no me salgas con que cambiemos de tema aca se esta hablando de Michael.
Es raro todo esto pues el mismo Michael dijo al Rabino que cuando lo invitaban a clubs el decia que no le gustaban esos lugares que ya había ido de pequeño a varios y para que para terminar fumando marihuana, que por eso era su molestia con Madonna, que ella queria ir a lugares de stripper (travestis) y el preferia ir a Disneyland, que ni se pasaba por la cabeza ir a esos lugares. Mas curioso resulta que en esos tiempos su religion era Testigo de Jehova.
Que pasa aqui Michael involucrado con sexo, alcohol, homosexualidad y drogas.
Yo ya no se que pensar
Querido eso que dices es cierto, eso de que... Michael prefería ir a disneylandia que a lugares de strippers, lugares libertinos etc, etc... es cierto pues de su misma boca salio, yo misma lo escuche, nadie me lo contó, A Michael le llamaba la atención el mundo gay, pero cuando vio a dos hombres besándose salio disparado; según un cercano amigo de Michael.
Michael era una persona muy importante, de mundo como quieras llamarlo, la cuestión es que tenía compromisos y seguro tuvo que ir a muchos sitios y poner su mejor cara aveces obligado; seguro aveces también sólo iba por pura curiosidad no por qué fuera un enfermo, liberal, etc etc, es que para mi MJ no era ni muy mañoso ni muy santo, además en una entrevista cuando tenia 10 años aprox dijo que le gustaban las mujeres de buenas piernas y ojos grandes, creo que un niño no debería hablar de esa manera pero después que te puedo decir Michael como bien dijo no tuvo infancia y estaba en lo cierto, por eso conforme fue creciendo se convertía en un niño grande (según amigos cercanos), pero pasado los 30 Michael empezó a ser un hombre de nuevo, sin perder su esencia de niño y pureza, digo esto por qué por ejemplo en el tour history es muy cariñoso con las fans ya no se le ve tan tímido como en la gira dangerous, ¿Cuántas veces practicaba el sexo MJ al año, al mes, a la semana, con quien, con quienes....? eso nadie lo sabe sólo él; pero ni era casto ni era un fornicador; eso a mi me queda muy claro al menos.
Por último yo la veo a Lisa, como a Wendy,,, le gustaba Peter Pan pero luego cuando llego al país de nunca jamas, se dio cuenta que ese lugar no era para ella por lo qué decidió volver a su mundo y Peter Pan aunque triste, la dejo ir y siguió viviendo sus aventuras enfrentándose al Capitán Garfio. (Podrá sonar un poco tonto pero es así como yo lo veo)
bueno de acuerdo ahora contéstame algo solo unas preguntas para poderte entender
¿Crees que Michael era adicto al sexo?
¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?
¿Crees que Michael era homosexual?
¿Eso de que era Testigo de Jehova era falso, solo fue un invento?
Bueno si no te molesta yo te quisiera dar mi opinión, y de pasada decirte que no te hagas tantas bolas, Michael era un hombre decente eso es lo que importa, obvio que le gustaban las mujeres y que disfrutaba de su sexualidad como una persona normal y decente.
¿Crees que Michael era adicto al sexo?: En mi opinión personal NO, nada que ver al contrario no era de tener mucho sexo, aunque es posible que después de los 30 lo practicaba más.
¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?
No, Michael amaba a los niños, era lo que más amaba en el mundo.
¿Crees que Michael era homosexual?
No.
¿Eso de que era Testigo de Jehova era falso, solo fue un invento?
Supuestamente esa era la religión de su familia, pero no era practicante, que como muchos católicos, son bautizados todos tratan o cumplen lo mandamientos pero no van a misa todos los domingos, lo cuál no considero ni malo ni bueno, por qué yo no creo en las religiones ni creo que uno tenga que estar en una religión para ser buena persona y seguir con los mandamientos de Dios que se basan en el amor, los principios que le enseño su madre Katherine el los aprendió muy bien y en este caso Katherine para inculcarle valores a Michael utilizo la religión, la cuál no es una mala opción, acuérdate que Michael celebro su primera navidad aprox en 1991, por lo tanto ya no era testigo de Jehoba.