Bueno a mi me gusta mucho esta toma:
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaw .......:sacabo: :sacabo: :novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
pues michael era muy gracioso jajajajaaja creo que lisa a sido la mujer mas afortunada por tener a mike
le has faltado el respeto a todos los foristas que participan en el tema , es cosa de leer los comentarios en las páginas anteriores y lo molestos que estamos por culpa tuya , el foro tiene reglas , y por algo hay apartados en el foro para hablar de temas que no tengan que ver con MJ , te lo han explicado mil veces ya y no entiendes .Yo no quiero eso, no le veo el caso si o he insultado a nadie![]()
Puede ser , pero ahí habla de dinero , y MJ siempre dijo que si hubo algo que le gusto de lisa era que a ella nunca le importo su dinero ya que ella tenía bastante y en el libro del rabino MJ menciona el hecho de que al separarse lisa no le pidio nada .. Puede ser para otra persona quizas ... quien sabe xdPD: Creo que ese pedazo rojo se lo dedico a Lisa, pues es la única mujer con la que compartió su vida, por qué lo de Debbie creo que ya se sabe que fue sólo un arreglo para tener la custodia de los niños.
![]()
le has faltado el respeto a todos los foristas que participan en el tema , es cosa de leer los comentarios en las páginas anteriores y lo molestos que estamos por culpa tuya , el foro tiene reglas , y por algo hay apartados en el foro para hablar de temas que no tengan que ver con MJ , te lo han explicado mil veces ya y no entiendes .
Todos me odian, me aventare al tren ahora snif snif![]()
anda pues ya avientate al trenYa se, pero aun asi todos se quejan de mi, me aventare al tren![]()
esta me gusta... bien romanticos los dos....y si tienen razon, lisa tuvo al mejor hombre que pudo haber existido en la tierra....![]()
El mejor....por eso ya le andaba cuando lo perdió....TONTA :novale:
el mejor....por eso ya le andaba cuando lo perdió....tonta :novale: