Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá boda! jaja, el día de su boda, ¿Pondrán música de Elvis o Michael?, que boda tan entretenida sería.
¿Qué bailaran Billie Jean o Jailhouse Rock?, podrían hacer una competencia.
Para que digas que no tengo buen gusto musical...je:jajaja:je...Gracias por el regalo Anneke, Get it es una de mis canciones favoritas de Stevie Wonder y que sea a dúo con Michael emociona:llorando:.
Another Star (la la la la la la :jajajaClaro que la conozco si esa canción es de uno de los discos clásicos de Stevie "Songs in the key of life" que es lo mejor que he escuchado de Stevie Wonder.
Lo bueno de esa canción es sin duda la mezcla que mencionas,la parte final es:qmd: con ese tum- tum tum :jajaja: que explicación más clara
No querrás decir que me vaya :sacabo:???Dije "volviendo a Elvis Presley" no Anneke vuelve al tema de Elvis :jajaja:
Jajaja...Alby...:jajaja:...me encanta...y tú el árbitro...?:jajaja:Vamos a hacer una lucha de boxeo.
Representando a Elvis tenemos a Billie jean 84 y representando a MJ tenemos a Anneke.
Combate a muerte en MJhideout :jajaja:
Alby...:jajaja:...¿podría apostar por mi misma...? :jajaja::jajaja::jajaja:Claro que sería yo el arbitro.
Se abren las apuestas.![]()