• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

MoonwalkerMj Ya no te voy a citar porque me da vergüenza tu comentario, pero él fue por su servicio militar y lo único bueno que le dejo eso, fue haber conocido a Pricilla Presley, su futura esposa, pero el haber ido le dejo grandes consecuencias, como hacerse adicto a los medicamentos para dormir, misma situación que ocurrió con Michael, así que deberías investigar mas antes de hablar, yo no se mucho de Elvis, pero al menos, evito comentar algo erróneo antes de hablar. *

Como veo muchos gif de Michael, les dejo uno de Elvis.

elvis.gif

Jajaja...Billie...ese es el movimiento de caderas de Elvis???...:jajaja:...mi gato tiene más sexy...:jajaja::jajaja::jajaja:XD

Simplemente respirando, Michael Jackson tiene más arte que Elvis...XD

gif6.gif

¡¡¡ Bravo, para el Dios de la música y del baile !!!

Besos Billie

Última edición:
Más allá de todo lo que se diga aquí, si se pudiera resucitaría a Elvis Presley y Michael Jackson y mataría a unos cuantos cantantes actuales :jajaja:

bfic5j.jpg
24e2irr.jpg

Michael Jackson y Elvis Presley

Dos artistas que han hecho historia.

Sus discos, sus canciones, sus bailes, siempre se desea que se acompañe, grandes obras de arte de fondo en peliculas, ya sea en su momento cómo en futuros.

Aqui vemos a John Travolta con música de Elvis Presley en mira quien habla también, que gran parte la de esta pelicula.

John Travolta (Elvis Presley) - All shook up - YouTube

O en la magnifica saga de Regreso al futuro, en esta ocasión la segunda (para mi la mejor) donde aparece la música de Michael Jackson, que gran momento de la pelicula.

REGRESO AL FUTURO II cameo de michael jackson - YouTube

Las buenas canciones nunca mueren

*

24exelg-1.gif

Billie, me preguntabas que si me gusta Elvis...?

A mi me gusta muchísimo la música y haciendo un ejercicio de sensatéz...:jajaja:... reconozco que Elvis canta bien, aunque su estílo de música no me gusta. Lo encuentro como que es para otra gente, no para mi...:jajaja:... Yo no he vivido esa época y no lo "siento" como a Michael.
También sé que Michael Jackson es cien veces más artista que Elvis...:jajaja:... porque Michael es un genio creador, fue Niño Prodigio y es Rey del Pop y ese curriculum, no lo tiene ni Elvis ni nadie. Es así y nadie lo puede negar, porque la historia, nadie la puede cambiar...

Mi artista favorito, por excelecia es Michael Jackson. También me gusta muchísimo Whitney Houston, Celine Dion y Stevie Wonder, pero también me encanta Björk, Diana Krall, Loreena Mckennitt y la música brasileña.

bjork1.jpg

Björk

Krall-001.jpg

Diana Krall

loreena-mckennitt-the-wind.jpg

Loreena Mckennitt

Jeje, espero que te agraden mis gustos musicales...:jajaja:
Besitos...

Anneke gracias por tus palabras y ya entendí que no te gusta Elvis lo tengo más que claro :jajaja: pero creo que no haber vivido una época no es una razón válida por la que te guste o no un cantante.
Como dije antes creo que este post fue bien pensado pero mal planteado no se puede decir Michael Jackson vs Elvis o como ahora Michel Jackson y Elvis Presley porque no hay comparación.

Ahora paso a tus gustos musicales :jajaja: debo decir que no son muy convencionales. Sólo coincidimos en Stevie Wonder :), traté de escuchar Bjork pero su música fue muy rara para mi :jajaja: de Diana Krall paso y la última ni idea .

Besitos :)

*

24exelg-1.gif

Billie, me preguntabas que si me gusta Elvis...?

A mi me gusta muchísimo la música y haciendo un ejercicio de sensatéz...:jajaja:... reconozco que Elvis canta bien, aunque su estílo de música no me gusta. Lo encuentro como que es para otra gente, no para mi...:jajaja:... Yo no he vivido esa época y no lo "siento" como a Michael.
También sé que Michael Jackson es cien veces más artista que Elvis...:jajaja:... porque Michael es un genio creador, fue Niño Prodigio y es Rey del Pop y ese curriculum, no lo tiene ni Elvis ni nadie. Es así y nadie lo puede negar, porque la historia, nadie la puede cambiar...

Mi artista favorito, por excelecia es Michael Jackson. También me gusta muchísimo Whitney Houston, Celine Dion y Stevie Wonder, pero también me encanta Björk, Diana Krall, Loreena Mckennitt y la música brasileña.

bjork1.jpg

Björk

Krall-001.jpg

Diana Krall

loreena-mckennitt-the-wind.jpg

Loreena Mckennitt

Jeje, espero que te agraden mis gustos musicales...:jajaja:
Besitos...

bueno anneke,tu tienes todo el derecho de que te guste o no elvis por x o y lo unico que si deberias considerar es hablar siempre de otros artistas con objetividad.

tumblr_m0vbbgUnNV1rnq1iqo1_500.jpg

Por favor Peke...¡qué horribles movimientos los de Elvis!....:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Atrás