• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere convertirse al Islam

A mí tampoco me sorprende que ahora se salgan con ésto....

Es increíble como les hace falta Michael a la prensa para estar
sacando artículos sobre él a cada rato...
Michael es imprescindibles para Uds no? manga de idiotas....

Digo ésto independientemente de que la info sea verdad o no.
Cosa que me tiene sin cuidado...

Que Michael haga lo que le dicte el corazón.

Y Javi, no creo que por ello Michael pierda a ningún fan...tontería sería...

Que Michael haga lo que quiera, pero me parece una de las decisiones mas estúpidas que puede tomar una persona.:eek:

Salu2

Chaplin, la religión del Islam no es tan "buena" como dices. Si esto es verdad, no quiero que esta secta le lave el cerebro a Michael y le dé por creer que el terrorismo es la mejor forma de vida para librarse de los problemas.

Nose Que Decir.. Se Que En Usa Se Tenia Que Ir.. Lo Unico Que Le Traia Eran Problemas.. Pero Hacerce Islam No Me Convense.. No Me Parece Una Buena Idea .. Si Me Preguntas Por Que??? Nose Que Responderte Pero Por Algo No Me Convense.. Y Tambien Creo Que Debo Escucharlo De El .. Por Que Puede Ser Que La Prensa Lo Este Inventando.. Como Siempre Inventan Todo De El.. Pero Si Es Verdad No Me Parece Buena Idea Tengo Una Intuicion...

En si todas las religiones predican "en el fondo" , el amor, asi que no importa la religion que sigas, mientras sigas los principios y valores de esta.

Luis Eduardo, terrorismo e Islam no siempre van unidos, la inmensa mayoria de los musulmanes solo quieren vivir en paz, y no se les deja.

Terroristas los hay de muchas religiones, no solo islamicos.

en fin,.........yo no soy de ninguna religion,........para mi la religion que te dice ke debes hacer o no y en kien debes de creer y en kien no,.... ya no es religion.es una secta,........que haga lo ke kiera

Indialuna dijo:
Luis Eduardo, terrorismo e Islam no siempre van unidos, la inmensa mayoria de los musulmanes solo quieren vivir en paz, y no se les deja.

Terroristas los hay de muchas religiones, no solo islamicos.
Completamente deacuerdo,luis eudardo esta bastante equivocado,quizas sea por la television que siempre nos presentan el islam como sinonimo de terrorismo y eso no es asi..........,es como todo en la vida......
No haveis visto en el futbol que estan grupos como los ultrasur o lo boix nois que la mayoria son terroristas en potencia cuando van a los estadios y fuera de ellos??? pues hay seguidores del futbol que van en grupo al estadio y no tienen por que ser gente asi..........,hay de todo y no creo que si mj se mete en esa religion le vallan a labar el cerebro,si se mete en esa religion es por que tiene unas ideas que se asimila con esa religion,religion que segun muchos arabes desconocemos por miedo por que todo el mundo y los medios lo rrepresentan como si fuera terrorismo........
Y sobre eso de "labar el cerebro"............,pero si hoy dia nos laban el cerebro con todo,con la television y con todo,esta el 90% del mundo con el cerebro lavado de una forma u otra,si no es con la religion sera con otras cosas.........
Que mj sea feliz con lo que haga,con su filosifia,con su religion o con lo que sea,que nadie se valla a pensar que se va a ser terrorista o cualquier historia de esas,no os preocupeis que la prensa ya se encargara de levantar cosas negativas y presentarlos como ellos quieren..........
Creo que mj tiene que pasar de los medios y hacer lo que le de la gana,de todas formas haga lo que haga ya a estas alturas,lo van a criticar igual,nada cambiara...........,asi que sea feliz.

a ver a ver !!! como es eso ke lo de ser musulman es bueno, como es eso de ser judio no es bueno, como coño es eso ke el ser cristiano no es bueno?????????? a ver kien es el idiota ke mezcla er radicalismo con la religion!!!??????? yo no soy de ninguna pero por ke no me la han inculcado, pero respeto a todas solo a las ke no son radicales!! yo vivo con un musuman y he vivido con judios y no es por nada pero lo unico diferente es ke hace el ramadan y ya esta, despues hace lo normal de todas las personas , es mas su mejor a migo es judio!!! hay ke joderse, si michael kiere ser musulman, pues adelanlate, os es ke temeis ke michael se ponga una bomba en la cintura y haga volar por los aires a los ke lo demandan?????? parrandada de ignorantes!!!!!!!

Luis Eduardo dijo:
Chaplin, la religión del Islam no es tan "buena" como dices. Si esto es verdad, no quiero que esta secta le lave el cerebro a Michael y le dé por creer que el terrorismo es la mejor forma de vida para librarse de los problemas.

Claaaro... Una regla de tres simple, ¿no?

Islam_________terrorismo
Cristianismo____Inquisición

Islam es a terrorismo, como Cristinismo es a Inquisición...

Ambas afirmaciones son absurdas, evidentemente...

Es que es mucho más fácil hacer una regla de 3 simple inventándote la mitad, que basándose en lo real. Daré otro ejemplo, de lo que es pasarse la realidad por el... :qmal:

Colín es a Colón,
como Cojín es a X

Me importan 2X... (¿no sigo verdad?)

No globalicemos... Que haya terroristas no significa que todos lo sean.

PD: Luis Eduardo, no te tomes a mal mi post, sólo pretendía contestarte con un poco de humor (dentro de lo que cabe), pero creo que tienes una idea equivocada del Islam...

Última edición:
arriba empezaba (como es eso de ke ser musulman no es bueno), cometi un error al no poner NO ,mil perdones!!!!

parecer ser ke aki mas de uno o no ha ido a la escuela o es tonto de nacimiento, el islam no es terrorismo!! ke mania de mezclar las cosas!!! las religiones si son practicadas con respeto al projimo no son malas, ahora las radicales ke existen son a esas a las ke hay ke tener miedo!!! no acuseis a lo musulmanes de terroristas, a los judios de estafadores y a los negros de chorizos, si lo haceis estais dejando ver ke lo de ignorante es lo mejor ke llevais!!!

con perdon, yo soy musulman, me jode mucho ke la gente ke no sabe ni p*** idea de la religion opine, :vom: solo hablais sin saber de ke, y como dicen por hay Islam = Terrorismo esta ekivocado

aver si leemos mas libros y comprendemos lo que dicen

y la epoca del racismo ya acabo

nelly dijo:
con perdon, yo soy musulman, me jode mucho ke la gente ke no sabe ni p*** idea de la religion opine, :vom: solo hablais sin saber de ke, y como dicen por hay Islam = Terrorismo esta ekivocado

aver si leemos mas libros y comprendemos lo que dicen

y la epoca del racismo ya acabo

totalmente de akuerdo....... el terrorriamo no viene de la religion sino de la pobreza k sufre el medio oriente x causa de norteamerika.

en base al tema, no kreo nada mucho eso del kambio de religion, no es llegar y kambiarse ni menos a la religion musulmana pke para ella, se pide mucho la raza y mj debe ser de esa komunidad, si fuera asi yo feliz estaria estudiando el idioma arabe y no puedo pke no konseguiria trabajo en ninguna parte pke debo ser de la raza y de la religion......
pèro viendo eso de la religion, mj no puede kambiarse asi nada mas pke debe tener sangre mediooriental y k yo sepa no la tiene o si?????'

hola:p

human_kid dijo:
totalmente de akuerdo....... el terrorriamo no viene de la religion sino de la pobreza k sufre el medio oriente x causa de norteamerika.

en base al tema, no kreo nada mucho eso del kambio de religion, no es llegar y kambiarse ni menos a la religion musulmana pke para ella, se pide mucho la raza y mj debe ser de esa komunidad, si fuera asi yo feliz estaria estudiando el idioma arabe y no puedo pke no konseguiria trabajo en ninguna parte pke debo ser de la raza y de la religion......
pèro viendo eso de la religion, mj no puede kambiarse asi nada mas pke debe tener sangre mediooriental y k yo sepa no la tiene o si?????'

hola:p

Espera dices ke la pobresa de medio oriente es a causa de Norte America???? mmm no muy mal creo ke deberias leer un poco mas acerca del tema antes de hablar... sinceramente estoy en desacuerdo contigo, estas jusgando al igual ke los le jusgan al islam. sin conocerlo.:7:

pues ami no me guta el islam no por nada pues yo no dsoy de ninguna religion. no es por lo del terrorismo pues de esto ahi aqui alla y entodos lados pero los ideales del islam(para mi) no son acertados sobre todo en el mood de tratar ala mujer asi q yo y ni es racismo ninada pero no me gusta naaaaaada el islam y al = q los q lo defendeis kereis q se os respete pues los q no lo acemos tb. eso de discriminar ala mujer, miles de maridos, no comer jamo jejeje
todo de buen rollo chicos ami me da= lo q se aga mikle,lo q kiero esk se dedice a la musica q es lo q deberia de acer y no a salir cada dor por tres en la prensa con escandalos q si q puede q inventados por la prensa a veces peor el tampoco se keda atras la verda...

y dale ke te pego!!!! ke en verdadero islam no hay ke pegar a las mujeres ni infravalorarlas!! de donde coño sacas eso??? joer, cuanta ignorancia!! nene ke te cofundes con el radicalismo!!! no, si al final habra ke poner un libro a ki para ke los ke no se enteren de loke es el islam lo lean!!!!!!

Atrás