Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja...Eny, te entendí... es que Michael es tan bello y tan sexy, que todo lo demás sobra...:jajaja:En verdad no puedo entender lo que dijiste en aquel post porque no leí ninguno de tus comentários, disculpe pero el gif no me dejó mirar más nada aunque intentaba no lograba porque cerca del gif las letras quedaron como un borron amarillo y la culpa es tuya y solo tuya por postearlo![]()
![]()
jajjjaja muy graciosa,pero no mi psiquiatra no acepta casos tan graves como el tuyo.Pero que no sea al mismo psiquiatra al que vas tú...ja:jajaja:ja... podría quedar tarada de por vida...ja:jajaja:ja
jajjjaja muy graciosa,pero no mi psiquiatra no acepta casos tan graves como el tuyo.
No han mencionado que mientras Elvis fue a la guerra, Michael promulgaba la paz atravez de sus canciones
Akiradavid hace muchas páginas atrás que no veía algo tan bonito como lo que acabas de escribir![]()
No han mencionado que mientras Elvis fue a la guerra, Michael promulgaba la paz atravez de sus canciones
Eso no tiene nada que ver. Creo que Elvis fue no sé como decirlo:mmm: un deber que tenía que cumplir, no fue decisión de Elvis. Si no me equivoco fue entre 1958 y 1960. Forma parte de la historia porque en la misma época que Elvis era alistado en el ejército. Buddy Holly y Ritchie Valens fallecían en un accidente aéreo.No han mencionado que mientras Elvis fue a la guerra, Michael promulgaba la paz atravez de sus canciones
One...jeje...pensaba que no me leías...:jajaja:Hombre tú si que eres ignorante, y como siempre la única que aplaude tus burradas es Anneke. :ains:
Jajaja...me gusta en su justa medida, no sobrevalorándolo como hicieron los norteamericanos...porque era blanquito y demás...:jajaja::jajaja::jajaja:A Anneke le gusta Elvis Presley:jajaja:
¿Te gusta?Jajaja...me gusta en su justa medida, no sobrevalorándolo como hicieron los norteamericanos...porque era blanquito y demás...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín