho te invito a q mires la parte de la gira dangerous post acusacion,esta a un nivel en muchos momentos muy por debajo de la media,ya no solo en la expresion si no a la hora de moverse en muchos momentos era mas apatico,como si no tuviese ganas de hacer lo q esta haciendo en ese momento,sin contar los recortes del tracklist en muchos conciertos como el de argentina(dannyjackson puede confirmartelo)y las mencionadas cancelaciones.

Otro gran ejemplo son los conciertos del 30 aniversario,se le ve en una forma fisica muy baja,que no os engañe el montaje de television q todos conocemos porq se mezclan imagenes de los dos dias,como se puede observar en el billie jean al final q tiene el micro y al momento desaparece

Ahora,indudablemente michael era mas artista,pues dominaba practicamente todas las facetas q puede manejar un artista

Ohhh...no ...Gracias
lo dicho,como una quinceañera :jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
QUEEE ? vamos ,que digas que te parece más guapo en esa época que mencionas vale,¡pero que digas que antes y después estaba super feo ....! creo que no te has fijado bien...
Juani, pero él ha dado su opinión de hombre hétero, creo que las mujeres y hombres discrepamos mucho sobre ese tema. :jajaja:

A michael en muchas actuaciones se le notaba a la legua cuando se encontraba bien y cuando no,de hecho te invito a q mires la parte de la gira dangerous post acusacion,esta a un nivel en muchos momentos muy por debajo de la media,ya no solo en la expresion si no a la hora de moverse en muchos momentos era mas apatico,como si no tuviese ganas de hacer lo q esta haciendo en ese momento,sin contar los recortes del tracklist en muchos conciertos como el de argentina(dannyjackson puede confirmartelo)y las mencionadas cancelaciones.

Otro gran ejemplo son los conciertos del 30 aniversario,se le ve en una forma fisica muy baja,que no os engañe el montaje de television q todos conocemos porq se mezclan imagenes de los dos dias,como se puede observar en el billie jean al final q tiene el micro y al momento desaparece

Ahora,indudablemente michael era mas artista,pues dominaba practicamente todas las facetas q puede manejar un artista

lo dicho,como una quinceañera :jajaja::jajaja::jajaja:

Que sí...que yo también reconozco que en algunas ocasiones Michael estaba como más cansado ....pero creo que eso podía llegar a formar parte de su estado de ánimo ...cualquiera puede tener "un día malo ":jajaja: pero yo sigo pensando que Michael nunca llegó a tener esa imagen tan "deteriorada "que tuvo Elvis al final de sus días ....:) y como ya he dicho,(al margen de lo todo lo anterior )... a Michael nunca se le podrá comparar con nadie...:*)....es mi opinión...;):*)

Que sí...que yo también reconozco que en algunas ocasiones Michael estaba como más cansado ....pero creo que eso podía llegar a formar parte de su estado de ánimo ...cualquiera puede tener "un día malo ":jajaja: pero yo sigo pensando que Michael nunca llegó a tener esa imagen tan "deteriorada "que tuvo Elvis al final de sus días ....:) y como ya he dicho,(al margen de lo todo lo anterior )... a Michael nunca se le podrá comparar con nadie...:*)....es mi opinión...;):*)
no claramente jackson no tuvo una imagen tan deteriorada,pero tuvo sus momentos aunq no de manera tan radical como elvis.

Sobre comparar,creo q si se pueden comparar,otra cosa es quien sale peor parado de ambos en la comparacion xD

Anneke te tengo una envidia escandalosa,firmame un autografo

Última edición:
michael-jackson-live-munich-germany-1997-remastered-hq-8507.jpg

Rey del Pop, es el gran maestro, el genio, el mejor de todos los artistas y de todos tiempos; lo tiene todo...estilo, voz, baile, talento, fama... las mejores canciones, los mejores vídeos, las mejores performances, los mejores músicos, las mejores ropas y vestuarios; interpretó todos los estilos musicales de Pop; se rodeó siempre de los mejores artistas, ejemplo, We Are The World...etc...mantuvo amistad con cinco presidentes de EE,UU y de otros países; era una personalidad, recibido en los países que visitaba con honores de jefe de estado... es récord de Récord Guinness...¡ ¿quién da más...?

Elvis solo fue famoso de mayor. Michael lo fue desde que tenía 4 años de edad, cuando le descubrieron como Niño Prodigio...Evis no fue niño Prodigio.
Michael Jackson con 6 años de edad, hizo famoso a Jackson Five en el mundo.

Por todas estas cosas que acabo de relatar y por otras más, Michael Jackson es el mejor artista que ha existido y existirá...¡ a ver quién será capaz de superalo...!

Por lo tanto, a Michael Jackson no se le puede comparar con nadie; es único y exclusivo. Los demás son...pues eso...imitaciones...XD

Dejo este artículo...

"Elvis Presley, moría el 16 de agosto de 1977 a los 42 años Entre las drogas encontradas en el cuerpo del cantante, que padecía un fuerte sobrepeso, había valium, morfina, codeína y nembutal, entre otras sustancias en cantidades significativas. Presley, que gastaba sumas millonarias en medicamentos, desarrolló una fuerte adicción a estos a largo plazo, lo que provocó su muerte de un ataque al corazón. Su novia del momento, Ginger Alden, descubrió su cadáver en el cuarto de baño. En Amores que matan, segunda parte de la biografía de Elvis, Peter Guralnick lo relata así: “[Alden] llamó a la puerta del cuarto de baño de Elvis. Al no obtener respuesta, empujó la puerta y lo encontró tumbado en el suelo, con los pantalones del pijama dorado bajados hasta los tobillos y el rostro enterrado en un charco de vómito sobre la mullida moqueta”​

R.I.P

(Ohhh Fox...jajaja...si quieres un autógrafo...te tendrás que poner en la lista...jeje...besos)

Última edición:
(Ohhh Fox...jajaja...si quieres un autógrafo...te tendrás que poner en la lista...jeje...besos)
No puedes hacerme esto...soy tu mayor fan en serio,esos de la cola n te admiran tanto como yo!!:llorando::llorando:

pd:Que mania tienen algunos con llamarme fox..es Jox :sacabo:

Jox...jajaja...se te ha olvidado hablar de Michael Jackson y de Elvis...jajaja

Yo digo algo...

"Muere el 23 de febrero de 2012, Billy Strange, autor de los temas de Elvis Presley"

Triste noticia.

Bueno, con ello se demuestra que Elvis carecía de talento para componer.XD...A Michael jackson, le sobraba

Atrás