• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Anneke: Michael no es perfecto porque si fuera perfecto ya no sería perfecto... porque si fuera perfecto entonces no sería tan hermoso, jeje bueno yo sola me entiendo xD!, besitos a ti y Katie por ver la hermosura y perfección de Michael Joseph Jackson Scruse <3
Linda Lisette...cuando se dice que alguien es perfecto, es porque posee cualidades en grado máximo o en mayor grado posible de bondad o excelencia y ese nivel, lo ha alcazado Michael Jackson. El que a algun@s no les parezca perfecto, será que no lo quieren reconocer...y no lo digo por tí, pero en la filosofía que hemos estudiado, es así...
Michael Jackson es el mejor, por todo lo que ha conseguido y por eso es exelente y también es el más bondadoso, ya lo dice el Libro Guiness. No hablo en broma. Es así. Por lo tanto, Michael Jackson es perfecto :D
Espero que me hayas comprendido...
Besitos
Love

Última edición:
Anneke: Si entiendo y créeme que para mí Michael es perfecto también, como dices tú es un regalo de los Dioses.

Primero que nada artísticamente hablando, Michael es perfecto (no voy a profundizar)
Segundo: Michael físicamente hablando es perfecto. (tampoco aquí profundizaré)

Tercero y lo más importante: El desafío del Señor es permanente: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" (Mateo 5:48).

El propósito de Dios es que el hombre y la mujer sean sus colaboradores en la Creación, que generen el bienestar de todos los hombres y mujeres.

Michael fue como Ghandi y/o Jesús, aunque muchos no lo vean así, yo lo veo así, la diferencia es que Michael vivía en riqueza, pero utilizo su riqueza para ayudar a muchas personas, y su riqueza no se la gano engañando ni mintiendo, si no con su esfuerzo y talento, utilizo él talento que Dios le dio, la fama que el sistema le dio y la riqueza que también el sistema le dio para hacer el bien, predicar amor, unión y paz.

Conclusión: Michael es perfecto.

Anneke: Me ha gustado mucho el significado o concepto de "perfección" en filosofía, es fácil de entenderlo y es mucho más corto que el mio.

En cuánto a Elvis, todos critican que este tema se ha desviado, pero mi pregunta es, ¿Qué es lo que ustedes aportan a este tema?, este tema ya estaba muerto cuando coloque un link de que tanto Elvis como Michael eran "Perros" en el horóscopo chino; nadie trae datos curiosos de Elvis, ni premios, reconocimientos, noticias, similitudes, diferencias... ¿Dónde están?.

También me doy cuenta que pareciera que algunos aquí sólo son fans de Elvis de boca para afuera porque si no ya habría un tema en ocio y cultura sobre Elvis Presley hace tiempo.

Última edición:
Por qué no creais una religión con MJ como Dios? Es lo único que os falta.

Cualquiera que os lea alucina, no os falto al respeto pero usad la coherencia.

Última edición:
Linda Lissette, eres genial. Me has impresionado con tu planteamiento sobre la perfección humana.
Como bien dices, Michael Jackson es un ser perfecto, porque siempre buscó el bien para él y para los que le rodearon. Supo amar desde las personas, animales, la tierra, al universo y a la vida....Siempre vio las cualidades de las otras personas y supo hacer felices...desde niñ@s enferm@s, a sus padres, a sus hermanos, a sus hijos, a sus amigos, a sus fans...al mundo entero...por eso ahora le lloran...Michael jackson comunica paz y amor a los demás. Michael Jackson es muy grande...viene a ser el Jesucristo de nuestros días.
Gracias por tu comentario, que ha venido a apoyar la teoría de la perfección humana en Michael Jackson.
Te quiero

Besos

En cuánto a Elvis, todos critican que este tema se ha desviado, pero mi pregunta es, ¿Qué es lo que ustedes aportan a este tema?, este tema ya estaba muerto cuando coloque un link de que tanto Elvis como Michael eran "Perros" en el horóscopo chino; nadie trae datos curiosos de Elvis, ni premios, reconocimientos, noticias, similitudes, diferencias... ¿Dónde están?.

También me doy cuenta que pareciera que algunos aquí sólo son fans de Elvis de boca para afuera porque si no ya habría un tema en ocio y cultura sobre Elvis Presley hace tiempo.
A ver Lisette te aclaro que aunque hayas revivido el tema, eso no te da derecho de hacer de este tema los puntos básicos para creer que Michael era Jesús. Es más te invito a que veas que el tema lo desvió tu amiga, a esa que tanto defiendes, este tema lo tomó como chat, sólo da un vistazo en páginas atrás, ahora nadie es más fan de Elvis que de Michael, sólo porque sabemos reconocer que Elvis fue un genio de la música también, ¿no crees que es una falta de respeto llamar a Elvis imitador?
Me extraña de ti, tú que eres profesora deberías saberlo.

Por qué no creais una religión con MJ como Dios? Es lo único que os falta.

Cualquiera que os lea alucina, no os falto al respeto pero usad la coherencia.
Ya no pudiste decirlo mejor, deberían abrir un tema de religión sobre Michael, y hacer las comparaciones que lo asemejan con Jesús, sí, es ridículo, ¿pero que se puede hacer con usuarias con las que no se puede debatir coherentemente?

Michael Jackson es muy grande...viene a ser el Jesucristo de nuestros días.
Sin comentarios.

¿no crees que es una falta de respeto llamar a Elvis imitador?
Mi amiga Lisette, que es profesora, sabe muy bien que en arte, todo lo que no sea crear, es imitar...que es lo que hacía Elvis...
Ya he dicho que Elvis fue un buen intérprete, pero el genio creador y el gran artista, es Michael Jackson...te guste o no...XD

viene a ser el Jesucristo de nuestros días.

Así es Anneke... Michael toco, salvó y bendijo la vida de muchos, incluida la mía; y nos somos las únicas fans que pensamos así, quizás haya pocos pero los hay, doy fe de ello, Michael predicaba básicamente lo que predico Jesús... Jesús es mundialmente admirado, hasta por gente no religiosa, ni católica, ni cristiana... porque saben que Jesús fue una persona que hizo despertar a mucha gente y enseño ha amar igual Michael, además son doblemente parecidos porque ambos amaban a los niños, por lo que yo pienso que Michael fue la segunda venida al igual que tú y otras personas que he tenido oportunidad de leer.

Besos, mi linda amiga, también te quiero.

A ver Lisette te aclaro que aunque hayas revivido el tema, eso no te da derecho de hacer de este tema los puntos básicos para creer que Michael era Jesús. Es más te invito a que veas que el tema lo desvió tu amiga, a esa que tanto defiendes, este tema lo tomó como chat, sólo da un vistazo en páginas atrás, ahora nadie es más fan de Elvis que de Michael, sólo porque sabemos reconocer que Elvis fue un genio de la música también, ¿no crees que es una falta de respeto llamar a Elvis imitador?

Así es Bil no tengo derecho a eso que dices... debido a que tengo que respetar las reglas del foro... pero si yo creo que MJ es muy parecido a Jesús estoy en mi derecho de pensarlo, ¿No crees? sé que eres religioso y mi comentario te puede parecer un falta de respeto pero créeme que yo tengo mucho respeto a Dios y Jesús, así mi manera de creer en ellos sea diferente. Mi comentario era en líneas generales no era para nadie en particular. Elvis a mí me gusta mucho, era un buen interprete, guapo, tenía mucha carisma, sabía actuar, tenía buena voz y tuvo su propio estilo, mientras que Michael era compositor, revolucionador, vanguardista, genio, prodigio, artista multifacético, etc, etc, etc.

Última edición:
Ya que dices que nadie trae reconocimientos te voy a poner unos cuantos. Elvis ha sido introducido en 4 salones de la fama: el salón de la fama del rock 1986, el salón de la fama del country 1998, el salón de la fama del gospel 2001 y el salón de la fama rockabilly 2007.

Anneke;1986795 [FONT=Fixedsys dijo:
Evis Presley no sólo fue un imitador, sino que también se aprovechaba del éxito de los demás...:jajaja:[/FONT]
es increible la cantidad de gili***ces q hay q leer,¿a quien imito elvis?elvis si algo habria q destacar(entre otras muchas cosas)era su estilo unico,revolucionario tanto encima de un escenario como en el aspecto estetico,completamente personal y a dia de hoy el estilo y estetica mas reconocible de todos los artistas de la historia,por delante de michael,joda a quien joda,basta ya de fanatismos bobos.

Sobre que se aprovechaba de los exitos de los demas es otra de la cantidad de tonterias q estas soltando en este post,realmente entre esto y lo de jesucristo te estas luciendo,aunq no soy quien para juzgarte,tus palabras por si solas lo hacen.

El mayor exito de elvis fue un tema en el q tenia total autorizacion para usarlo porq era INTERPRETE(el mejor de la historia)y como tal interpretaba letras de otros,lo mismo que hizo michael jackson desde q estaba en motown tanto en sus discos con los J5 como sus discos de carrera en solitario con epic,hasta thriller donde practicamente medio disco cantaba como interprete y no como cantautor(y lo mismo con off the wall).

Por ponerte ejemplos de canciones muy valoradas por los fans,el solo es interprete,rock with you,she out of my life , man in the mirror,you are not alone,se aprovecho michael de ello?lo dicho...bobadas

es increible la cantidad de gili***ces... basta ya de fanatismos bobos...cantidad de tonterias q estas soltando en este post,realmente entre esto y lo de jesucristo te estas luciendo ...bobadas

Di lo que quieras y deja que los demás digan lo que quieran también. Ahórrate esos comentarios que me diriges, para ti. A mi no me valen, gracias. Cada cual tiene derecho a expresarse como quiera, mientras le dejen los administradores y moderadores...así que...:cool:

Di lo que quieras y deja que los demás digan lo que quieran también. Ahórrate esos comentarios que me diriges, para ti. A mi no me valen, gracias. Cada cual tiene derecho a expresarse como quiera, mientras le dejen los administradores y moderadores...así que...:cool:
si yo te dejo decir las chorradas q quieras,pero no faltes a la verdad,si no,pues te criticare te guste o no te guste,si quieres q me los ahorre,reportas el comentario y q los moderadores decidan quitarlo o no,y como no falto al respeto,cosa q haces tu mintiendo y empequeñeciendo a un artista por engrandecer al tuyo con esa vena de fan quinciañera,no tengo ningun problema en escribirlo,y si no te gusta le hechas azucar:cool:

Cada uno tiene derecho a pensar como quiere, Elvis no era compositor, eso si es un hecho, pero tenia otras cualidades artísticas, como ser buen interprete.

Y creo que se han equivocado por ahí... porque Elvis fue altamente criticado por su aspecto físico en los últimos años, por engordar, lo que es muy cruel... y a mí sinceramente no me gusta.

Al igual que Elvis, Michael fue cruelmente criticado por su aspecto físico, (la gente creyó que burlarse estaba bien), cuando ellos no se han visto en un espejo.

Tanta Elvis como Michael traían a las mujeres muertitas sobre todo en sus inicios, luego fueron victimas de burlas crueles, pero después de todo a mí me gusta Michael en todas las épocas <3 y en cuánto a Elvis, sí engordo ¿Y que?, no hay derecho a burlarse.

Voy a poner una barbaridad, hablaré
de la parte artística de ambos artístas.

El último concierto de Elvis me encanta, quizás no estaba en las mejores condiciones pero el sentimiento lo pone igual.
A partir de aquí me puse a pensar en el último concierto de MJ y si se hubiera hecho This is it y ese hubiera sido su último show hubiera sido monumental y a la altura del Rey del Pop.
Aunque me guste el último show de Elvis, ese no se puede considerar la retirada de otro rey.

Voy a poner una barbaridad, hablaré
de la parte artística de ambos artístas.

El último concierto de Elvis me encanta, quizás no estaba en las mejores condiciones pero el sentimiento lo pone igual.
A partir de aquí me puse a pensar en el último concierto de MJ y si se hubiera hecho This is it y ese hubiera sido su último show hubiera sido monumental y a la altura del Rey del Pop.
Aunque me guste el último show de Elvis, ese no se puede considerar la retirada de otro rey.
Esque realmente ninguno de los dos tuvieron lo q podria llamarse ''concierto de despedida''o ''gira de despedida'',bien es cierto q las condiciones de elvis por aquel entonces q tu dices del ultimo concierto eran mas bien precarias,casi agonicas,no era de esperar una retirada completa,pero esq las condiciones de michael de 2005 a hoy no eran las mejores tampocos y no estaba preparado para unos conciertos de tal magnitud y menos siendo tantos en tan poco tiempo y sabiendo como estaba de salud,q hasta el propio ortega se planteo en parar todo y dar mas tiempo(palabras suyas en el juicio)y con problemas de salud evidentes viendo su excesiva delgadez q ya pudimos presenciar en la rueda de prensa antes de los ensayos.

No era de esperar nada de lo q paso tanto con uno como con otro,ademas de tantas similitudes en los aspectos de la vida,y en la muerte de cada uno

Atrás