• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Tok no estás equivocada, son las misma personas, si te fijas las dos escriben igual, y las dos siempre comentan al mismo tiempo.

Katie, qué bueno que te gusta la música celta como a mi...!
Me encantó el vídeo que enviaste cantado por Noa...gracias.

Bueno, hace unos días yo dejé unos vídeos de mi cantante favorita de música celta...Loreena Mackennitt...míralos que te encantaran. Esta chica tiene una voz muy parecida a la de Michael jackson, pero en mujer...¡claro!

Te dejo el link

Están en la pag 1601

4904011_f520.jpg

12113895.jpg

Tok no estás equivocada, son las misma personas, si te fijas las dos escriben igual, y las dos siempre comentan al mismo tiempo.
Jajaja....:jajaja::jajaja::jajaja:...Bil...genial...
Veo que te ha vuelto el sentido del humor...¡qué bueno!... eso quiere decir que estás mejorcito...Me alegro tanto, cariño.
Gracias por hacerme reir...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

Ahhhh...:jajaja:
Se me olvidaba dejaros un bombón para que os endulzara el día...:jajaja:jajaja...
¡Ahí está...¡qué os aproveche...:jajaja:!...

Besín

478q.jpg

thisisit7.png

Última edición:
No, nada de lo que digas reparará mi :cor: roto
(Trafalgar 1971) :jajaja:
¡Qué bueno...!te gusta Casablanca...mi peli favorita de los clásicos del cine en blanco y negro...jeje...¡buen gusto tienes!...:jajaja:
Billie, cada día me gustas más...:cor:
Besín
¿Sabes si Elvis...aunque no te guste...:jajaja:...tiene alguna canción con sabor caribeño a brasileño de las buenas...?jeje:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Qué bueno...!te gusta Casablanca...mi peli favorita de los clásicos del cine en blanco y negro...jeje...¡buen gusto tienes!...:jajaja:
Billie, cada día me gustas más...:cor:

No lo dije por la película, me refería a la canción por eso escribí el nombre del disco entre paréntesis y ya parece que no te creeré cuando me digas cada día me gustas más...:cor:
:jajaja:

No lo dije por la película, me refería a la canción por eso escribí el nombre del disco entre paréntesis y ya parece que no te creeré cuando me digas cada día me gustas más...:cor:
:jajaja:
jajaja...¡qué corte...:jajaja:...
Pensaba que era la peli Casablanca que habla de Trasfalgar y París...jeje...
De lo demás ya hablaremos...ahora me voy a hacer footing y musculación...:jajaja:...a ver si consigo masa muscular, que estoy un poco anoréxica:jajaja::jajaja::jajaja:
See You, L:cor:ve

Ya ves lo que pasa por no leer el tema que hice, en vez de de eso te la pasas aqui :jajaja:
Ok es bueno cuidarse y sentirse bien aunque lo de anoréxica no tanto.
Bye cuidate :)

Ya ves lo que pasa por no leer el tema que hice, en vez de de eso te la pasas aqui :jajaja:
Ok es bueno cuidarse y sentirse bien aunque lo de anoréxica no tanto.
Bye cuidate :)
Bueno, no tanto...:jajaja:...
Tengo peso de anoréxica, pero no soy anoréxica...:sacabo:
Es que Michael me tiene enloquecida y no tengo ni apetito. Me alimento de su música, sus fotos, sus vídeos y me olvido de comer...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

Atrás