y por qué escriben de mí como si me fuera a casar :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que risaSeguro que si, lo importante es que rindan ellos. :jajaja:![]()
Si, si, si...¡qué rindan... y mucho...:jajaja::jajaja::jajaja:...y que no paren de rendir...:jajaja:Seguro que si, lo importante es que rindan ellos. :jajaja:![]()
¡Pobre Elvis...¡Déjalo descansar un poco que le vamos a borrar el nombre de tanto nombrarlo...:jajaja::ven:Elvis :jajaja:
Gracias linda Lisette...:jajaja:...sólo quién de los dos me demuestre ser el más Macho_Man, me conseguirá...:jajaja:Anneke yo no quiero que te cases con Billie, ami me gustaría que te casaras con Peter, pero bueno...
No Billie. Yo soy muy pacifista, por lo que prefiero hacer el amor...perdón...:jajaja::jajaja::jajaja:...digo prefiero el amor a la guerraVen como es Anneke la que quiere pelear conmigo:miedo:
Están transformando el tema en algo raro :jajaja:No Billie. Yo soy muy pacifista, por lo que prefiero hacer el amor...perdón...:jajaja::jajaja::jajaja:...digo prefiero el amor a la guerra