• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Prince anuncia en Twitter que habrá nuevos temas de MJ muy pronto

Creo q si el comment viene directamente de su hijo la cosa es de fiar=q no sean fakes pues si no habría dejado algún matiz de mosqueo, duda ¿no? aunque claro, si le han censurado rápidamente pues, de ser el caso, seguramente digamos q "no se atrevió a ir mas allá".

Just wait and see.

Gracias 4 the info.:)

Michael Prince no es su hijo, ese es "Prince Michael" (es entendible la confusión!) Michael Prince es un ingeniero de sonido / productor que trabajó muchos años para Michael

Creo q si el comment viene directamente de su hijo la cosa es de fiar=q no sean fakes pues si no habría dejado algún matiz de mosqueo, duda ¿no? aunque claro, si le han censurado rápidamente pues, de ser el caso, seguramente digamos q "no se atrevió a ir mas allá".

Just wait and see.

Gracias 4 the info.:)

Pussy, el que publico el twitter y la foto en instagram (aunque despues la haya borrado) fue Michael Prince, el productor que trabajo con MJ, y no Prince Michael I, el hijo de MJ :p

Hay bastante movimiento en todo esto.. tengo un buen presentimiento.. pero habra que esperar hasta saber mas..

Ojala tengamos nuevo album de ineditas pronto! y que sea algo a lo grande realmente

Un saludo!

The walker

Espero que esos temas de los que hablaba no sean esas cosas que se han filtrado llamadas black widow , all right y ready to win

Espero que esos temas de los que hablaba no sean esas cosas que se han filtrado llamadas black widow , all right y ready to win

Ya están tardando en sacar esos temas. Y esta vez si puede ser que los cante todos MJ...

Con toda la movida q ha habido al respecto d los temas: juicio a los q se los levantaron de Chony..., espero que no se les ocurra ni de koña pero la verdad q yo de estos capullos me espero todo ya.

t2bad4you tron, nada de: "si puede ser" q sean originales suyos sí o sí no vayamos a ser ahora además de "cornudos apaleaos".:7:

¡Dios mío! Con la noticia de "The One" pensaba que el único material que veríamos para este año serían remixes del Cirque Du Soleil. Sin hacerse ilusiones, esto ha sido bastante alentador. Supongo que Prince Michael, al haber trabajado con Michael tanto tiempo, no se atrevería a sacar temas que no fueran de MJ (espero no pecar de inocente :7: )

Lo dicho, que las dejen como están y las saquen cuanto antes :cool:

No tengais miedo de los Cascio. Seguro que lo de ofrecernos canciones añadiendo un doble, no lo vuelven a hacer. Además, Prince (el hijo) ya tiene más madurez y no va a permitir que se haga eso.

:novale:

Bastantes maduros habián hace 3 años (Clan Jackson, Teddy Riley...) y mira lo que pasó... :novale:

Del Clan Jackson se sabe que no te puedes fiar con estas cosas; y Teddy Riley, claramente no influirá igual que el hijo del propio artista. Aunque yo sigo pensando que Michael Prince no es que esté en el estudio revisando las demos. Si "se les cuela" un fake a los de Sony, lo único que podría hacer es denunciarlo ante los medios y que pasase lo mismo que con Paris, pero el mal ya estaría hecho. :novale:

Aunque tampoco nos pongamos negativos, estoy segura de que de aquí puede salir un buen material :)

Dejad de comeros la cabeza como si hubiese un Cascio consipirando para meter las voces de un doble. No creo que vuelva a pasar, y la prueba está en el gran lanzamiento de Bad 25.

Michael Prince ha actualizado su twitter y Bruce Swedien está a bordo.

28k52z7.jpg

Link de la foto con los dos en el estudio:
Photo by michaelprincemd • Instagram#

Esto puede ser que vamos a tener la "solo version" de WMCIG? :D

Ojala. Y si ya encima metiesen el United Stand con Man in the mirror...:3

Va por buen camino la cosa. Igual este año tenemos nuevo material. Desde luego, sería algo histórico. En el nuevo siglo nunca ha habido dos años seguidos con buenos lanzamientos jacksonianos.

Igual el período 2003-2004 por Number Ones/Ultimate Collection, aunque bueno, materialmente la época number ones poco aporto nuevo. Pero bueno el documental The One aporta tomas de conciertos bastante buenas, se añadió a la videoteca los videoclips de man in the mirror, you rock my world, dirty diana y la versión estandar blood on the dance floor (es lo que aportaba el dvd de Number Ones) y tras pasar el 2002 sin material de Michael, supongo que One more chance se recibiría con los brazos abiertos.

Última edición:
michaelprince.jpg

Para el que no entienda ingles:

-------

michaelprincemd: Estamos todos tan bendecidos por trabajar con el mejor - Bruce - que mas puedo decir? (dar?) (obvio juego de palabras de WMCIG)

hovedstaden: Han encontrado ya alguna joya escondida en los archivos de MJ?

michaelprincemd: Si.......

hovedstaden: @michaelprincemd ahora estoy emocionado! Llegaremos a escucharlo este año?

_leeboydaaking: Ooh. No puedo esperar para oir "I am a loser" "Days in Gloucestershire" y mas!

-------

Por ahora no hay mas, pero si tenemos a Michael Prince y Bruce Swedien trabajando en esto, el resultado tiene que ser GRANDE! :D me ha emocionado ver la foto de ellos juntos.. y yo no me preocuparia por posibles fakes, porque si productores de esta talla permitieran algo asi, apaga y vamonos! confio en que haran las cosas muy muy bien.

Ahora solo queda esperar!!

Michael Prince ha actualizado su twitter y Bruce Swedien está a bordo.

28k52z7.jpg

Link de la foto con los dos en el estudio:
Photo by michaelprincemd • Instagram#

Esto puede ser que vamos a tener la "solo version" de WMCIG? :D

Pues pondria la mano en el fuego ( o las 2 si me apuras ) a que tendremos algo de WMCIG , no creo que sea casualidad que en poco tiempo haya salido una puja en ebay con 5 tracks de WMCIG y ademas ahora este tweet de Michael Prince , la duda es si lo que va a salir es algun single suelto o si va a salir material de "verdad" como un disco completo, yo la verdad que hace ya bastante tiempo que espero un disco en condiciones de material inedito de MJ y si ese disco incluye a place with no name apaga y vamonos...

Atrás