• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Peter: Anneke anda conectada más temprano, no sé de que país seas pero ella es de España en estos momentos ella debe estar durmiendo.

jejeje Peter, espero que Anneke no se moleste conmigo, si creo que es oriunda de Ukrania, pero tengo entendido que vive en España.

Lo increíble de ambos es que ya estaban por empezar sus giras cuando murieron.

Si Bil y hay muchas mas cosas, como por ejemplo morphine, ya lo había traído Claudia acá.

Mira encontré una pequeña nota que habla de ello, cuando estaba reciente la muerte de Michael.

En la canción Morphine, Michael Jackson canta sobre un paro cardíaco que podría causar la adicción al Demerol, que en este momento está entre las hipótesis más probables sobre su muerte. Qué dice la letra (en inglés y en español).

Asegura el diario Crítica que los familiares de Michael Jackson “están considerando seriamente la posibilidad de que Demerol haya sido la causa de muerte del cantante de Thriller, tal como preanunciaba la canción incluida en el álbum Blood on the Dance Floor: HIStory in the Mix, editado en 1997 y cuyas ventas mundiales lo convirtieron en el compilado de remixes más exitoso de la historia, al superar las seis millones de copias. El disco estaba integrado por ocho remixes y cinco canciones nuevas, entre ellas ‘Morphine’, que hablaba de la adicción a las drogas pero que nadie relacionó con una enfermedad del artista”.

Esta canción es sin querer un reflejo de lo que le paso a Michael y a Elvis.

Ohhhhhh!!!!!!! Yo soy del pais veracruz,ahh no sabia que mi amada anneke era española,crei que era de ukrania.
Hola...Adrien...jajaja...yo he nacido en otro país más al noroeste de Ucrania...:jajaja::jajaja::jajaja:... pero desde peke, vivo en Marbella, Málaga (España) que está en el sur. Míralo en el mapa...
Veracruz es preciosa. Estudié sus ruinas arqueológicas...y la piarámide Tajin :jajaja:

Alby...un poco más al noroeste...casi enfrente...
Ya no digo más...:jajaja:...porque está fácil saberlo...:jajaja:
Besos

Eres de Suecia.

Por lo siguiente:

- Tu nombre es escandinavo.
- En tu perfil pone esto Stockhom(Sverige) y eso es Suecia.

Última edición:
Atrás