• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y las Chicas...

Yo creo que aunqe suene mal ''a Mike le gustaban todas'' no mal interpreteis sino que al el le daba igual,yo creo que era un hombre abierto a el amor y da igual como fuese la chica,blanca,negra,rubia,morena,peliroja,con el pelo azul....creo que si se enamoraba, pues se enamoro,como nos pasa a todos no? por ejemplo,yo cuando no tenia novio decia ''pues yo prefiero los chicos rubios y con ojos azules'' y mi actual pareja es moreno y con ojos verdes haahaha asique quien sabe de quien te puedes enamorar?eso es lo mas bonito del amor >.<

El hecho de que le gusten las mujeres altas delgadas y de ojos y piel clara, no tiene por que significar racismo, cada uno tiene su propio tipo predefinido de hombre o mujer que le gusta, a mi por ejemplo me gustan los hombres delgados, altos y de cabello oscuro, eso no quiere decir que sea racista con los rubios, simplemente es mi gusto particular.

encontre este post y me llamo la atencion nose que mujer que le gustaba mj creo que las de ojos claros pero nose bien, creo que le amor te llega y no se fija en como es por algo dicen que es ciego mira la debbie esa jeje tubo una suerte jejeej

como era la chica. ¿Podéis poner una foto? Gracias:D

la nana
grace-rwaramba-nanny-michael-jackson-376.jpg

tuvo una novia negra (siempre me olvido su nombre)

y tambien decian que habia tenido una relacion con Shana Mangatal

600full-shana-mangatal.jpg
images

Última edición:
Sí, desde luego Michael tenía muy buen gusto. Brooke y Lisa eran muy bellas.

Por cierto, no sabía lo de Shana Magantal, que guapa. Belleza del golfo pérsico, no? :)

y tambien decian que habia tenido una relacion con Shana Mangatal

Simplemente quería dejar dicho q evidentemente, excepto Debbie y Lisa Marie (e incluso la mujer q dedicó BJ de la q recientemente ha habido un post de su relación según ella) deberíamos recordar q el resto de relaciones son meras suposiciones. Lo digo para q no se lleguen a dar cosas por supuesto.

Nada mas...nada menos.;)

Que habra de cierto de que salia con Pamela Anderson?
alguien sabe algo de eso al respecto?

Liz Taylor y Michael fijo que nunca salieron juntos (si hasta una boda de Liz se hizo en Neverland :jajaja:).

Digamos que para Michael, Liz era como una especie de amor platónico.

Que habra de cierto de que salia con Pamela Anderson?
alguien sabe algo de eso al respecto?

Yo algo habia oido, pero no creo que fuera verdad.

Liz Taylor y Michael fijo que nunca salieron juntos (si hasta una boda de Liz se hizo en Neverland :jajaja:).

Digamos que para Michael, Liz era como una especie de amor platónico.

Ay, ay! lizznieves que no, así es samantha14 (para nada verdad:7:) eso es pura mandanga de rumorología sin fundamento en plena onda de prensa rosa/amarillista pedorra...;¿véis? a comments d este estilo me refería: cuidadito entonces "plis" con lo q se cree/dice en este asunto en particular de verdad os lo pido.

Bad-street majete, creo q has entendío mas la Liz a la q se refiere campanita no es Liz Taylor sino lizznieves mas bien.:7::p

Bad-street majete, creo q has entendío mas la Liz a la q se refiere campanita no es Liz Taylor sino lizznieves mas bien.:7::p

Jajajaja! Que ilusión Pussy ojala hubiera sido yo su amor platónico :cor:
pero todo se queda en la fantasía ;)

esto me recuerda que hace poco abrí un post porque en twitter se suscito una pequeña escena de "celos" se prodría decir, entre tatiana y shana, ya que con lo del documental de bad 25, salio el beso entre MJ y Tatiana, shana hizo un comentario y a tatiana no le parecio, algunos fans salieron a calmar pero no paso a mayores despues hicieron las pases, a mi lo que me quedoclaro es que este hombre sigue suscitando pasiones, y como no? si es MJ :)

http://mjhideout.com/forum/opinion-...-montagal-twitter-tatiana-y-beso-michael.html

Simplemente quería dejar dicho q evidentemente, excepto Debbie y Lisa Marie (e incluso la mujer q dedicó BJ de la q recientemente ha habido un post de su relación según ella) deberíamos recordar q el resto de relaciones son meras suposiciones. Lo digo para q no se lleguen a dar cosas por supuesto.

Nada mas...nada menos.;)

con la rubia deby no creo que tampoco haya tenido algún romance porque nunca se dieron besos en la boca, eran como porochos solo una amistad solida.

Con Pamela Anderson?... Jamas lo habia oido Liz... fue un rumor en que año?... recien me entero.

Jajajaja! Que ilusión Pussy ojala hubiera sido yo su amor platónico :cor:
pero todo se queda en la fantasía ;)

¡La leshe! me entendiste mal ahora tú, no me referia a que tú: lizznieves tuvieras una relación con MJ-imposeibol del todo,x2!; me refería a lo q cito de campanita q te nombra y s'acabó.;):p

Última edición:
Nosotros como fans no tenemos que llevarnos por rumores o lo que decian los tabloides. Con Pamela Anderson se juntaron un par de veces para hablar de trabajo ya que Michael queria incluirla en uno de sus videos.
A ciencia cierta el ùnico amor que se le conociò a Michael, fue Lisa Marie, (aunque se casò dos veces, sabemos que con Debbie solo eran amigos ) y su gusto por Brooke Shields, la princesa Diana , su amor platònico por Diana Ross y un par màs, el resto solo rumores y suposiciones.

Atrás