Amen, la primera vez que veo esos 5 segundos *____*
A ver si sacan algún single chulo antes del verano para ir abriendo boca :3
A ver si sacan algún single chulo antes del verano para ir abriendo boca :3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí en ese momento todavía me faltaba mucho por aprender, aunque mi padre me la descargo de internet
Pero es un hecho que fue un gran lanzamiento ese año. Y las inéditas eran de todo un poco pues era un recopilatorio general, ahora con Bad 25 hemos podido conseguir muchas más de esa etapa concreto. Y muchos vieron en el 2004 un concierto de Michael completo y con buena calidad.
Espero que para 2013 no tengamos pega alguna.
Toda la razón,pero en lo q conscierne a Teddy Ridley,habia intereses de por medio,al fin y al cabo,el trabajó directamente en los temas cascio como productor(todavia no entiendo como un buen productor como el hizo semejante bodrio instrumental con la cancion ''monster'').:novale:
Bastantes maduros habián hace 3 años (Clan Jackson, Teddy Riley...) y mira lo que pasó... :novale:
Sacarle pegas a Bad 25 es absurdo. De hecho el lanzamiento recuerda bastante a la Ultimate Collection. Con la salvedad de que la edición deluxe que incluye el album+ el dvd es una cosa limitada, así que conviene piyarla prontito.
sin necesidad de volvernos a vender 'Fly Away' y 'Streetwalker', por no hablar de la basura de remix con Pitbull.
Bueno, de esa manera quienes no tenían la edición de 2001 ya lo conseguían. Es una manera de ahorrarles compra de material.
Yo el remix con pitbull no lo he escuchado![]()
Toda la razón,pero en lo q conscierne a Teddy Ridley,habia intereses de por medio,al fin y al cabo,el trabajó directamente en los temas cascio como productor..
t2bad4you tron, nada de: "si puede ser" q sean originales suyos sí o sí no vayamos a ser ahora además de "cornudos apaleaos".:7:
La verdad es que estoy algo confundida. El encabezado del post dice que es Michael Prince (ingeniero de sonido)
Finalmente ¿quien da la noticia, el ingeniero o Prince Michael Josep Jackson, hijo de Michael Jackson, Rey del Pop...?
Ojalá haya sido Prince Michael, en quién confío plenamente, pues lo veo muy equilibrado y dudo que de pasos en falso...
¡Qué ilusión!
Gracias