• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las Miss Universo me vienen y me van, aunque tampoco son feas, creo que Claudia Schiffer tampoco era fea, me encantaese video, Tyra Banks tampoco es fea, pero se me hace mas bonita la Campbell
O tu que crees???

No es fea, pero tampoco una preciosidad
Creo que estas son de las mas bonitas, enrealidad todas las modelos que contrato Versace en los 90's ademas de ser las mas bonitas eran las mejores pagadas
Esta portada me encanta, son muy bonitas las que aparecen aqui
peterlindbergh.jpg (image)

me dio por traer estas fotos

2569vno.jpg

Rare-Michael-Lisa-michael-jackson-and-lisa-marie-23639876-500-289.jpg

Se acuerdan cuando lo regaño, por irse

260233_226636247359803_140214656001963_748511_2518471_n.jpg

michael15.jpg

VMA1995.jpg

Última edición:
me dio por traer estas fotos

2569vno.jpg

Rare-Michael-Lisa-michael-jackson-and-lisa-marie-23639876-500-289.jpg

Se acuerdan cuando lo regaño, por irse

260233_226636247359803_140214656001963_748511_2518471_n.jpg

michael15.jpg

VMA1995.jpg

bueno pero él se desapareció después de que ella se fue a Hawai, a donde también iba el ex esposo, no era para menos ... eso no se hace... el bronceado la delata jajaj

y si por favor ya estresan con temas que no vienen al caso, de que mujeres son más guapas.. ese no es el punto par de cerebros unineuronales!!! :mad:

bueno pero él se desapareció después de que ella se fue a Hawai, a donde también iba el ex esposo, no era para menos ... eso no se hace... el bronceado la delata jajaj
Ya, pero hay que tener en cuenta que ella tenía hijos con su ex y por lo tanto si sus hijos se van de vacaciones con su padre es lógico y normal que ella tambien quisiera ir...
Yo no lo veo tan mal.

si eso si.. pero a michael le resultaba incomodo.. y no es para menos.. lisa dijo que michael se enojaba y que la llamaba y le decia "porque estas alla con danny?" es algo que michael nunca le gusto pero.. ni modos lisa lo tenia que seguir viendo por que resulta que era el padre de sus hijos, chicas aporten.. salvemos este tema que tiene tanto tiempo y que muchas de nosotras hemos seguido por tanto tiempo

chicas aporten.. salvemos este tema que tiene tanto tiempo y que muchas de nosotras hemos seguido por tanto tiempo

yo les digo una sola cosa, ya van muchas veces, que yo, Claudiax y otros les explican la situación y no entienden.

Este tema se trata de MIchael y Lisa, es normal que en algunos temas se armen grupos de "amigos", como pasó acá y como tal empiezan a conversar cosas de personas que ya tienen cierta amistad, confianza, etc. hasta ahí está todo bien.

Pero hacer oídos sordos a lo que uno les explica y literalmente "cagarse" en lo que se les dice como anoche Jackogirl y Michaelforever 23, ya me parece de un cinismo y una falta de respeto total.

Les vuelvo a repetir, este tema es de Michael y Lisa, si uno quiere leer algo sobre ellos tiene que tragarse páginas y páginas de conversaciones que no tienen nada que ver.

El foro tiene un chat para charlar de lo que quieran o háganlo por mensaje privado.

Sino, que alguno tome la inicitiva y abra un tema en chillout donde puedan seguir reuniéndose y charlar libremente.

La próxima vez empiezo a reportar los post a los administradores. Si les llaman la atención ya saben que fui yo.

Tienes razón Dulce, no es la primera vez que lo hacen, primero si George Michael era guapo o no, y ahora esto, es una completa falta de respeto por lo mismo yo no posteo tanto como quiciera aunque eso no significa que les pierda el hilo a este y otros temas del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás