• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si son ninfas, hace tiempo lo mire, y me gusto. es como se imagina a michael descansando en paz y en el cielo haber chicas a averiguar mas

y aca hay otro?????

jackopainting_i_650751t.jpg

jajajaja lindo de donde sacas eso????? bueno es que las fars creemos que michael es nuestro principe azul o romeo y es por eso que dejan volar la imaginacion como en farts. eso es todo lo que te puedo decir querido(no se nada pero las fans lo utilizan mucho). he visto varios de esos y me encantan.PERO ES QUE LA VERDAD NO TENGO IDEA DE DONDE SALIO

Última edición:
Bueno ojala que alguien nos explique ¿Cual es el origen de los cuadros y Quienes son?:confused:
Aca te dejo la historia de ambas pinturas :)

the_lovers.jpg

51097496_8b.jpg

Este cuadro se llama "Los amantes" fue mandado hacer por el propio michael jackson. fue hecha por el pintor y amigo de michael "Brett-Livingstone"

"Los Amantes" representa una joven pareja enamorada (Michael y Lisa marie presley) rodeados por ninfas y hadas en una laguna de un bosque forestal llena de helechos y flores. Una pequeña hada delicada lanza un haz de luz sobre los dos amantes. El ajuste exótico, vistoso incluye colibríes, mariposas, ranas, orquídeas, lirios y flores tropicales.

Se puede rastrear la inspiración en la clásica obra de arte de 1896 "Hylas and the Nymphs" (Hilas y las Ninfas) de John William Waterhouse. Si el nombre de Brett-Livingstone Strong les resulta familiar es porque él es el mismo artista que creó "El Libro", otro retrato muy famoso de Michael Jackson.

- me pregunto ¿por que michael le dio el nombre de los amantes? , según dicen la pintura fue mandada hacer en el 93 , por lo que explicaría el nombre :jajaja:.

La segunda pintura se llama "Camelot" y tambien fue mandada hacer por el propio michael , en la pintura se ve a MJ con lisa marie presley . Esta obra la hizo el pintor y amigo David Nordahl , acá dejo lo que el dijo sobre esta pintura y otras cosas..

jacko-painting_1693777i.jpg

"En noviembre de 1994, pasé dos semanas con Michael y Lisa Marie en las Torres Trump en Nueva York. Yo estaba allí para trabajar en 2 proyectos de Michael mientras se encontraba en el estudio de grabación. Michael y Lisa Marie eran grandiosos juntos y muy divertido estar con ellos.

En 1995 Michael me pidió que hiciera una pintura de los 2. No un retrato normal, él vino con una visión creativa de cómo él quería mostrar el amor entre ellos. Michael me dio una lista de cosas que le gustaría ver en la pintura. Hice un dibujo y envié el original a él. Me llamó cuando lo recibió. Él dijo que lo amaba y no cambiar nada excepto hacer el castillo más “extravagante”. En este momento, yo estaba trabajando en 3 o 4 proyectos para Michael. Le pregunté si debe dejar de lado estos proyectos a favor de esta pintura. Michael me dijo que terminara lo que estaba trabajando e hiciera la pintura después. Lamentablemente, para cuando llegué a esta pintura, Michael y Lisa Marie se habían separado."

Tambien comenta que solo vio dos veces a michael tomar vino , una en una cena que tuvo él con michael y lisa marie y otra en la casa de rock burkle donde solo tomo un vaso .

GRACIAS CLAUDIAX PORQUE NI IDEA DE DONDE SALIERON, ME ESTABA MURIENDO POR SABER, AQUI HAY OTRO PERO SOLO SE QUE ESTE CUADRO LE GUSTO A MICHAEL Y FUE REALIZADO CUANDO HIZO YOU ARE NOT ALONE , NO TIENE NADA QUE VER CON LA CANCION PERO ES BONITO
243nghl1.jpg

Aca te dejo la historia de ambas pinturas :)
51097496_8b.jpg

Este cuadro se llama "Los amantes" fue mandado hacer por el propio michael jackson. fue hecha por el pintor y amigo de michael "Brett-Livingstone"
- me pregunto ¿por que michael le dio el nombre de los amantes? , según dicen la pintura fue mandada hacer en el 93 , por lo que explicaría el nombre :jajaja:.

si es curioso que se llame los amantes y sobre todo porque según Brett los presento.

Hay Clau graiaspor las historias, que mal que en este caso Michael no haya sido previsor y mando hacer lapintua hasta el final, sigue siendo muy hermosa, sigo insistiendo, Michael llevaba anillo cuando se casa,o eso no se acostumbra en los Estados Unidos

Hay Clau graiaspor las historias, que mal que en este caso Michael no haya sido previsor y mando hacer lapintua hasta el final, sigue siendo muy hermosa, sigo insistiendo, Michael llevaba anillo cuando se casa,o eso no se acostumbra en los Estados Unidos
Lisa usaba dos anillos cuando estaba casada con mj , en ese tiempo Yo nunca vi a mj llevar un anillo , pero despues de separados , en history tour por ejemplo , mike llevaba uno de los anillos de lisa marie .

44952_158232480866847_140214656001963_357795_12242_n.jpg

44899_157964464226982_140214656001963_356297_848258_n.jpg

Si pordios eso no lo sabia, mike y lisa no se han podido olvidar facilmente gracias por postearlo claudiax en verdad que todos los dias me entero algo nuevo un saludo

Antes, quiero mencionar una cosa que se me olvidó en el reply pasado.

Aquel articulo que pusieron donde se decia que Michael lloró al ver ese tipo de peliculas, me parece además de falso, patético y tan ridículo como todas las otras estupideces que se decian de Michael en vida.

Lisa usaba dos anillos cuando estaba casada con mj , en ese tiempo Yo nunca vi a mj llevar un anillo , pero despues de separados , en history tour por ejemplo , mike llevaba uno de los anillos de lisa marie.

Yo siempre asocié ese anillo que llevaba MJ en la época del HIStory Tour con su matrimonio con Debbie.

-----------------------

Por cierto, ahora que están mencionando lo de los cuadros, me hizo recordar una bonita anécdota que Gitana nos puso a principios de este año, acerca de un cuadro llamado "Meditaciones" que compró Michael en Mayo de 2009.

En una famosa salida que Michael hizo en ese año junto a sus hijos, de todos los cuadros que compró; éste especialmente tenia un significado especial para él y era su favorito.

Incluso el falsolin de Taraborrelli comentó que Michael sí lo compró porque le recordaba de Lisa Marie.

La verdad, es que los verdaderos motivos que llevaron a comprar a Michael aquel cuadro, no se saben en concreto; pero ciertamente, su gran parecido con Lisa Marie, es Innegable.

elfavoritodelsrjackson.png

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107412-traducido-favorito-del-sr-jackson.html

Antes, quiero mencionar una cosa que se me olvidó en el reply pasado.

Aquel articulo que pusieron donde se decia que Michael lloró al ver ese tipo de peliculas, me parece además de falso, patético y tan ridículo como todas las otras estupideces que se decian de Michael en vida.

Yo siempre asocié ese anillo que llevaba MJ en la época del HIStory Tour con su matrimonio con Debbie.

-----------------------

Por cierto, ahora que están mencionando lo de los cuadros, me hizo recordar una bonita anécdota que Gitana nos puso a principios de este año, acerca de un cuadro llamado "Meditaciones" que compró Michael en Mayo de 2009.

En una famosa salida que Michael hizo en ese año junto a sus hijos, de todos los cuadros que compró; éste especialmente tenia un significado especial para él y era su favorito.

Incluso el falsolin de Taraborrelli comentó que Michael sí lo compró porque le recordaba de Lisa Marie.

La verdad, es que los verdaderos motivos que llevaron a comprar a Michael aquel cuadro, no se saben en concreto; pero ciertamente, su gran parecido con Lisa Marie, es Innegable.

elfavoritodelsrjackson.png

http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107412-traducido-favorito-del-sr-jackson.html

:jajaja::jajaja: si se parece, pero esta tiene su carita mas dulce que Lisa

xD ahora que me doy cuenta que esa mujer de la pintura tiene una dulce expresion angelical y lisa no tenia mucho esa expresion con los ojos que manejaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás