• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs]

Con todo el respeto a los que participáis aquí en este post,pero veo una barbaridad que ya haya 54 páginas hablando de lo mismo.
Esto de la IA en referencia a nuestro MJ esta haciendo más mal que bien.Es mi humilde opinión.
Los mas, o al menos buena parte de comments-aparte claro, de los del animador máximo del post-van de hecho en dirección contraria al propósito de este: exponer las supuestas bondades-mas bien lo opuesto-de este invento.;)

Última edición:
Con todo el respeto a los que participáis aquí en este post,pero veo una barbaridad que ya haya 54 páginas hablando de lo mismo.
Esto de la IA en referencia a nuestro MJ esta haciendo más mal que bien.Es mi humilde opinión.
pues si....pero no se puede obviar ni descartar....esta pasando, y quieramos o no, ya no se puede frenar...asique, si escondes la cabeza debajo de la tierra...eso no impedira que te atrapen....solo estas " NO VIENDO " lo que pasa a tu alrededor...

aqui una mierda mas...de las tantas que van a salir...un duo con daddy....Dios mio....

pussycontrol:

"Con todo, el artista decidió darle la vuelta al uso de ilustraciones reales que hace la inteligencia artificial y comenzó a reimaginar sus obras: "Volví a dibujarlas a mano, devolviendo de algún modo el arte a los humanos. Y lo acompañé, además de con mi firma, de las iniciales ATAWWRBAI (All The Artists Who Where Robbed By AI, que en inglés significa 'Todos los artistas robados por la IA')"

------------------

Y esto Markoss te la bufa directamente por lo que veo ¿no?:cautious:

Me pareció interesante la idea de mezclar algunas canciones con imágenes de estudio, de MJ creando las canciones.
En cuanto a la IA, hay momentos en los que la música suena razonable, pero en general son voces apagadas y sin vida que no se parecen en nada a MJ.
Lo que me pareció interesante fue editarlo con algunas imágenes de estudio.

Lo suscribo tal cual este offtopic relacionado:

"La IA sirve para agilizar procesos mecánicos, pero creo que para temas artísticos estás faltando a los principios del arte.
Considero que el arte es lo mas cerca de la humanidad que existe, no se puede hacer sin un punto de vista. La IA seguirá mejorando, pero seguirá sin ser arte, porque no hay una verdad detrás. El arte es muy personal porque se hace desde los ojos de la persona que crea".

Última edición:
Offtopic relacionado con reflexión clave.

Amil Seth:

Estamos avisados: no hay que confundir la consciencia con la inteligencia. Ya hemos visto que la segunda sí puede ser artificial, mientras que la primera, «si llegáramos a construir consciencia artificial, seguramente estaríamos ante un problema ético». Aunque los avances de la inteligencia artificial, de la realidad virtual o de otras computacionales han contribuido al desarrollo de la ciencia, de la medicina y a la transformación social, esto no obsta a que haya que hacerse la pregunta de si es necesario crear máquinas tan parecidas al ser humano: «podríamos llegar a crear una ilusión cognitiva, y eso sería realmente difícil de gestionar». Sin embargo, su confianza en la ciencia, la tecnología y la filosofía es mucha y se muestra seguro de que cualquier descubrimiento o hallazgo es motivo de optimismo, para combatir las enfermedades neurológicas y mentales, para conocer mejor al ser humano y para continuar encontrando las preguntas adecuadas
.

Marchando otro offtopic relacionao y con toda la coña de retranca:
Cuando la IA sea capaz de llevarme toda la burocracia sin fallo, ahí se habrá ganado mi corazón.

Atrás