• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Bueno, no tanto...:jajaja:...
Tengo peso de anoréxica, pero no soy anoréxica...:sacabo:
Es que Michael me tiene enloquecida y no tengo ni apetito. Me alimento de su música, sus fotos, sus vídeos y me olvido de comer...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín
:eek: Anneke:cor::jajaja: tienes que comer para estar saludable. No se puede vivir sólo escuchando a Michael:p

Billie, por 3ª vez te pregunto...:jajaja::jajaja::jajaja:¿sabes si Elvis tiene alguna canción con ritmo caribeño o brasileño?...Para cuando hago party, me gusta esa música porque crea muy buen ambiente. La de Michael es para momentos más especiales...como más románticos...¡ya me comprendes...:jajaja:jeje!
Besín

jajaja pero Anneke creo que no lees todo lo que he comentado en este tiempo. No estás atenta a lo que digo ya van 2 decepciones en un día contigo. ya me está dando pena :jajaja:

No me gusta Elvis Presley, sólo conozco algunos datos entre los cuáles no está si grabó música brasileña o no :jajaja:

jajaja pero Anneke creo que no lees todo lo que he comentado en este tiempo. No estás atenta a lo que digo ya van 2 decepciones en un día contigo. ya me está dando pena :jajaja:

No me gusta Elvis Presley, sólo conozco algunos datos entre los cuáles no está si grabó música brasileña o no :jajaja:
Jajaja...Así me gusta...que no conozcas ni su música...:jajaja::jajaja::jajaja:XD
La música que mola es la del Niño Prodigio y Rey del Pop...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

Ohhh ya llegó Peter
Se me acumula le tarea...:jajaja::jajaja::jajaja:

Anneke creo que Elvis no tiene ninguna canción caribeña, asi que tendrás que buscarte música caribeña de otro, jajajja. ;)
Gracias cariño...¡con lo que me gustan los cariocas y la samba...:jajaja::jajaja::jajaja: ...mama se mama sa mama ma kusa....:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín
Preguntaré a Peter...:jajaja::jajaja::jajaja:

De nada!!! Jajajajja, sueles bailar mucho las cariocas y la samba?? :jajaja:
Lo digo para que en la próxima fiesta nos invites y asi te vemos bailar. Besotes!!!

Peter, futuro esposo...tú que conoces bien la música caribeña y brasileña, sabes si Elvis tiene alguna canción más famosa que la de Michael, They don't care about us...???...si no es así...prefiero que no me lo digas...¿para qué?...:jajaja::jajaja::jajaja:XD...
Besos

Última edición:
Bueno, no tanto...:jajaja:...
Tengo peso de anoréxica, pero no soy anoréxica...:sacabo:
Es que Michael me tiene enloquecida y no tengo ni apetito. Me alimento de su música, sus fotos, sus vídeos y me olvido de comer...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

Esos son los síntomas del amor, hablo en serio, la otra vez veía un reportaje sobre el amor y pensaba que exageración, "este Salfate siempre exagerando", pensaba yo, pero ahora leyéndote me doy cuenta que Salfate nunca exagera.

Por cierto una de mis canciones favorita es Jailhouse Rock, ayer la pasaron por la radio mi emisora de radio favorita, me puse a pensar que ojala Elvis tuviera más canciones frescas como esa y menos románticas y ese estilo country que no me termina por gustar, bueno que Viva el Rey Elvis Presley, muy guapo por cierto.

John Lennon debió haber sido llamado "Rey del Rock"

Con lo que me encanta John Lennon, pero no estoy segura sabes, creo que Freddie Mercury en todo caso también hubiera podido ser Rey del Rock.

Última edición:
Pero John Lennon encaja perfectamente en la categoría Rockstar. Esa forma de expresarse frente a cosas que no le parecían, además de temas realmente memorables como Cold Turkey Well well Well y otros

Freddie Mercury es otro estilo de música y ciertamente tenía una voz superior si la comparamos con John Lennon que en algunas canciones sólo se limitaba a gritar.

Si puede ser John Lennon Rey del Rock, que bien suena ufff <3! pero sigo teniendo mis dudas.

Freddie Mercury es otro estilo de música y ciertamente tenía una voz superior si la comparamos con John Lennon que en algunas canciones sólo se limitaba a gritar.

En facebook hay una página Freddie Mercury Rey del Rock, a mí me empieza a encantar Freddy Mercury, ¿Qué a caso no es Rock, entonces Qué es?, es cierto la voz de Freddie es superior a la de John, pero igual John tiene ese estilo fresco que parece que le hiciera el amor a la guitarra jaja, en fin, sus gritos son fascinantes en especial los de Cold Turkey.

Última edición:
Atrás