• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

bueno pero quien te crees tu? suin ti no soy nada,caere en el anonimato jajajaj pero que soberbia la tuya.

Ahhhh...se me olvidó decirte que tampoco me citaras...:jajaja::jajaja::jajaja:

Cada cual, es lo que puede, no lo que quiere y si tengo sorberbia...:jajaja:...es porque puedo...tú ni eso tienes...:jajaja:...eres como la Dirty Diana de Michael Jackson...:jajaja:

Pensaba que me ibas a recomendar una peli de Elvis, en donde ni cante ni mueva las caderas...:jajaja:

tumblr_m05vazHixX1ql5s3io1_500.jpg

Besos

Estoy aqui ahora mismo en mi casa las 12:44 del 15/03/2012 e escuchado you are alone y continuacion e escuchando elvis unchained melody y joder si el elvis no hubiese muerto ni michael me hubiese encatado aver escuchado un duo entre para mi los dos mejores artistas de la historia rey del pop y el rey del rock junto en una cancion hubiese sido impresionante
solo queira conpartir esto un saludos a todos

Pero que no sea al mismo psiquiatra al que vas tú...ja:jajaja:ja... podría quedar tarada de por vida...ja:jajaja:ja

Buen topic, en realidad me gusta pero no soy fanàtico de Elvis P, me acuerdo que a mi abuelo le gustaba demasiado, y escucharlo me trae recuerdos

Lamentablemente se desvìa el tema, yo creo que se tiene en el hideout bastantes topics, "para tirar flores y admirar" A Michael Jackson, hasta ahora cada vez que entro a topics de otros artistas , siempre salen con lo mismo, màs tolerancia

Última edición:
yo creo que se tiene en el hideout bastantes topics, "para tirar flores y admirar" A Michael Jackson, hasta ahora cada vez que entro a topics de otros artistas , siempre salen con lo mismo, màs tolerancia
Aqui también han "tirado flores y admirado" a Elvis e incluso han dicho que sentían XD, orgasmos al escucharlo y nadie dijo nada...no sé porque, si a Michael se le dicen cosas bonitas, molesta tanto. El tema también es de Michael.
Parece que no has seguido el hilo desde el principio...
No lamentes nada...empieza a hablar de Elvis y Michael todo lo que quieras y más...si lo deseas.
Saludos

Cada cual, es lo que puede, no lo que quiere y si tengo sorberbia...:jajaja:...es porque puedo...tú ni eso tienes...:jajaja:...eres como la Dirty Diana de Michael Jackson...:jajaja:

la verdad anneke, te lo digo con todo respeto, pero ya me he dado cuenta que no tienes idea de nada..... y he aqui los motivos:

1.- en primera, es mentira eso de que eres amplia conocedora del arte, es falso, es cierto que sabes un poco, pero todo muy superficialmente...... y sabes porque me di cuenta, pues porque dices que MJ ha "inventado" y elvis a "copiado".... y eso en el arte, es totalmente falso, en el arte NADIE inventa al 100%... ni MJ invento nada, ni tampoco elvis, ambos tuvieron influencias y le sumaron su etilo, mas no inventaron nada... en el arte todo es influencia+tu toque propio = tu arte.... todo ya esta inventado desde hace milenios... si vas a llamar a elvis "copion" por tomar cosas de chuck berry, pues MJ tambien seria un "copion" ya que el tomo cosas de James Brown....

ademas, si en verdad supieras de arte, no defenderias a MJ como lo haces, y no me refiero a la pasion que le pones a tus comentarios, sino a los argumentos que lanzas como "ganador de grammys, vendedor de albumes, grandes videos, mj hacia lo de elvis cuando tenia 8 años"... en parte son cosas validas pero totalmente extra musicales, no cuentan, a un artista musical se le defiende no con los titulos ganados... sino con la musica, la calidad vocal, instrumental, compositiva y capacidades de showman/frontman..

2.- en segunda, tu tonto comentario de decir que 1 cancion de MJ vale mas que todo el catalogo de elvis, solo nos hace creer que eres una persona subjetiva, hater y talifan...... y porque?, pues porque ni siquiera es necesario saber nada de arte para saber que NO EXISTE artista que con una sola cancion derroque todo el catalogo de elvis.... ni MJ, ni mozart, ni chopin, ni queen, ni los beatles, ni nadie puede ganarle a elvis con 1 sola cancion....

3.- tu ultimo gran comentario de creer que eres "popular" y que peter jackson seria un desconocido si no habla de ti.... solo me hace pensar que en realidad no tienes idea de nada, esto es un foro, no es hollywood donde todos compiten con por ser mas famoso......

4.- se muy bien que ahora me diras: "no sabes nada de arte, no me cites, no tienes conocimiento suficiente, eres inculto, jeje.. no te molestes besos".... ya lo se y no me sorprendera, como digo, todo esto te lo digo con todo respeto y sin ganas de molestar, pero en realidad no sabes nada de lo que hablas

5.- ademas si en verdad tendrias aaaaaaaaaaaaamplio conocimiento sobre arte, sabrias que no se puede llamar ignorante o tarado a los que supuestamente no saben, eso nunca lo hacen los que tienen amplio conocimiento sobre un campo....

Aqui también han "tirado flores y admirado" a Elvis e incluso han dicho que sentían XD, orgasmos al escucharlo y nadie dijo nada...no sé porque, si a Michael se le dicen cosas bonitas, molesta tanto. El tema también es de Michael.
Parece que no has seguido el hilo desde el principio...
No lamentes nada...empieza a hablar de Elvis y Michael todo lo que quieras y más...si lo deseas.
Saludos

El problema es la intenciòn que se le pone al comentario, acaso no lo hacen para demostrar que Michael Jackson es mejor que Elvis, con comentarios malintencionados conta èl?es obvio que sì. Creo que la mayoria sabe lo que es Michael Jackson y lo que llegò a lograr, no se si me explico, y ya sucediò anteriormente en otro topic, exactamente las mismas actitudes..y las mismas personas.....

http://www.youtube.com/watch?v=0oULxATrkXg&feature=related

Última edición:
Samant....:jajaja::jajaja::jajaja:...me encanta tu dibujo...gracias...Besos

Eny, me alegra de que te guste mi gif...espero que también mis comentarios...:jajaja::jajaja::jajaja:...ojalá entiendas mi sentido del humor...Besos

Jajajaj, de nada, son fotos que me han pasado, la verdad es que una pasada.
A mi también me mola tus comentarios y tu sentido del humor, hay que ponerle cachondeo a la vida.
michaeljacksonthriller1.jpg

Samant...pasa todas las fotos que tengas...porfa......los comentarìos son geniales...:jajaja:
Ah...me encanta reir...:jajaja:...asi tengo los abdominales duros como piedras...:jajaja:...lo recomiendo....:jajaja:
Gracias por lo que me dices. A mi también me encantas tú...Besitos

Última edición:
Samant....:jajaja::jajaja::jajaja:...me encanta tu dibujo...gracias...Besos

Eny, me alegra de que te guste mi gif...espero que también mis comentarios...:jajaja::jajaja::jajaja:...ojalá entiendas mi sentido del humor...Besos

En verdad no puedo entender lo que dijiste en aquel post porque no leí ninguno de tus comentários, disculpe pero el gif no me dejó mirar más nada aunque intentaba no lograba porque cerca del gif las letras quedaron como un borron amarillo y la culpa es tuya y solo tuya por postearlo:p ;)

Atrás