• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y las Chicas...

¡¿Qué?!, yo creo que Elizabeth era una buena mujer que supo ver en MJ lo que muchos no han visto.

Pienso que Frank era un posesivo celoso con Michael y cada que mujer que se le acercara a Michael iba a ser mala, interesada, etc etc... Frank creía que Michael era suyo, pensaría que estaba enamorado de Michael si no fuera porque tenía esposa y e hijos.

¿Estamos hablando de Frank Dileo, verdad?

Última edición:
¡¿Qué?!, yo creo que Elizabeth era una buena mujer que supo ver en MJ lo que muchos no han visto.

Pienso que Frank era un posesivo celoso con Michael y cada que mujer que se le acercara a Michael iba a ser mala, interesada, etc etc... Frank creía que Michael era suyo, pensaría que estaba enamorado de Michael si no fuera porque tenía esposa y e hijos.

¿Estamos hablando de Frank Dileo, verdad?

No, hablo de frank cascio tienes en parte razón con respecto a elizabeth comprendió mucho y defendió a MJ muy muy admirable, Pero dudo de ella le he notado falsa algo manipuladora las personas hacen y aparentan mucho solo para conseguir su objetivo el comentario de frank no es que lo crea pero de antes ya dudaba de elizabeth,
Solo es mi visión también MJ comento que ella fue su amante madre y amiga al igual que Diana Ross un comentario muy parecido al describir su relación con ellas,
Creo que Liz incluso estuvo" enamorada" de MJ al igual que Liza mujeres veteranas con experiencia trataron de conquistar a MJ, quizas Elizabeth manipulaba la situación para conseguir lo quería? gold??

Por supuesto que Elizabeth era su amiga, creo que lo llevas mas alla de lo que simplemente fue, si a ella le gustaban de repente una que otra joya eso que? MJ dijo en una entrevista que compraba joyas a su madre y citó algunas mujeres.
Crees que ella solo trato de ser su amiga por joyas? como si ella no tuviera dinero o que otros tambien se las pudieran regalar?
Para mi fue una amistad sincera, MJ siempre la valoro, y cuando hacia falta quien lo defendiera ahi estaba Elizabeth dando la cara por él y apoyandolo.

Ok señoritas la cuestión es que no es algo que me estoy inventando es algo que ya ha sido comentado también lo leí en el libro de un Dr cuyo nombre no recuerdo en estos momentos y la duda me ha crecido últimamente frank dijo que ella solo fue al 30th Anniversary por el collar eso no es amistad, el hecho de que ella era una actriz de renombre no significa que quizas no tuviera vanidad y querer mas, las personas jóvenes adolescentes en los 90 pocos conocían ya a Elizabeth eso sucede en el show business , MJ la conoció cuando el tenia 16 lo dice en la entrevista con geraldo pero su amistad florecio después de Thriller, pueden ver la entrevista y observen cuando Geraldo le pregunta a MJ quienes son sus amigos leales, yo estoy del lado de MJ de nadie mas, aveces no puedes decir la verdad completa delante de las cámaras,

La cuestión es de debatir no pelear quiero saber porque estas personas han dicho lo que han dicho de Elizabeth personas que estuvieron detrás de las cámaras no la estoy atacando como hacen algunos con la familia Jackson o como ahora odian a Janet,

Por cierto Frank dileo tambien comento algo al respecto? eso no lo sabia

En mi opinión, Elizabeth Taylor estuvo con él en momentos que más lo necesito, de regalos pues se hicieron regalos mutuamente, se admiraban mutuamente. De las joyas de esa entrevista que mencionan él dice que le gusta regalarle joyas a su madre y a Elizabeth y si le gusta alguna chica tambien.
aqui un video donde Elizabeth Taylor habla de MJ y lo defiende en el programa de Larry King

https://www.youtube.com/watch?v=S3Lgmem09Jo&list=FLFTdYjKH9k5b5CjGQ5SLZOg&index=33

.

Última edición:
Pues eres muy flojo para leer, la primera parte si dice eso: Michael Jackson on their meeting, according to Randy Taraborrelli, Magic/Madness

pero no has leido todo lo demás, lo de Randy son solo los primeros renglones, vienen más cosas,solo ves la primera partecita y descartas todo asi como quieres saber????
eres el primero que conozco que se cuestiona esa amistad solo por que Frank dijo nada más.

Pues eres muy flojo para leer, la primera parte si dice eso: Michael Jackson on their meeting, according to Randy Taraborrelli, Magic/Madness

pero no has leido todo lo demás, lo de Randy son solo los primeros renglones, vienen más cosas,solo ves la primera partecita y descartas todo asi como quieres saber????
eres el primero que conozco que se cuestiona esa amistad solo por que Frank dijo nada más.

Really? conozco otros fans que tambien tienen dudas, gran parte de la historia me la" conozco" no quise seguir leyendo porque al leer according to randy:miedo:, vuelo y repito no es algo que me estoy inventando y tenia dudas antes de saber de la existencia de frank estoy llegando a la conclusion de que frank tiene problemas con su memoria y imagina sucesos o tal vez quiere el titulo de" mejor amigo" y asi lo consigue hablando peste de Elizabeth pero y el otro sr han leido el libro no me acuerdo del titulo, para que se inventan eso?

otra cosa el hecho de ser una estrella de Hollywood no significa que no se acaba el dinero se gana millones y se gastan millones a corde a la vida de lujo y si no se produce adios al lujo, tambien Elizabeth se caso demasiadas veces no lo cuestiono en absoluto pero se me crean dudas y tambien la admiro por siempre dijo la verdad y una dama luchadora,
yo personalmente lo vi como una amistad comercial no tan intima realmente tal vez este equivocadisimo

por cierto MJ comento que la conocio cuando el tenia 16 eso debio ser por los 70's tambien en The Jacksons Show al final de un episode MJ dice que Elizabeth estuvo en el show , porque dice que se conocieron en el 84? que se hicieron amigos si pero de conocer fue antes.

PD:... si pregunto si Janet o otro miembro de la familia estaba siempre al lado MJ por joyas me dan el premio hideout no puedo dudar de los "amigos" y resolver esas dudas

Really? conozco otros fans que tambien tienen dudas, gran parte de la historia me la" conozco" no quise seguir leyendo porque al leer according to randy:miedo:, vuelo y repito no es algo que me estoy inventando y tenia dudas antes de saber de la existencia de frank estoy llegando a la conclusion de que frank tiene problemas con su memoria y imagina sucesos o tal vez quiere el titulo de" mejor amigo" y asi lo consigue hablando peste de Elizabeth pero y el otro sr han leido el libro no me acuerdo del titulo, para que se inventan eso?

otra cosa el hecho de ser una estrella de Hollywood no significa que no se acaba el dinero se gana millones y se gastan millones a corde a la vida de lujo y si no se produce adios al lujo, tambien Elizabeth se caso demasiadas veces no lo cuestiono en absoluto pero se me crean dudas y tambien la admiro por siempre dijo la verdad y una dama luchadora,
yo personalmente lo vi como una amistad comercial no tan intima realmente tal vez este equivocadisimo

por cierto MJ comento que la conocio cuando el tenia 16 eso debio ser por los 70's tambien en The Jacksons Show al final de un episode MJ dice que Elizabeth estuvo en el show , porque dice que se conocieron en el 84? que se hicieron amigos si pero de conocer fue antes.

PD:... si pregunto si Janet o otro miembro de la familia estaba siempre al lado MJ por joyas me dan el premio hideout no puedo dudar de los "amigos" y resolver esas dudas

Atrás