quien es tatiana?
Tatiana Thumbtzen la del video clip de The way you make me feel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien es tatiana?
Liset yo las prefiero morochas y eso no quiere decir que discrimine a las blancas por preferirlas solo morochas
Ahhh ya, gracias esta mas guapa que la orejona aquella
A Michael le gustaban todas, como a to los tios.
Yo no le hago ascos a nadie (bueno, a casi nadie xD)
(Leí en algún lugar) Según el rabino Shmuley Boteach, Mike decía lo siguiente:
..."Una mujer que me gustaba mucho y por la que sentía un gran respeto, era la princesa Diana... Tenía clase y se preocupaba de verdad por la gente, los niños y los problemas del mundo. No lo hacía para que se la viera y punto. Y me gustaba cómo hacía que sus hijos esperaran su turno como todos los demás para subirse a una atracción y cosas así...
Me parecía muy especial... muy femenina y con mucha clase. Sin lugar a dudas era mi tipo, y a mí la mayoría no me gusta, hay pocas que me gusten, que den el perfil. Y es que el perfil que me haría feliz es uno muy especial, y ella desde luego lo daba. Sin lugar a dudas...
Cuesta mucho encontrar a alguien que sea una especie de doble de uno mismo, que sea un alma gemela. Y luego la gente siempre dice que los extremos se atraen y creo que eso también es cierto, pero yo quiero alguien que se parezca mucho a mí, que tenga los mismos intereses y que quiera ayudar, ir a hospitales conmigo..."
El rabino le preguntó ¿ alguna vez te has topado con alguna mujer a la que le guste gastar bromas como a tí? ¿Has encontrado en alguna parte a una mujer que coleccione cómics?
..."Es muy raro. Si encontrara una me volvería loco por ella, sobre todo si además tuviera esas cualidades y fuera bella por dentro. Iría directo por ella. Yo creo que también es por esto por lo que los hombres pasan más tiempo juntos sin hacer nada en particular, porque se dedican a todas esas cosas..."
Uuuuy!
puedes poner una foto o alguna cosa?
Y explicar un poco la historia? D:
Michael nunca estuvo con Debbie, sólo le gustaban sus ojos.
A Michael le gustan las chicas con grandes ojos y buenas piernas, (Lo dijo cuando era un niño).
Si a Michael le gustaban sólo las mujeres de piel clara es sinónimo de racismo, pero felizmente no es así porque Michael estuvo enamorado de Diana Ross en su infancia (dicho por el mismo) y de grande le siguió gustando (nada más hay que ver como la miraba), tuvo una novia negra (siempre me olvido su nombre), además estaba enamorado de Beyonce, es obvio que le gusto Naomi campbell y aunque muchos fans crean que Tatiana Thumbtzen está loca, Michael si gustaba de ella.
¿A Michael le gustaban las mujeres altas? ¿Entonces porque estuvo con Lisa Marie Presley que mide 1:58 cm?
A Michael si le gustaban las mujeres con clase, por eso cuando Lisa y Michael andaban juntos, Lisa se vestía mejor.
A Michael también le gustaba una periodista, ( no recuerdo su nombre) que no era precisamente alta.
Obviamente que a Michael le gustaban las chicas de ojos claros ¿Y a quien no?