• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

tumblr_lhns01mt1F1qafzsyo1_500.jpg

Billie, como a ti, se me olvidan algun@s de mis cantantes favorit@s :jajaja: como es, Cindy Luper, Billie Joel...etc....:jajaja:...ya paro. porque si no, no tengo fin...:jajaja:

Bueno, Loreena Mckennitt, es una cantante mística de música celta. Es canadiense, compositora, pianista, arpista, acordeonista. Escribe, graba y realiza la música del mundo con el estilo Celta y los temas de Oriente Medio.
Loreena McKennitt es conocida por sus refinada voz de soprano

Su música ha sido clasificada como World / música celta a pesar de que contiene aspectos y características de la música de todo el mundo...

Tiene una voz especialmente deliciosa... al escucharla, te transporta a otros lugares, calma el espírutu. Es la voz femenina, más preciosa de la Tierra.

Loreena McKennitt es la voz femenina más parecida a la de Michael jackson . Es soprano como Michael...ay...paro porque lloro...:llorando:

Te dejo algo a ver que opinas...luego te pregunto...:jajaja:

tumblr_m12a5eVr5M1qeeah8o1_500.gif

Besitos

bueno anneke,tu tienes todo el derecho de que te guste o no elvis por x o y lo unico que si deberias considerar es hablar siempre de otros artistas con objetividad.
Yo tengo mi objetividad y tú la tuya...o... ¿qué quieres ? ser tú el juez o el árbitro de la objetividad...:jajaja:jajaja
Besos

Cyndi Lauper

Cyndi Lauper - She Bop - YouTube

Mi canción favorita, paso del resto. En especial de "True colors" que me deprime :jajaja:
El clásico de Billy Joel

Billy Joel - Piano Man Video Oficial - YouTube

y una canciòn de 1993

Billy Joel - The River Of Dreams - YouTube

Bonus

Bee Gees Live by Request Part 05-22 - Massachusetts - YouTube (minuto 3:46)

Anneke, había escuchado Tango to Evora pero no sabía que ella la cantaba :p compo pasa algunas veces que escuchas una canción y no tienes idea de quién es :jajaja:
Tienes razón, es mùsica celta, algo asì como Enya tal vez.

Disculpen la desviación del tema Elvis :D

tumblr_m11uvjsTmN1r7f2zb

Hola corazones...jeje

Billiejean...me alegro que conozcas la música de Loreena. Es como escuchar a Michael, pero en mujer. Ella es soprano y Michael, tenor.
Ya ves que mis gustos son algo refinados...jeje...¡quién lo diría!...Bueno y mi cantante favorito es también, el gran Pavarotti...oh...Caruso...me encanta...

Te dejo algo que me gusta mucho...por si coincidimos en algo...:jajaja::jajaja::jajaja:

Billie Joel, Honesty

Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun

En We Are The World, Michael Lackson...Cindy Luper, Billie Joel. Stevie Wonder, Tina Turner. El Boss, Ray Charles...¡Qué pasada...jeje...! para morir de gusto...:jajaja:...

Como ves, no me gusta cualquier cosa... sino lo mejor ... y entre lo mejor, Michael jackson, el Rey de todos. Besín.

Bueno, a quien le guste Elvis, pues me parece muy bien...jeje

Besitos a tod@s sin ecepción...

Anneke dices que te sigo. pero me haces responderte :jajaja:. Coincidimos sólo en Stevie Wonder :jajaja:
¡Dios Santo, Billie, me has dejado frita ...:jajaja::jajaja::jajaja:...Pensaba que al menos te gustaría Michael jackson y Pavarotti...¡Qué desilusión...!...:jajaja::jajaja::jajaja:
¡No tienes oido ni gusto musical...XD...:jajaja::jajaja::jajaja:

Besos

¡Dios Santo, Billie, me has dejado frita ...:jajaja::jajaja::jajaja:...Pensaba que al menos te gustaría Michael jackson y Pavarotti...¡Qué desilusión...!...:jajaja::jajaja::jajaja:
¡No tienes oido ni gusto musical...XD...:jajaja::jajaja::jajaja:

Besos
Obvio que Michael Jackson me gusta por Dios Santo y todos los Santos que existan :jajaja: no lo dije porque era una obviedad obvia. Si tengo gusto musical, todos tenemos ;)

Pavarotti es muy zzzz para mi. Me gustan los cantantes versátiles y no tan formales :p
Siento decepcionarte, creo que tengo otra mala calificación :jajaja:

Habrá boda! jaja, el día de su boda, ¿Pondrán música de Elvis o Michael?, que boda tan entretenida sería.

¿Qué bailaran Billie Jean o Jailhouse Rock?, podrían hacer una competencia.

Obvio que Michael Jackson me gusta por Dios Santo y todos los Santos que existan :jajaja: no lo dije porque era una obviedad obvia. Si tengo gusto musical, todos tenemos ;)
:jajaja: A una vecina mía cercana a casa, le encanta la música clásica y siempre pone a todo cañón a Verdi y a Pavarotti y cuando no, ella toca el piano y canta ópera. A su perro, le ha enseñado a "cantar"...:jajaja:...y le ha educado el gusto por estos dos artistas italianos y cuando los escucha, él intenta cantar y lo hace con aullidos....jajaja...le dije que lo llevase a concursos de perros que saben hacer cosas simpáticas, pero no puede, porque el perro tiene mucha sensibilidad y se estresa...:jajaja:
Me pregunto. Pavarotti le gusta a todo el mundo incluso hasta al perro de mi vecina...jeje...¿cómo que a ti no... ?:jajaja:

Bueno, te haré un regalito...jejeje....Michael y Stevie ... dos voces preciosas, con alma, con ritmo...ay...me matan...:llorando:

MIchael Jackson ft Stevie Wonder - Get it(Remix) - YouTube

No sé si conoces la canción de [SIZE=+0][SIZE=+0]Stevie Wonder[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0], titulada "Otra estrella". A mi me encanta, porque tiene aire brasileño y la música brasileña es otra de mis pasiones. La encuentro la más perfecta y la más rica en acordes y esta canción de Stevie, tiene ritmo de samba...:jajaja:...bueno, tengo amig@s en Nueva York y me dicen que todas las noches se escucha esta canción en clubes neoyorkinos...jeje...¡qué bueno![/SIZE][/SIZE]

Te la dejo y luego me cuentas...jeje

Stevie Wonder - Another Star - YouTube

También Michael canta una batucada, Dont they don't really care about us ...te la paso...¡fíjate en el minuto 4...jajaja¡qué simpático!

Michael Jackson - They Don't Care About Us (Version Brazil Full Complete) - YouTube

¿Cantó Elvis algún estílo musical brasileño?

Besos a tod@s sin excepción

:jajaja:
Bueno, te haré un regalito...jejeje....Michael y Stevie ... dos voces preciosas, con alma, con ritmo...ay...me matan...:llorando:

MIchael Jackson ft Stevie Wonder - Get it(Remix) - YouTube

No sé si conoces la canción de [SIZE=-0][SIZE=-0]Stevie Wonder[/SIZE][/SIZE][SIZE=-0][SIZE=-0], titulada "Otra estrella". A mi me encanta, porque tiene aire brasileño y la música brasileña es otra de mis pasiones. La encuentro la más perfecta y la más rica en acordes y esta canción de Stevie, tiene ritmo de samba...:jajaja:...bueno, tengo amig@s en Nueva York y me dicen que todas las noches se escucha esta canción en clubes neoyorkinos...jeje...¡qué bueno![/SIZE][/SIZE]

Te la dejo y luego me cuentas...jeje

Stevie Wonder - Another Star - YouTube

También Michael canta una batucada, Dont they don't really care about us ...te la paso...¡fíjate en el minuto 4...jajaja¡qué simpático!

Michael Jackson - They Don't Care About Us (Version Brazil Full Complete) - YouTube

¿Cantó Elvis algún estílo musical brasileño?

Besos a tod@s sin excepción

Gracias por el regalo Anneke, Get it es una de mis canciones favoritas de Stevie Wonder y que sea a dúo con Michael emociona:llorando:.

Another Star (la la la la la la :jajaja:) Claro que la conozco si esa canción es de uno de los discos clásicos de Stevie "Songs in the key of life" que es lo mejor que he escuchado de Stevie Wonder.
Lo bueno de esa canción es sin duda la mezcla que mencionas,la parte final es:qmd: con ese tum- tum tum :jajaja: que explicación más clara

Atrás