• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere convertirse al Islam

'Islam' significa sumisión; la raíz de la palabra es 'salam': Paz.
Sumisión significa que la voluntad de todos los seres humanos está sometida a la voluntad de Dios. Musulmán es aquel que se somete a Dios. Todo lo que tienen, ideas, pensamientos, sus almas y cuerpos gira en torno a Dios. Él es el centro de la vida.

No tiene nada que ver Islam con terrorismo.
-Terrorismo= terror en nombre del Islam, organizaciones que dicen actuar en nombre del Islam, pero nada más.
- ISLAM= PAZ. Condenan y están en contra totalmente del terrorismo.

No sé si os habéis parado a pensar en la manera que tienen de saludar, pero por lo menos para mi, es muy significativa. Las palabras que utilizan son "La paz sea contigo", en árabe es algo así como (salam aleicum).

P.D: Por si a alguien le interesa conocer un poco más acerca del Islam, casualmente esta semana, podéis comprar en el kiosko por 3 euros la revista "La clave" que viene con un reportaje especial sobre el Islam + un DVD "Dentro del Islam" de algo más de hora y media de duración. Aquí lo explica y está bastante bien.

tengo algunos amigos musulmanes majisimos q son tolerantes y nada integristas pero respecto a michael durante el juicio fue visto en misas de testigos de jeobah del reverendo jackson al q incluso dio una entrevista en la radio, no me pega q michael kiera cambiar con lo q siempre le ha importado la figura de cristo, pero yo soy cristiana y medio budista asi q el puede ser cristiano medio musulman supongo, sobretodo en epocas q sales de movidas gordas tienes un poco caos religioso lo cual es muy respetable. q sea feliz el hombre y a ver si le dejamos todos un pokito en paz q creo q con pirarse tan lejos ya nos deja claro q kiere desconectar,a ver si los propios fans lo entendemos de una vez, q nos importa q crea en dios, ala o las hadas, el no nos pregunta a nosotros no?

A mi me pareceria perfecto que MJ se conviertiera al Islam,ademas romperia bastante con la imagen q tien demasiada gente de esa religion

Salam Malikum!!!!!!

Camaradas tengo amigos arabes y son geniales la mayoria musicos ^^ como yo xD bueno a eso intento llegar hago mis pinitos xD. Lo importante es que se sienta con fe en lo que hace. soy ateo pero siempre saludo igual Salam Malikun y siempre agradezco igual Shakuran asi que jejeje algo se me ha pegado de mis amigos y si se quiere hacer de esa religión pues solo digo que no sea como siempre...es decir que lo utilicen en su contra

Atrás