• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Prince anuncia en Twitter que habrá nuevos temas de MJ muy pronto

The Ultimate Collection en su día sería una gran ilusión para los fans, yo por aquel entonces no tenía Internet y no estaba inmerso en el mundo de las noticias. Solo tenía su discografía descargada por un amigo y la disfrutaba día tras día.

Lo que creo es que ahora, que vemos que podemos tener cosas recientes y auténticas, es el momento de luchar por ello y exigir el producto más digno posible. (Si pensamos, en The Ultimate Collection nos metieron cosas prescindibles y nos dejaron fuera otras que ahora han salido y son de mejor calidad, como 'Prince of Fame').

A mí en ese momento todavía me faltaba mucho por aprender, aunque mi padre me la descargo de internet :p

Pero es un hecho que fue un gran lanzamiento ese año. Y las inéditas eran de todo un poco pues era un recopilatorio general, ahora con Bad 25 hemos podido conseguir muchas más de esa etapa concreto. Y muchos vieron en el 2004 un concierto de Michael completo y con buena calidad.

A mí en ese momento todavía me faltaba mucho por aprender, aunque mi padre me la descargo de internet :p

Pero es un hecho que fue un gran lanzamiento ese año. Y las inéditas eran de todo un poco pues era un recopilatorio general, ahora con Bad 25 hemos podido conseguir muchas más de esa etapa concreto. Y muchos vieron en el 2004 un concierto de Michael completo y con buena calidad.

Entonces chapó por Sony, pero creo que siempre pueden hacer las cosas mejor de como las hacen.
Espero que para 2013 no tengamos pega alguna.

:novale:

Bastantes maduros habián hace 3 años (Clan Jackson, Teddy Riley...) y mira lo que pasó... :novale:
Toda la razón,pero en lo q conscierne a Teddy Ridley,habia intereses de por medio,al fin y al cabo,el trabajó directamente en los temas cascio como productor(todavia no entiendo como un buen productor como el hizo semejante bodrio instrumental con la cancion ''monster'').

Deduzco q todo este material no lo veremos hasta mediados-finales de año,de ser a corto plazo ya sabriamos algo mas,y creo q no digo ninguna locura afirmando q no entrara ningun tema cascio,viendo el fracaso estrepitoso del disco ''Michael'' y viendo la polemica q generaron,q hasta ellos mismos dijeron q no entrarian mas esas canciones en proyectos futuros.

Yo en esto si me voy a fiar de sony,despues de lo q ofrecieron con bad 25 y esas declaraciones confirmando q no habra casciotemas,les dare un voto de confianza,espero q no nos fallen(otra vez,y van...)

Sacarle pegas a Bad 25 es absurdo. De hecho el lanzamiento recuerda bastante a la Ultimate Collection. Con la salvedad de que la edición deluxe que incluye el album+ el dvd es una cosa limitada, así que conviene piyarla prontito.

Que estemos satisfechos con Bad 25 no significa que no sea mejorable, porque se pudo hacer un CD 2 con material inédito completo, sin necesidad de volvernos a vender 'Fly Away' y 'Streetwalker', por no hablar de la basura de remix con Pitbull.

Bueno, de esa manera quienes no tenían la edición de 2001 ya lo conseguían. Es una manera de ahorrarles compra de material.

Yo el remix con pitbull no lo he escuchado :rolleyes:

Ahí te doy la razón, pero compartirás conmigo que podrían haber metido más inéditas de la época que no conocemos.
Yo escuché el remix de Pitbull, y después fue al otorrino: me diagnosticaron rotura de tímpano.

Toda la razón,pero en lo q conscierne a Teddy Ridley,habia intereses de por medio,al fin y al cabo,el trabajó directamente en los temas cascio como productor..

Y no te olvides de Stuart Bradley, quien participó activamente en la creación de los fakes.

La verdad es que estoy algo confundida. El encabezado del post dice que es Michael Prince (ingeniero de sonido)
Finalmente ¿quien da la noticia, el ingeniero o Prince Michael Josep Jackson, hijo de Michael Jackson, Rey del Pop...?
Ojalá haya sido Prince Michael, en quién confío plenamente, pues lo veo muy equilibrado y dudo que de pasos en falso...

¡Qué ilusión!
Gracias

El ingeniero

Jo, menuda desconfianza está surgiendo hacia todo el entorno de mj :p. No os preocupeis, seguro que después del verano tenemos un buen lanzamiento ^^

Me encantaría el nuevo disco para antes de verano, y si sale algun single y llega como lo hizo "Hold My Hand", tenerlo en las radios todo el veranoo! :)
Ojala salgan pronto los nuevos temas!

Yo la verdad me espero algo asi como un disco tipico de MJ:
Empieza con una o dos canciones bien arriba, sigue una balada o algo mid-tempo, 2 bailables (quizá recordando el dueto Beat It/Billie Jean en Thriller) el himno WMCIG, People Of The World, y I'm the Loser...

t2bad4you tron, nada de: "si puede ser" q sean originales suyos sí o sí no vayamos a ser ahora además de "cornudos apaleaos".:7:

Pensaba que la ironía era más que obvia.:feo::p

Alguno tiene un lío con los nombres...el Michael Prince al que hace referencia esta "noticia" NO es hijo de Michael Jackson.

Es emocionante, y eso que él ya no está. Me encanta, yo pensaba que tardaría más un nuevo álbum, pero ahora que recuerdo ya este años son tres años desde aquel disco.

La verdad es que estoy algo confundida. El encabezado del post dice que es Michael Prince (ingeniero de sonido)
Finalmente ¿quien da la noticia, el ingeniero o Prince Michael Josep Jackson, hijo de Michael Jackson, Rey del Pop...?
Ojalá haya sido Prince Michael, en quién confío plenamente, pues lo veo muy equilibrado y dudo que de pasos en falso...

¡Qué ilusión!
Gracias

Michael Prince, que es Ingeniero de Sonido. Ha trabajado con MJ desde 1995 en varios temas y albums incluyendo History, Blood On The Dancefloor, Invincible, Number Ones y algunos temas "originales" del album Michael

Por cierto, este proyecto según he leido está siendo llevado en secreto por Michael Prince & Brad Buxer, además como hemos visto hace poco también Bruce Swedien... Seá posible que estén trabajando entre otros el tema 11P.M.?? Creo recordar que ellos junto con Michael lo estaban trabajando durante los ensayos de This Is It:confused:

Aquí dejo un tema que he encontrado de hace unos 2 años en el que hablaban de algo referido a todo esto...
http://mjhideout.com/forum/noticias...ince-hablan-proyectos-de-michael-jackson.html

Atrás