• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere convertirse al Islam

the_king dijo:
y dale ke te pego!!!! ke en verdadero islam no hay ke pegar a las mujeres ni infravalorarlas!! de donde coño sacas eso??? joer, cuanta ignorancia!! nene ke te cofundes con el radicalismo!!! no, si al final habra ke poner un libro a ki para ke los ke no se enteren de loke es el islam lo lean!!!!!!

hoy en dia, hay personas islamikas k luchan x el derecho de la mujer

hola:p

mira solo me creo que viene de boca de michael jackson o su representante legal, lo demas es mierda de noticias inventadas, desde 1984 soy fans de mj, y engo escuchando rumores todos los dias, desde 1084, supuestamente michael iva a gravar una veintena de peliculas, y yo no he visto ninguna en el cine todabia, basta de tanta desinformacion

mas verdad, y menos cotilleo

mira solo me creo que viene de boca de michael jackson o su representante legal, lo demas es mierda de noticias inventadas, desde 1984 soy fans de mj, y engo escuchando rumores todos los dias, desde 1084, supuestamente michael iva a gravar una veintena de peliculas, y yo no he visto ninguna en el cine todabia, basta de tanta desinformacion

Re: mas verdad, y menos cotilleo

Pues yo creo que lo que quisieramos todos, verdades, los medios se encargan de lo contrario, y decir algo de una peli no es la peor mentira sobre MJ, pero digo yo, que verias al menos una peli, alla por 1989, no?

luisleo dijo:
desde 1084, supuestamente michael iva a gravar una veintena de peliculas, y yo no he visto ninguna en el cine todabia, basta de tanta desinformacion

coño!! pues que edad tiene??? :jajaja::jajaja::jajaja:

Es cierto hay mucha desinformación... :(
Tantos años con rumores, noticias falsas, desmentidos constantes; esto es un sinvivir! :sacabo:

P.d. Y fíjate que ya ni siquiera lo que viene directamente de la boca de MJ me lo creo desde hace unos añitos :dime:

luisleo dijo:
y engo escuchando rumores todos los dias, desde 1084, supuestamente michael iva a gravar una veintena de peliculas, y yo no he visto ninguna en el cine todabia, basta de tanta desinformacion

:jajaja: :jajaja: :jajaja: pue s ya me perdi pense que estabamos en el 2005:jajaja:

luisleo dijo:

y esto que tiene que ver con el tema:confused:

bueno pues por mi puede convertirse en la religion que quiera valla no creo que s ea de mucha discucion;)

PD bien informada tu siempre Zipper;)

the_king dijo:
y dale ke te pego!!!!

No es por na.. pero no es una respuesta muy acertada....

Y tranquilizate... si la gente no tiene idea del islam... no se porque te consume, tachalos de ignorantes y en paz.. pero de ahi a "que te pego" no se. es que dan ganas de contestar.. "tu y cuantos como tu??"

Pero vamos... que la gente tiene una idea equivocada del Islam, pues creo que es preferible, que nos expliques como va la cosa en resumen.. que no esto.

Lo de la mujer.. lo diran por el burca? o perdon.. no es burca, el pañuelo ese?

Yo no tengo ni idea del islam, NO creo en ninguna religion, creo que todas son sectas para engañar a una pobre gente que se agarra a lo que sea, por una fe...

Pero ya me jode, ver a los musulmanes en verano, con la camisa abierta enseñando pecho, y sus collares, y mirando a las chicas occidentales como enfermos... y ver a su mujer al lado en pleno agosto, tapada hasta el cuello, con manga larga y pañuelos....

Y eso te lo digo porque lo he visto.. si quieres saber donde, ya te lo digo en Puerto Banus... (Marbella).

Esa clase de situacion, a mi si que me repatea.

Jajaa, pese a tu edad... jajja pienso lo mismo que tú estoy ya un poco harta de tantos rumores y que la gente se ría de ello como si encima fuera todo verdad

missbiter a eso me referia yo cn lo de las mujeres..
ademas q no e dixo nada malo q no me gusta el islam y punto no por ello dejare de kerer a mike si se cambia

ESta noticia yo tampoco la doy por "buena" hasta que Bain la afirme oficialmente. De todas formas, Michael se ha rodeado de islamistas o musulmanes durante y después del juicio, hasta Jermaine es musulmán, y Grace, la niñera, por lo que he leído, también es musulmana, y que alguien me corrija, pero creo que se la presentó Jermaine a Michael.

Por todo lo que sufrió durante el juicio, MIchael, se ha vuelto muy espiritual, y ha tenido mucha fe, siempre terminaba frases diciendo " que Dios os bendiga". Si todo esto que le ha ocurrido le ha llevado a profesar la religión musulmana, pues yo le respeto, desde luego, allí en Barhein está rodeado de gente rezando a la meca cinco o seis veces al día y llamando a la oración.

Ahora el tema de los derechos de la mujer en el mundo árabe un "cero patatero". Eso es lo que a mi no me gusta, todo el día el dichoso pañuelito en la cabeza, y con ropa hasta los pies, y eso de que te tienes que casar con quien elija tu padre, ya ni te cuento......

A Ver Chavalote!! Cuando Digo Y Dale Ke Te Pego!!! (me Refiero Hay Van Otra Vez Con El Comentario) No Lo Lleves Por La Linea Ke No Es!!! Ok Eso Para Empezar!! Ke Si Me Molesta Ke Critiquen Al Islam?? Pues Si , Tambien Me Molesta Ke Critiquen El Judaismo Y El Cristianomos Y Tec...ok? Y Otra Cosa Chavalote!!!! Hay Millones De Musulmanas Ke No Usan Burcas!! Insistto Ke Cofundes El Fundamentalismo Islamico Con La Religion Musulmana!! Y Diras Le Deve Doler A Este Chaval Por Musulman?? Pues Ke Lo Sepas Ke No Tengo Ninguna Religion!!! Pero Las Repeto Como Repeto A Todaas Las `personas Ke Kieren Vivir En Paz, Haaaa Y Otra Cosa, Los Musulmanes No Son Los Unicos Ke Andan Con La Camisa Abierta Mostrando El Pecho Y Mirando A Las Tias En Verano, Los Cristianos Y Los Judios Y Yo Lo Hacemos!! O Es Un Delito Mirar A Las Tias??? Deja El Comentario Racista Para Otro Foro!!!!

Tanbien Os Digo Una Cosa De La ,misma Manera Ke Juzgais Al Islam Con Prejuicio, No Os Kejeis Ke Juzgen A Michael , Nos Kejamos Cuando La Gente Lo Juzga Sin Verdaderamente Conocerlo!! Verdad?? Pues Encuentro Logico Ke La Gente Tambien Se Keje Ke Juzgeis
Al Islam Sin Conocerlo!!! O No???

(No es por na.. pero no es una respuesta muy acertada....

Y tranquilizate... si la gente no tiene idea del islam... no se porque te consume, tachalos de ignorantes y en paz.. pero de ahi a "que te pego" no se. es que dan ganas de contestar.. "tu y cuantos como tu??") JAJAJAJAJA COMO CAMBIAS DE CONTEXTO!!! Y DESPUES NOS KEJAMOS KE A MIKE TAMBIEN LE CAMBIEN EL CONTEXTO DE LAS PALABRAS, CUANDO SOMOS NOSOTROS EN HACERLO!! HAY KE JODERSE!!1

Atrás