• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno de acuerdo ahora contéstame algo solo unas preguntas para poderte entender

¿Crees que Michael era adicto al sexo?

¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?

¿Crees que Michael era homosexual?

¿Eso de que era Testigo de Jehova era falso, solo fue un invento?
no era adicto, todo lo contrario, claro que amba a los ninos, pero no de la manera sexual, no creo que fuera gay, pero ya no se si le gustban las mujeres, obvio que es verdad, el es negro!!!
Feliz...
Saludos
No me avente al trenC:

Bueno, pense que querias opiniones, esas son las fotos de MJ en Estudio 54 no???, Clau, segun yo tu habias puesto que MJ se habia drogado con Cabello de Angel o algo asi junto con Warhol, y las fotos corrsponden a la misma epoca, seran esas???
Saludos

no me salgas con que cambiemos de tema aca se esta hablando de Michael.

Es raro todo esto pues el mismo Michael dijo al Rabino que cuando lo invitaban a clubs el decia que no le gustaban esos lugares que ya había ido de pequeño a varios y para que para terminar fumando marihuana, que por eso era su molestia con Madonna, que ella queria ir a lugares de stripper (travestis) y el preferia ir a Disneyland, que ni se pasaba por la cabeza ir a esos lugares. Mas curioso resulta que en esos tiempos su religion era Testigo de Jehova.

Que pasa aqui Michael involucrado con sexo, alcohol, homosexualidad y drogas.

Yo ya no se que pensar

Querido eso que dices es cierto, eso de que... Michael prefería ir a disneylandia que a lugares de strippers, lugares libertinos etc, etc... es cierto pues de su misma boca salio, yo misma lo escuche, nadie me lo contó, A Michael le llamaba la atención el mundo gay, pero cuando vio a dos hombres besándose salio disparado; según un cercano amigo de Michael.

Michael era una persona muy importante, de mundo como quieras llamarlo, la cuestión es que tenía compromisos y seguro tuvo que ir a muchos sitios y poner su mejor cara aveces obligado; seguro aveces también sólo iba por pura curiosidad no por qué fuera un enfermo, liberal, etc etc, es que para mi MJ no era ni muy mañoso ni muy santo, además en una entrevista cuando tenia 10 años aprox dijo que le gustaban las mujeres de buenas piernas y ojos grandes, creo que un niño no debería hablar de esa manera pero después que te puedo decir Michael como bien dijo no tuvo infancia y estaba en lo cierto, por eso conforme fue creciendo se convertía en un niño grande (según amigos cercanos), pero pasado los 30 Michael empezó a ser un hombre de nuevo, sin perder su esencia de niño y pureza, digo esto por qué por ejemplo en el tour history es muy cariñoso con las fans ya no se le ve tan tímido como en la gira dangerous, ¿Cuántas veces practicaba el sexo MJ al año, al mes, a la semana, con quien, con quienes....? eso nadie lo sabe sólo él; pero ni era casto ni era un fornicador; eso a mi me queda muy claro al menos.

Por último yo la veo a Lisa, como a Wendy,,, le gustaba Peter Pan pero luego cuando llego al país de nunca jamas, se dio cuenta que ese lugar no era para ella por lo qué decidió volver a su mundo y Peter Pan aunque triste, la dejo ir y siguió viviendo sus aventuras enfrentándose al Capitán Garfio. (Podrá sonar un poco tonto pero es así como yo lo veo)

bueno de acuerdo ahora contéstame algo solo unas preguntas para poderte entender

¿Crees que su amor por los niños era mentira, exageraba o si era algo totalmente real?

Bueno si no te molesta yo te quisiera dar mi opinión, y de pasada decirte que no te hagas tantas bolas, Michael era un hombre decente eso es lo que importa, obvio que le gustaban las mujeres y que disfrutaba de su sexualidad como una persona normal y decente.

¿Crees que Michael era adicto al sexo?: En mi opinión personal NO, nada que ver al contrario no era de tener mucho sexo, aunque es posible que después de los 30 lo practicaba más.

No, Michael amaba a los niños, era lo que más amaba en el mundo.

No.

Supuestamente esa era la religión de su familia, pero no era practicante, que como muchos católicos, son bautizados todos tratan o cumplen lo mandamientos pero no van a misa todos los domingos, lo cuál no considero ni malo ni bueno, por qué yo no creo en las religiones ni creo que uno tenga que estar en una religión para ser buena persona y seguir con los mandamientos de Dios que se basan en el amor, los principios que le enseño su madre Katherine el los aprendió muy bien y en este caso Katherine para inculcarle valores a Michael utilizo la religión, la cuál no es una mala opción, acuérdate que Michael celebro su primera navidad aprox en 1991, por lo tanto ya no era testigo de Jehoba.

Última edición:
Si me permites, No me ofendes con tu pregunta, entiendo tu duda.
No era un adicto al sexo, pero de asexual, nada, para mi era normal en ese sentido

totalmente real, por eso ayudaba tanto a los niños y se preocupaba por ellos
que no es un delito ser gay, pero Michael de gay nada, nunca me ha pasado por la cabeza y de que le gustaban las mujeres de eso hay pruebas, para mi totalmente hetero y punto
Era totalmente real, Michael era testigo de Jehova, su mama dijo que su hija mayor y Michael se bautizaron, Michael según dijo dejo de serlo hasta antes de la gira Dangerous, Bil yo no se que tan reprimido estes tu, pero el ser Testigo de Jehova no tiene por que reprimir la diversión sanamente, no se trata de jugar a ser Jesus, pero Michael era un ser humano, con defectos e imperfecciones. No hay nada de malo y también creo en la autenticidad de su amor en Dios.

Jackogirl haber si te explicas mas no te entendi nada.

Última edición:
Error se duplico mi comentario
Jackogirl esque no entendi nada de tu comentario anterior donde pusiste que Michael se drogaba con cabello de Angel

Última edición:
Ah, es que Claudia hizo un tema en donde decia que MJ inirio drogas super potentes con Andy Warhol en el Estudio 54, y las fotos corresponden a esa misma epoca;)

Ah, es que Claudia hizo un tema en donde decia que MJ inirio drogas super potentes con Andy Warhol en el Estudio 54, y las fotos corresponden a esa misma epoca;)

QUEEEEE?????:eek::eek::eek::eek: JACKOGIRL POR FAVOR!! ,QUE ESTAS DICIENDO QUE MIKE INHALO DROGAS???!!! QUE ES ESO?? ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESO POR FAVOR!!!:miedo::miedo: ES QUE NO PUEDE SER VERDAD!!!:novale:

QUEEEEE?????:eek::eek::eek::eek: JACKOGIRL POR FAVOR!! ,QUE ESTAS DICIENDO QUE MIKE INHALO DROGAS???!!! QUE ES ESO?? ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESO POR FAVOR!!!:miedo::miedo: ES QUE NO PUEDE SER VERDAD!!!:novale:

Para mi no es necesario que desmienta o no desmienta, Michael era una persona sana eso es todo lo que sé.

Michael era un drogadicto de primera porfavor

Michael no era un drogadicto y mucho menos un drogadicto de primera como dices tú y si era dependiente de algunas pastillas por algún dolor corporal que hubiera tenido, no es que no me importe pero eso es cosa de él, eso NO LO HACE UN DROGADICTO, pues no lo hacía por placer, ni diversión, ni por ser inmaduro.

NO SEAS TAN GROCERA PORQUE YO SIEMPRE TE HE HABLADO MUY BIEN:(,Y QUE EL TUBIERA PROBLEMAS CON PASTILLAS PORQUE LE ARRUINARON LA VIDA CON LAS FALSAS ACUSACIONES Y LE DESTRIZARON EL CORAZON CON TANTA MALDAD DE LA GENTE Q LO ODIABA O LO VEIA COMO UN BILLETE DE DOLAR NO SIGNIFICA Q SEA UN "DROGADICTO" :novale:ASIQUE NO HABLES ASI DE MI MI DOLO PORQUE NO TIENES NINGUN DERECHO A JUZGARLO POR SU DESGRACIA,ESO SI QUE NO TE LO PERMITO NI A TI NI A NADIE,YO AMO A ESTE HOMBRE MAS Q A MI PROPIA VIDA,COSA Q A ALGUNAS PARECE Q LE QUEDA MUY GRANDE ASIQUE POR FAVOR CUIDA TUS PALABRAS:confused:

puedes repetir eso, porque no termino de captar, apenas y puedo digerir lo anterior y tu me sales con esto. Ojala y venga claudiax a explicarlo mejor porque no lo puedo creer.

y Jackogirl evita decir "Michael era un drogadicto de primera", fijate que lo que estas haciendo es dejar mal parado a MJ con tu comentario y me enfurece.

además eso es muy delicado yo se que tenía problemas de adicción a los calmantes fuertes, pero de eso ay un abismo de diferencia en decir que consumía drogas potentes. creo que deberían poner pruebas antes de hablar

y no me salgan con que cambiemos de tema o reportarlo es algo que se tiene que aclarar

Última edición:
para mi no es necesario que desmienta o no desmienta, michael era una persona sana eso es todo lo que sé.

Michael no era un drogadicto y mucho menos un drogadicto de primera como dices tú y si era dependiente de algunas pastillas por algún dolor corporal que hubiera tenido, no es que no me importe pero eso es cosa de él, eso no lo hace un drogadicto, pues no lo hacía por placer, ni diversión, ni por ser inmaduro.

gracias lissette por tus palabras:) estoy completamente de acuerdo contigo amiga!! ;) un beso

Mierda que yo también necesito que me aclaren el panorama, me quede :qmd:

es verdad lo que dice Andrea, por Dios que alguien me explique si es verdad, o no, porque esto si que no se me hace justo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás