Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja....:jajaja::jajaja::jajaja:...Bil...genial...Tok no estás equivocada, son las misma personas, si te fijas las dos escriben igual, y las dos siempre comentan al mismo tiempo.
¿Cómo que reserva? eso nunca es bueno :jajaja:Y tú :cor: de reserva...:jajaja:
Besos
Tranki. Billie...:jajaja:¡ que más vale eso que nada...:jajaja::jajaja::jajaja:¿Cómo que reserva? eso nunca es bueno :jajaja:
:jajaja:...Billie...:dime: no te preocupes que a los dos, siempre nos quedará Disneyland París:cor:Que decepción Anneke :|
¡Qué bueno...!te gusta Casablanca...mi peli favorita de los clásicos del cine en blanco y negro...jeje...¡buen gusto tienes!...:jajaja:No, nada de lo que digas reparará mi :cor: roto
(Trafalgar 1971) :jajaja:
¡Qué bueno...!te gusta Casablanca...mi peli favorita de los clásicos del cine en blanco y negro...jeje...¡buen gusto tienes!...:jajaja:
Billie, cada día me gustas más...:cor:
jajaja...¡qué corte...:jajaja:...No lo dije por la película, me refería a la canción por eso escribí el nombre del disco entre paréntesis y ya parece que no te creeré cuando me digas cada día me gustas más...:cor:
:jajaja:
Bueno, no tanto...:jajaja:...Ya ves lo que pasa por no leer el tema que hice, en vez de de eso te la pasas aqui :jajaja:
Ok es bueno cuidarse y sentirse bien aunque lo de anoréxica no tanto.
Bye cuidate![]()