• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Habrá boda! jaja, el día de su boda, ¿Pondrán música de Elvis o Michael?, que boda tan entretenida sería.

¿Qué bailaran Billie Jean o Jailhouse Rock?, podrían hacer una competencia.

Linda Lisette...:jajaja:... podría haber boda, pero si no fuese en Las Vegas, en esas capillas horribles en donde casan a las parejas unos tipos imitadores de Elvis y sin que Peter fuese vestido de Elvis...jeje...porque si fuese así, me daria un ataque de jacksonistis y sadría corriendo...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besitos linda...

Billie, no te preocupes que ya he vuelto al tema de Elvis...jajaja
Perdonad...pero me gusta mucho reir...:jajaja:
Besines a tod@s

Gracias por el regalo Anneke, Get it es una de mis canciones favoritas de Stevie Wonder y que sea a dúo con Michael emociona:llorando:.

Another Star (la la la la la la :jajaja:) Claro que la conozco si esa canción es de uno de los discos clásicos de Stevie "Songs in the key of life" que es lo mejor que he escuchado de Stevie Wonder.
Lo bueno de esa canción es sin duda la mezcla que mencionas,la parte final es:qmd: con ese tum- tum tum :jajaja: que explicación más clara
Para que digas que no tengo buen gusto musical...je:jajaja:je...
Me gusta lo mejor porque sé de lo que va esto...je:jajaja:je
Besín...
Y ahora...:jajaja::jajaja::jajaja:...a hablar de Elvis...:jajaja:...XD

Vamos a hacer una lucha de boxeo.

Representando a Elvis tenemos a Billie jean 84 y representando a MJ tenemos a Anneke.

Combate a muerte en MJhideout :jajaja:

Anneke me lo he alucinado todo, tú y Peter en una de esas boda temáticas, Peter o él que los casa vestido de Elvis jajaja!! si definitivamente yo creo que saldrías corriendo.

Atrás