• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no creo que hayan tenido sexo ni nada de eso, ellos mas bien vivían como un amor muy puro, Michael era demasiado infantil para el sexo, yo no creo que el haya pensado en mujeres ni nada de eso, el era un ser muy espiritual y su misión en la vida era otra.
ajjajajajaja Que ironicoooooo :jajaja: .

yo no creo que hayan tenido sexo ni nada de eso, ellos mas bien vivían como un amor muy puro, Michael era demasiado infantil para el sexo, yo no creo que el haya pensado en mujeres ni nada de eso, el era un ser muy espiritual y su misión en la vida era otra.
Me lo estas diciendo en serio o te estas burlando

sí MJ era muyy infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllll...............lo era tanto que pasaba metido en studio 54 y en la mansión playboy , por no decir que cuando una fan inocentemente le pregunta ¿te puedo dar un abrazo? , él reponde : claro! y si quieres me das más que un abrazo :rolleyes: . Hombre yo conosco a muchos hombres con actitudes infantiles que juegan como niñitos chicos , pero que el sexo le gusta y lo disfruta . eso no tiene nada que ver .. y a tu pregunta , como dijo lisa marie : SI , SI , SI !!!!!! y como dijo janet jackson : ¿" Para que Diane Sawyer hace esa pregunta y luego hace que otras personas pregunten sobre lo mismo - por qué? " dice janet Jackson, haciendo rodar sus ojos. " Estoy harto de esta cosa entera estúpida sobre, ¿ tienen ellos sexo? ' Alguien me preguntó esto y dije, " No, ellos solamente se sientan allí, se miran el uno al otro y se masturban. " , es ESTÚPIDO.Deseo que toda esa gente los deje de joder y los dejen en paz .
Michael-Jackson-and-Playboy-Bunnies.jpg
esta me habían dicho que es fotomontaje
que asco esta mujer se parece a la de obedece a la morsa

Si desgraciadamente Joe obligo a sus hijos a ir a lugares feos y de dudosa procedencia, por eso Michael detestaba esos lugares, por lo tanto de ahí viene su decisión de quedarse en la edad infantil, lo comprendo

una pregunta acaso el estudio 54 no es un lugar para gays????

Me lo estas diciendo en serio o te estas burlando
No es enserio yo no creo que ellos dos hayan tenido sexo, No creo que Michael le haya dicho al oído cosas sucias mientras entraba en ella, creo que Lisa es una mujer de manita sudada, No creo que Michael tuviera fantasías con chicas y menos con ella, y tampoco creo que Michael sintiera algo cuando veía a Lisa desnuda, yo creo que se tapaba los ojos para no verla

Última edición:
No es enserio yo no creo que ellos dos hayan tenido sexo, No creo que Michael le haya dicho al oído cosas sucias mientras entraba en ella, creo que Lisa es una mujer de manita sudada, No creo que Michael tuviera fantasías con chicas y menos con ella, y tampoco creo que Michael sintiera lago cuando veía a Lisa desnuda, yo creo que se tapaba los ojos para no verla

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: eres mas malo que la mala hierba !!!

No es enserio yo no creo que ellos dos hayan tenido sexo, No creo que Michael le haya dicho al oído cosas sucias mientras entraba en ella, creo que Lisa es una mujer de manita sudada, No creo que Michael tuviera fantasías con chicas y menos con ella, y tampoco creo que Michael sintiera algo cuando veía a Lisa desnuda, yo creo que se tapaba los ojos para no verla

tus ironias me tienen sin cuidado, cuando hice la pregunta no me dirigia a tí, me dirigia a las expertas, mejor evita contestarme, eres nefasto y necio

Última edición:
esta me habían dicho que es fotomontaje
NO es fotomontaje así que no inventes , esta foto es del 2003 , en las vacaciones de MJ con sus amigos entre ellos chris tucker , fue la mujer de uno de esos amigos quien subio esa y todas las demás fotos a su facebook

Si desgraciadamente Joe obligo a sus hijos a ir a lugares feos y de dudosa procedencia, por eso Michael detestaba esos lugares, por lo tanto de ahí viene su decisión de quedarse en la edad infantil, lo comprendo
eso fue cuando MJ era pequeño , de hecho las fotos de studio 54 joe no lo obligo a ir , él fue solito , te recuerdo que esas fotos fueron tomadas cuando MJ vivia solo junto a latoya en new york , sin Joe al lado , el mismo MJ comenta lo bien que se sintio , sentirse por primera vez libre en su libro autobiografico , MJ salia con todos sus amigos celebridades , lo mismo la mansion playboy MJ iva solo , sus hermanos no ivan con él , a excepcion de latoya .

una pregunta acaso el estudio 54 no es un lugar para gays????
No ,era un lugar para todo .. en general sexo , droga y onda disco :) , por cierto por muy fea que era la mujer según tu , Como MJ disfrutaba mirandole el trasero.

Última edición:
NO es fotomontaje así que no inventes , esta foto es del 2003 , en las vacaciones de MJ con sus amigos entre ellos chris tucker , fue la mujer de uno de esos amigos quien subio esa y todas las demás fotos a su facebook

eso fue cuando MJ era pequeño , de hecho las fotos de studio 54 joe no lo obligo a ir , él fue solito , te recuerdo que esas fotos fueron tomadas cuando MJ vivia solo junto a latoya en new york , sin Joe al lado , el mismo MJ comenta lo bien que se sintio , sentirse por primera vez libre en su libro autobiografico , MJ salia con todos sus amigos celebridades , lo mismo la mansion playboy MJ iva solo , sus hermanos no ivan con él , a excepcion de latoya .

No ,era un lugar para todo .. en general sexo , droga y onda disco :) , por cierto por muy fea que era la mujer según tu , Como MJ disfrutaba mirandole el trasero.

cielos tengo escalofrios, pues no se que pensar, ay miles de maneras de llegar a esos lugares cuando alguien es famoso, no se, vamos que quiero pensar lo mejor posible de Michael, yo se que no era perfecto, pero supongo que hacía lo posible por agradar a Dios pero luego que veo estas fotos, me deja pensativo.

Gracias claudiax

cielos tengo escalofrios, pues no se que pensar, ay miles de maneras de llegar a esos lugares cuando alguien es famoso, no se, vamos que quiero pensar lo mejor posible de Michael, yo se que no era perfecto, pero supongo que hacía lo posible por agradar a Dios pero luego que veo estas fotos, me deja pensativo.

Gracias claudiax
Michael era muy amigo de stevie , el famoso dueño de studio 54 , que lamentablemente murio años despues por sida devido a su homosexualidad y él no cuidarse , a MJ le encantaba studio 54 , si no me crees ve este video de michael con stevie adentro de studio 54 donde el mismo michael cuenta lo bien que lo pasa ahí . al final del video se ve a su amiga liza minelli saludandolo.

‪MIchael Jackson studio 54 interview‬‏ - YouTube

¿Como entonces si era un lugar para homosexuales?
vaya que eres burro :p , te dije que había de "TODO" aunque fue muy popular por que asistian muchos homosexuales de la época , por que hubo una revolución sexual en esa disco donde no se veía con malos ojos la relación entre hombres , cosa que antes no se podía . Pero iva de todo , muchas celebridades , mucha droga , mucha música disco y mucho sexo. Michael tenía amigos de toda condición sexual por ejemplo era muy amigo tambien de andy warhol que además de haber sido homosexual , es unos de los iconos gay .

te dejo unas fotos de MJ en studio 54 compartiendo con sus amigos famosos de esa época :)

96757_steve-rubell-michael-jackson-aerosmiths-steven-tyler-and-cherrie-currie-of-the-runaways-at-studio-54.jpg
teneglia_michael_jackson.jpg

studio54_____.jpg

tumblr_llmnbyONoo1qbfoleo1_1280.jpg

May-31-1977-Michael-visits-Studio-54-after-attending-the-Beatlemania-concert-michael-jackson-7429001-600-585.jpg

Michael-Jackson-and-Steve-Rubell-1-premire-party-The-Turning-Point-Nov-14-1977-Studio-54.jpg

micheal-jackson-9.jpg

ok , sigamos en lisa y mike que de eso es el tema !!!

¿Esta foto de que año sera , me da la idea a principios del 93 por el look de ambos?

images

no me salgas con que cambiemos de tema aca se esta hablando de Michael.

Es raro todo esto pues el mismo Michael dijo al Rabino que cuando lo invitaban a clubs el decia que no le gustaban esos lugares que ya había ido de pequeño a varios y para que para terminar fumando marihuana, que por eso era su molestia con Madonna, que ella queria ir a lugares de stripper (travestis) y el preferia ir a Disneyland, que ni se pasaba por la cabeza ir a esos lugares. Mas curioso resulta que en esos tiempos su religion era Testigo de Jehova.

Que pasa aqui Michael involucrado con sexo, alcohol, homosexualidad y drogas.

Yo ya no se que pensar

Última edición:
no me salgas con que cambiemos de tema aca se esta hablando de Michael.

Es raro todo esto pues el mismo Michael dijo al Rabino que cuando lo invitaban a clubs el decia que no le gustaban esos lugares que ya había ido de pequeño a varios y para que para terminar fumando marihuana, que por eso era su molestia con Madonna, que ella queria ir a lugares de stripper (travestis) y el preferia ir a Disneyland, que ni se pasaba por la cabeza ir a esos lugares. Mas curioso resulta que en esos tiempos su religion era Testigo de Jehova.

Que pasa aqui Michael involucrado con sexo, alcohol, homosexualidad y drogas.

Yo ya no se que pensar
Nunca nos vamos a poner de acuerdo , yo tengo claro quien era MJ para mí . estoy bastante segura que el MJ que yo creo que es ,no es él que tu crees . tú le crees a mj lo que dice en el libro de rabino , pues yo muy poco. ya dije que para mí MJ tenía dos imagenes ;una pública que es la que tu crees y otra privada . el formo un personaje para protegerse , liza minellli amiga de él lo dijo , Que el michael real era muy distinto a como se mostraba , que invento una imagen pública para proteger su intimidad y para que cuando alguien lo atacara , no le doliera por que las criticas no eran hacia él si no al personaje que el formo . Lisa marie dijo lo mismo además de señalar que era un maestro manipulando a la media . Entonces quien es para mí michael un hombre normal , muy INTELIGENTE , que creia en dios , buena persona , que disfrutaba de los placeres normales de la vida , ya sea en el sexo o por ejemplo en beber vino algo que a veces el hacía . y que pedía que pusieran el vino en una lata de bebida para cuidar su imagen . El mj puro , que no hacía nada malo , yo no le creo. si tu lo haces esta bien por tí. pero en mi caso , que he averiguado un monton de cosas yo abri los ojos hace rato con respecto a mike . sabes como le decian sus sobrinos a MJ? = él que se hace el tonto. yo digo por algo sus sobrinos le decian así :) saludos!

Nunca nos vamos a poner de acuerdo , yo tengo claro quien era MJ para mí . estoy bastante segura que el MJ que yo creo que es ,no es él que tu crees . tú le crees a mj lo que dice en el libro de rabino , pues yo muy poco. ya dije que para mí MJ tenía dos imagenes ;una pública que es la que tu crees y otra privada . el formo un personaje para protegerse , liza minellli amiga de él lo dijo , Que el michael real era muy distinto a como se mostraba , que invento una imagen pública para proteger su intimidad y para que cuando alguien lo atacara , no le doliera por que las criticas no eran hacia él si no al personaje que el formo . Lisa marie dijo lo mismo además de señalar que era un maestro manipulando a la media . Entonces quien es para mí michael un hombre normal , muy INTELIGENTE , que creia en dios , buena persona , que disfrutaba de los placeres normales de la vida , ya sea en el sexo o por ejemplo en beber vino algo que a veces el hacía . y que pedía que pusieran el vino en una lata de bebida para cuidar su imagen . El mj puro , que no hacía nada malo , yo no le creo. si tu lo haces esta bien por tí. pero en mi caso , que he averiguado un monton de cosas yo abri los ojos hace rato con respecto a mike . sabes como le decian sus sobrinos a MJ? = él que se hace el tonto. yo digo por algo sus sobrinos le decian así :) saludos!

bueno de acuerdo ahora contéstame algo solo unas preguntas para poderte entender

¿Crees que Michael era adicto al sexo?

¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?

¿Crees que Michael era homosexual?

¿Eso de que era Testigo de Jehova era falso, solo fue un invento?

bueno de acuerdo ahora contéstame algo solo unas preguntas para poderte entender

¿Crees que Michael era adicto al sexo?

¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?

¿Crees que Michael era homosexual?

¿Eso de que era Testigo de Jehova era falso, solo fue un invento?

por dios!! no hagas preguntas tontas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás