• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Prince anuncia en Twitter que habrá nuevos temas de MJ muy pronto

Pero se supone que no pueden editar nada sin el Estate, no?

Gran pregunta.. no me queda claro si obligatoriamente el Estate tiene que estar metido.. o con que se les pagen los correspondientes royalites ya se quedan contentos sin meter las narices..

De una forma u otra.. tendremos nuevo disco o al menos nuevos temas.. eso es mas que seguro.

Todo indicaria que WMCIG es uno de ellos, pero a saber que mas traen entre manos..

Preparados! que se viene! :D

The walker

Y Sony es el único que tiene derecho a seguir distribuyendo material musical de Michael, contrato que se firmo con el Estate. Evidentemente, necesitan su consentimiento.

Está claro que si ya están trabajando en un nuevo proyecto, es porque tienen permiso.

También espero que no lleguen a poner canciones o demos antiguas tuneadas, como hicieron con the way you love me en Michael. A mí me gusto esa versión, pero es quitar espacio a canciones inéditas. Lo de hold my hand sí me pareció acertado porque metieron más partes de mj.

Última edición:
Yo la verdad me espero algo asi como un disco tipico de MJ:
Empieza con una o dos canciones bien arriba, sigue una balada o algo mid-tempo, 2 bailables (quizá recordando el dueto Beat It/Billie Jean en Thriller) el himno WMCIG, People Of The World, y I'm the Loser...

Yo cuando leo estos comentarios no se que pensar... Vamos a ver... Pero quién ha dicho que esos temas vayan a estar incluidos? Es seguro o sólo es la suposición de algunas personas y sus ganas por escuchar ciertos temas? Por favor. Hablemos con cabeza. ;)

Lo único que podemos intuir es What more can I give, aunque tampoco hay que darlo por hecho, que es una frase que se le ocurrió

Exacto, todo lo que venimos diciendo hasta ahora son especulaciones, incluso lo de WMCIG que seria "el rumor mas fuerte", por asi decir.

No sabemos siquiera si el llamado proyeco secreto es un disco, unas canciones sueltas, un boxset, o lo que sea.. lo unico que sabemos a ciencia cierta es que ALGO habra, y todo indica que sera MUY bueno, dado el enorme calibre de las figuras involucradas como el mismo Bruce Swedien, que esta con MJ desde Off The Wall, ni mas ni menos.

Cruzemos dedos y a esperar!

The walker

Lo único seguro es que saldrá algo.

Que es? Ni idea.

En caso de álbum de inéditas yo quisiera 1 cancion inédita de cada disco (Off The wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory y Invincible) y otras 5 canciones del 2001-2009 sean Demos o terminadas (Esto último por Michael, claro). Un total de 10 canciones.

Entonces son 11, no 10 jajajaja.

No creo que toque eso, la verdad... Yo imagino que los descartes de los discos de MJ me da a mí que van a quedar para discos de aniversario, aunque núnca se sabe con qué pueden sorprender.
La verdad es que sean inéditos o no, mientras Bruce Swedien, Michael Prince y Brad Buxer estén al mando, creo que podemos estar tranquilos. Pero pinta un "lo que sea" (álbum, box set...) de temas de 2001-2009, que igualmente, creo que es lo más correcto :)

A mi lo que principalmente me parecería lo mejor, es que trabajaran como ya hemos dicho en varias ocasiones, en canciones del "Invincible" o de las últimas en plan "Best Of Joy".
Hay muchos temas terminados del "Invincible" y muchos que SEGURO serían primeros éxitos y singles de Nº1, y si saben hacerlo en condiciones, con estos maestros al mando, el disco o lo que sea que saquen será LA CAÑA, así dicho jajajajajaja xD
Un abrazo a todos. ;)

Creo que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones. Lo mejor será esperar y ver qué ocurre.

A mí también "me gustaría" escuchar algo relacionado con "Invincible", porque a pesar de todo a mí me parece un buen disco, sólo que diferente a los demás.¬.¬)¬.¬)

Por cierto, me encanta tu avatar Threatened. :):):)

Las joyas de la corona son los temas de Will I Am(que no sabemos cuando los soltara) y a mi criterio los descartes de Invincible ,aunque siempre habra algun " Al Capone"rulando por ahi.

en MJJC Korgnex ha dicho eso:

I was only talking about fan speculation concerning Bruce Swedien's involvement on a project involving songs from MJ.

Yes, MD Prince and Brad Buxer are working on their "secret project" which is most likely related to Cirque's "The One". The fact that they received those hard drives only recently and considering that work on music is often starting just a few months prior to their scheduled usage, it would perfectly fit with Cirque's timeline.
His comment about discovering "hidden gems" doesn't have to indicate unknown songs but rather unknown alternate takes and stuff like that. MD Prince and Brad Buxer have alrady submitted their own work with Michael to the Estate in 2009.

pero ese es el tipo que ha dicho que pronto iba salir "la verdad" sobre los temas Cascio sugiriendo que iba salir pruebas que ellos serian autenticos de Michael, un blefe total, espero más una vez que el sea errado pues seria decepcionante que eso todo se trate de "The One" con todo respeto para el Cirque pero artisticamente cualquier espetaculo en su " homenaje" por más bueno que sean no es nada comparado a lo que el propio hombre ha dejado IMHO

Si esto se tratase del proyecto del Cirque ya se sabría, además, de haberlo sido dejaría de ser un proyecto "secreto" como se dijo hasta ahora y aparte si Michael Prince dijo "temas nuevos" es seguro que son temas nuevos porque si para Immortal ya no pusieron nada nuevo, pues para este tampoco.

Atrás