Elizabeth fue realmente su amiga? o ella estaba con MJ solo por joyas y fama? así lo afirma frank
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¿Qué?!, yo creo que Elizabeth era una buena mujer que supo ver en MJ lo que muchos no han visto.
Pienso que Frank era un posesivo celoso con Michael y cada que mujer que se le acercara a Michael iba a ser mala, interesada, etc etc... Frank creía que Michael era suyo, pensaría que estaba enamorado de Michael si no fuera porque tenía esposa y e hijos.
¿Estamos hablando de Frank Dileo, verdad?
Elizabeth fue realmente su amiga? o ella estaba con MJ solo por joyas y fama? así lo afirma frank
Pues eres muy flojo para leer, la primera parte si dice eso: Michael Jackson on their meeting, according to Randy Taraborrelli, Magic/Madness
pero no has leido todo lo demás, lo de Randy son solo los primeros renglones, vienen más cosas,solo ves la primera partecita y descartas todo asi como quieres saber????
eres el primero que conozco que se cuestiona esa amistad solo por que Frank dijo nada más.
Pues eres muy flojo para leer, la primera parte si dice eso: Michael Jackson on their meeting, according to Randy Taraborrelli, Magic/Madness
pero no has leido todo lo demás, lo de Randy son solo los primeros renglones, vienen más cosas,solo ves la primera partecita y descartas todo asi como quieres saber????
eres el primero que conozco que se cuestiona esa amistad solo por que Frank dijo nada más.