• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo angelical esnla belleza y compasion que hay en la cara, para mi gusto claro
Saludos

Belleza y compación???
no entiendo porque muchas mujeres le tiene tan mala leche a Lisa, sera por su Belleza, por haber sido la esposa de michael Jackson, en el caso de Biljean puedo entender que no le gusten las mujeres, pero en el caso de muchas chicas del foro, me late que es pura envidia y de la mala, porque ella conocio mas a fondo los pantalones de Michael, mismos que ustedes se conforman con verlos por fotos.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Andrea vaya que me hiciste reir, ninguna de esas mujeres supera la belleza de Lisa Marie, lo ridiculo es que pones a Naomi, esa mujer es de lo mas agresiva y temperamental, recuerdo que la vi en un desfile en Acapulco, es muy alta como de 1.80 o 1.78 mas o menos y tiene muy buen cuerpo, reconozco que esta guapa, pero me sorprendi que las personas que estaban a cargo del desfile, mencionaron lo arrepentidos que estaban de haber llevado a esa mujer, pues demasiado confictiva y por cierto se peleo con las chicas de vestuario

Que!!!!!!!!!! Pero si Linda Evangelista es divina!!!!!, para mi es de las modelos mas bonitas, Lisa es un vomito, ademas estamos juzgando a Naomi por su belleza, no por su caracter;)

a mi me cae bien lisa y todo pero se me hace una persona X, y estoy de acuerdo con jacko jejeje :) yo le tengo envidia a una modelo brasileña jajaja

si para ser angelical se necesita ver los ojos de la persona y su forma de espresarse no es obligatorio que sonrias jajajajaja hay querido, y en mi parte le tengo mala leche a lisa no se porque. pero talvez porque se caso con michael y lo dejoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin lisa si es linda perooooo no una diosa jajajajajajaja un abrazo. algunos nos gusta lisa y a otros no asi es la vida

Última edición:
bueno adriana lima no es una diosa pero en mi opinion esta mucho mejor que lisa marie

Sera que Lisa es mucho mas natural que cualquier mujer de esas.
No te olvides que el Photoshop hace maravillas

photoshop.jpg

three_armed_beyonce.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás