• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

En verdad no puedo entender lo que dijiste en aquel post porque no leí ninguno de tus comentários, disculpe pero el gif no me dejó mirar más nada aunque intentaba no lograba porque cerca del gif las letras quedaron como un borron amarillo y la culpa es tuya y solo tuya por postearlo:p ;)
Jajaja...Eny, te entendí... es que Michael es tan bello y tan sexy, que todo lo demás sobra...:jajaja:
Besitos

2mmwpb4.jpg
2i6nau1.jpg

Los dos solistas más grandes de la historia.
Han sido imitados, parodiados incontables de veces, da igual en que soporte o formato, siempre se les recuerda.

En el cine por ejemplo hasta el mismisimo Jim Carrey un gran seguidor de Elvis, lo parodia y canta, en man in the moon

Man on the Moon (1/9) Movie CLIP - The Elvis Presley (1999) HD - YouTube

O el grande de Chris Tucker imits bailando y cantando Michael Jackson en la saga de hora punta.

Rush Hour 2 - Chris Tucker performs Michael Jackson's Don't Stop Til' You Get Enough - YouTube

Sin duda siempre conseguiran que otras grandes estrellas quieran sentirse cómo ellos.

jajjjaja muy graciosa,pero no mi psiquiatra no acepta casos tan graves como el tuyo.

Para ti...:jajaja::jajaja::jajaja:
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?

:jajaja::jajaja::jajaja:

No han mencionado que mientras Elvis fue a la guerra, Michael promulgaba la paz atravez de sus canciones

Mira a mi me parece lícito que no os guste Elvis. Aunque no comparta esa opinión seré el primero en apoyaros y que defendáis vuestras ideas. Pero por favor, no lancéis mentiras sobre Elvis, igual que a nadie de nosotros nos gusta que lo hagan sobre Michael. Elvis hizo el servicio militar obligatorio en 1958 en Alemania. Eso no significa que haya ido a la guerra. Y quizás, en algunas ocasiones, haya que mandar personas a la guerra para protegernos de una amenaza, o a caso no hay que estar agradecidos a todos aquellos soldados que dieron la vida para que se derrocase el gobierno nazi?

Madre mía....Elvis es icono en la música que cambió la historia de esta.....no se puede comparar a MJ con EP.....los dos son iconos. En cuanto a C.Aguilera, que no tiene nada que ver, pero bueno...para mi es la mejor voz actual....

No han mencionado que mientras Elvis fue a la guerra, Michael promulgaba la paz atravez de sus canciones
Eso no tiene nada que ver. Creo que Elvis fue no sé como decirlo:mmm: un deber que tenía que cumplir, no fue decisión de Elvis. Si no me equivoco fue entre 1958 y 1960. Forma parte de la historia porque en la misma época que Elvis era alistado en el ejército. Buddy Holly y Ritchie Valens fallecían en un accidente aéreo.

Atrás