• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Elvis Presley no fue un imitador ni algo parecido. Tomaba las canciones y les daba su estilo a tal punto que su grabación sea más recordad que la original. Este hecho no lo hace menos, Elvis fue uno de los grandes artistas que ha existido y su fama la logró gracias a su música. Algo que no pueden decir algunos cantantes actuales.

Hola...
Para quién no lo sepa, dejo esto:

"En 1956, Carl Perkins, escribió la canción "Blue Suede Shoes" (Zapatos de gamuza azul) sobre un viejo saco de patatas. Con Sam Phillips como productor, el disco sería un éxito clamoroso. En los Estados Unidos, alcanzó el número 1 en la Billboard magazine en su sección de música country, el 4 en la sección de música Pop y el 3 en la de rhythm and blues. En el Reino Unido, se convirtió en un éxito de los Top Ten. Fue el primer disco de un artista de la casa Sun que alcanzó un millón de copias, dicho tema sería interpretado posteriormente por Elvis Presley .
Blue Suede Shoes alcanzó la cima del éxito a nivel nacional. Intencionadamente. Elvis robó el éxito inicial de Perkins"

Evis Presley no sólo fue un imitador, sino que también se aprovechaba del éxito de los demás...:jajaja:

pues que caradura tienes para decir eso,pues los jackson 5 entonces se aprovecharon del pobre Smokey Robinson,que cosas verdad.

Michael fue toda su vida guapo desde que nació hasta que se fue :(, porque su belleza eran sus ojos y su sonrisa y eso NUNCA CAMBIO, su sonrisa y sus ojos eran su sello, fueron siempre su sello, que tenía un cuerpo estilizado, sofisticado, delicado y armonioso también le daba méritos a su belleza, que tenía unos labios para comérselos también le daba más belleza a su belleza, etc, etc, pero su sello eran los ojos y la sonrisa y eso nunca cambio en él, repitiendo, por lo tanto nunca dejo de ser guapo.

PD: No entiendo a que va todo esto (es decir, decir si Michael era guapo o no) en el tema de Michael y Elvis, ¿Quién empezó? y ¿Por qué?

Última edición:
10 Abril 2009
No puede haber nadie más bello...

01_%281%29.jpg

01_%2819%29.jpg

22 Abril 2009
Físicamente, también era perfecto...
Siempre lo fue.
01_%2862%29.jpg

tumblr_lx1ev7zzrg1qbwnvzo1_500.gif

¡Katie...¡Dios Santo...¡qué fotos y qué gif has puesto...¡belleza de hombre!

No sé que tiene Michael que cuando lo escucho, me pone en éxtasis...y cuando lo veo...¡mejor me callo, porque me puedo hacer el hara-kiri...!

Estoy totalmente enganchada a él...me apasiona...lo amo desesperádamente.

En cualqier momento es bello

Los Dioses no tienen edad...

4f5e622c0848d5957b7b10454e709186.jpg

¡Qué lindo pechito de bebé!

Última edición:
10 Abril 2009
No puede haber nadie más bello...

[
22 Abril 2009
Físicamente, también era perfecto...
Siempre lo fue.
01_%2862%29.jpg

que buen look!! luce muy bien incluyendo el cubrebocas y sombrero,de verdad que aunque a muchos les pudiera parecer excentrico su look,lo sabia lucir muy bien.

Michael y Elvis es el nombre del tema, el problema son los usuari@s que sólo entran en el tema a tirarle porquerías a Elvis y decirle imitador, además de menospreciar su talento.

Algun@s, ya están mostrando su verdadera afición...ellos mismos se están descubriendo...que no es malo para nada...como tampoco lo es el que se den opiniones sobre artistas, pero si es malo que se ofenda a los usuarios...lo digo por tí, Bil. Nadie dice que tus opiniones sean eso que dices tú que hacen los demás...XD

Última edición:
*

tumblr_llgot4ehnA1qi75ojo1_400.gif

¡ Ohhhh...
Mejor cantante; mejor bailarín; mejor atleta en el escenario...jeje...Katie, nadie es perfecto, sólo Michael Jackson.
Besos

Algun@s, ya están mostrando su verdadera afición...ellos mismos se están descubriendo...que no es malo para nada...como tampoco lo es el que se den opiniones sobre artistas, pero si es malo que se ofenda a los usuarios...lo digo por tí, Bil. Nadie dice que tus opiniones sean eso que dices tú que hacen los demás...XD

¿Cuando te ofendí a ti?
Yo no te voy a seguir el juego, es la última vez que te contesto porque no pienso utilizar este espacio para chismes de vecindad, te voy a pedir por favor que me vayas respetando ya, que dejes de mentir y dejes de hacerte la protagoniza de los temas, que aprendas a respetar las opiniones de los demás usuarios y dejes de decir que artistas como Elvis son imitadores.
De mi parte es la última vez que te doy replica, no pienso seguirte el juego ni en este tema ni en los demás.

Última edición:
Bil...jajaja..habla de Michael y de Elvis, de mí no.
Ahhh, cada cual es lo que puede, no lo que quiere...:jajaja:
Besos

Anneke: Michael no es perfecto porque si fuera perfecto ya no sería perfecto... porque si fuera perfecto entonces no sería tan hermoso, jeje bueno yo sola me entiendo xD!, besitos a ti y Katie por ver la hermosura y perfección de Michael Joseph Jackson Scruse <3

Anneke: Michael no es perfecto porque si fuera perfecto ya no sería perfecto... porque si fuera perfecto entonces no sería tan hermoso, jeje bueno yo sola me entiendo xD!, besitos a ti y Katie por ver la hermosura y perfección de Michael Joseph Jackson Scruse <3

Jajaja yo sí te entiendo Lisette :p

Gracias a DominDS por el video de MJ, no lo conocía, es precioso :);)

Atrás