Bueno, no tanto...:jajaja:...
Tengo peso de anoréxica, pero no soy anoréxica...:sacabo:
Es que Michael me tiene enloquecida y no tengo ni apetito. Me alimento de su música, sus fotos, sus vídeos y me olvido de comer...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que Michael me tiene enloquecida y no tengo ni apetito. Me alimento de su música, sus fotos, sus vídeos y me olvido de comer...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín
no no anneke eso si no lo permitire mi corazon es al cien para ti y quiero reciprocidad,billiejean just beat it!!!!!!!!!!Y tú :cor: de reserva...:jajaja:
Besos
Y por qué me nombras a mi ? :jajaja:no no anneke eso si no lo permitire mi corazon es al cien para ti y quiero reciprocidad,billiejean just beat it!!!!!!!!!!
Jajaja...Así me gusta...que no conozcas ni su música...:jajaja::jajaja::jajaja:XDjajaja pero Anneke creo que no lees todo lo que he comentado en este tiempo. No estás atenta a lo que digo ya van 2 decepciones en un día contigo. ya me está dando pena :jajaja:
No me gusta Elvis Presley, sólo conozco algunos datos entre los cuáles no está si grabó música brasileña o no :jajaja:
Gracias cariño...¡con lo que me gustan los cariocas y la samba...:jajaja::jajaja::jajaja: ...mama se mama sa mama ma kusa....:jajaja::jajaja::jajaja:Anneke creo que Elvis no tiene ninguna canción caribeña, asi que tendrás que buscarte música caribeña de otro, jajajja.![]()
Besín
John Lennon debió haber sido llamado "Rey del Rock"
Freddie Mercury es otro estilo de música y ciertamente tenía una voz superior si la comparamos con John Lennon que en algunas canciones sólo se limitaba a gritar.