Cada cual, es lo que puede, no lo que quiere y si tengo sorberbia...:jajaja:...es porque puedo...tú ni eso tienes...:jajaja:...eres como la Dirty Diana de Michael Jackson...:jajaja:
la verdad anneke, te lo digo con todo respeto, pero ya me he dado cuenta que no tienes idea de nada..... y he aqui los motivos:
1.- en primera, es mentira eso de que eres amplia conocedora del arte, es falso, es cierto que sabes un poco, pero todo muy superficialmente...... y sabes porque me di cuenta, pues porque dices que MJ ha "inventado" y elvis a "copiado".... y eso en el arte, es totalmente falso, en el arte NADIE inventa al 100%... ni MJ invento nada, ni tampoco elvis, ambos tuvieron influencias y le sumaron su etilo, mas no inventaron nada... en el arte todo es influencia+tu toque propio = tu arte.... todo ya esta inventado desde hace milenios... si vas a llamar a elvis "copion" por tomar cosas de chuck berry, pues MJ tambien seria un "copion" ya que el tomo cosas de James Brown....
ademas, si en verdad supieras de arte, no defenderias a MJ como lo haces, y no me refiero a la pasion que le pones a tus comentarios, sino a los argumentos que lanzas como "ganador de grammys, vendedor de albumes, grandes videos, mj hacia lo de elvis cuando tenia 8 años"... en parte son cosas validas pero totalmente extra musicales, no cuentan, a un artista musical se le defiende no con los titulos ganados... sino con la musica, la calidad vocal, instrumental, compositiva y capacidades de showman/frontman..
2.- en segunda, tu tonto comentario de decir que 1 cancion de MJ vale mas que todo el catalogo de elvis, solo nos hace creer que eres una persona subjetiva, hater y talifan...... y porque?, pues porque ni siquiera es necesario saber nada de arte para saber que NO EXISTE artista que con una sola cancion derroque todo el catalogo de elvis.... ni MJ, ni mozart, ni chopin, ni queen, ni los beatles, ni nadie puede ganarle a elvis con 1 sola cancion....
3.- tu ultimo gran comentario de creer que eres "popular" y que peter jackson seria un desconocido si no habla de ti.... solo me hace pensar que en realidad no tienes idea de nada, esto es un foro, no es hollywood donde todos compiten con por ser mas famoso......
4.- se muy bien que ahora me diras: "
no sabes nada de arte, no me cites, no tienes conocimiento suficiente, eres inculto, jeje.. no te molestes besos".... ya lo se y no me sorprendera, como digo, todo esto te lo digo con
todo respeto y sin ganas de molestar, pero en realidad no sabes nada de lo que hablas
5.- ademas si en verdad tendrias aaaaaaaaaaaaamplio conocimiento sobre arte, sabrias que no se puede llamar ignorante o tarado a los que supuestamente no saben, eso nunca lo hacen los que tienen amplio conocimiento sobre un campo....