Que bonito!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y aca hay otro?????
![]()
Aca te dejo la historia de ambas pinturasBueno ojala que alguien nos explique ¿Cual es el origen de los cuadros y Quienes son?![]()
Aca te dejo la historia de ambas pinturas
![]()
Este cuadro se llama "Los amantes" fue mandado hacer por el propio michael jackson. fue hecha por el pintor y amigo de michael "Brett-Livingstone"
- me pregunto ¿por que michael le dio el nombre de los amantes? , según dicen la pintura fue mandada hacer en el 93 , por lo que explicaría el nombre :jajaja:.
Lisa usaba dos anillos cuando estaba casada con mj , en ese tiempo Yo nunca vi a mj llevar un anillo , pero despues de separados , en history tour por ejemplo , mike llevaba uno de los anillos de lisa marie .Hay Clau graiaspor las historias, que mal que en este caso Michael no haya sido previsor y mando hacer lapintua hasta el final, sigue siendo muy hermosa, sigo insistiendo, Michael llevaba anillo cuando se casa,o eso no se acostumbra en los Estados Unidos
Lisa usaba dos anillos cuando estaba casada con mj , en ese tiempo Yo nunca vi a mj llevar un anillo , pero despues de separados , en history tour por ejemplo , mike llevaba uno de los anillos de lisa marie.
Antes, quiero mencionar una cosa que se me olvidó en el reply pasado.
Aquel articulo que pusieron donde se decia que Michael lloró al ver ese tipo de peliculas, me parece además de falso, patético y tan ridículo como todas las otras estupideces que se decian de Michael en vida.
Yo siempre asocié ese anillo que llevaba MJ en la época del HIStory Tour con su matrimonio con Debbie.
-----------------------
Por cierto, ahora que están mencionando lo de los cuadros, me hizo recordar una bonita anécdota que Gitana nos puso a principios de este año, acerca de un cuadro llamado "Meditaciones" que compró Michael en Mayo de 2009.
En una famosa salida que Michael hizo en ese año junto a sus hijos, de todos los cuadros que compró; éste especialmente tenia un significado especial para él y era su favorito.
Incluso el falsolin de Taraborrelli comentó que Michael sí lo compró porque le recordaba de Lisa Marie.
La verdad, es que los verdaderos motivos que llevaron a comprar a Michael aquel cuadro, no se saben en concreto; pero ciertamente, su gran parecido con Lisa Marie, es Innegable.
![]()
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107412-traducido-favorito-del-sr-jackson.html
para ser angelical se necesita estar como imbecil riendose de todo y de todos
Que tiene que ver eso???
Bueno esque al parecer para ustedes lo angelical es estarse riendo todo el dia