Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Michael Jackson pudo haber encontrado a alguien mucho mejor que Lisa, Lisa no era mas que una niña malcreada que crecio llena de lujos, con un padre famoso y nunca la acostumbraron a ceder, supongo que como estaba tan malcreada penso que Michael le concedería todos sus caprichitos de niña nice, Michael fue muy tonto al casarse con ella, habiendo otras mejores y mas bonitas que ella.
bueno a lo mejor no tanto asi jejej como dije a mi me cae bien lisa y no tengo nada en contra de ella pero la verdad la verdad tienes razon Michael pudo haberse encontrado a una persona mejor, pero evidentemente lisa tenia cualidades ( como dice prettybabywiththehig) que a michael le llamaron la atencion....![]()
Michael dijo que necesitaba a una mujer que fuera noble como una madre teresa de calcuta o una Lady Diana, y que no solo pensara en sexo.
Lisa como que es una mujer demasiado sexual para Michael y yo no se que tantas labores beneficas haga en su vida
Bastante Lisa Marie Presley Online » Lisa » Philanthropy » Presley Place, CCHR, LEAP, por algo MJ dijo que eso tambien le gustaba de lisa que a ella le importaba los niños .y yo no se que tantas labores beneficas haga en su vida
Ay bueno, ella va muy escotada, va vestida muy provocativa, por eso luego Michael se enojaba cuando veia al padre de sus hijos, por algo no confiaba en ella.Que mira tanto michael....
![]()
ok. Me retracto, que bueno que Lisa haga este tipo de labores humanitarias. Algo se le pego de MichaelBastante Lisa Marie Presley Online » Lisa » Philanthropy » Presley Place, CCHR, LEAP, por algo MJ dijo que eso tambien le gustaba de lisa que a ella le importaba los niños .
Que mira tanto michael....
![]()
Ay bueno, ella va muy escotada, va vestida muy provocativa, por eso luego Michael se enojaba cuando veia al padre de sus hijos, por algo no confiaba en ella.
se han dado cuenta de algo, termine de ver justamente esa entrevista que le hicieron a Lisa Marie y Michael, pero hay un detalle, cuando la insoportable de Diane Sawyer preguntaba tontamente a Michael sobre los signos que el niño dio a la policia sobre las partes de Michael. Él y Lisa dijeron que no era así y de pronto Lisa se rie y dice; "No me preguntaran sobre los signos". Como que ella siempre estaba pensando en eso.
Se parece con todas ustedes
una pregunta que quiza les parezca muy tonta:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: en vez de darme coraje me da risa...!!!
una pregunta que quiza les parezca muy tonta
pero ¿De verdad creen que Michael y Lisa tenian sexo? a mi se me hace un poco dificil pensar que sí, por que Michael era muy infantil, no era adulto.
sí MJ era muyy infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllll...............lo era tanto que pasaba metido en studio 54 y en la mansión playboy , por no decir que cuando una fan inocentemente le pregunta ¿te puedo dar un abrazo? , él reponde : claro! y si quieres me das más que un abrazouna pregunta que quiza les parezca muy tonta
pero ¿De verdad creen que Michael y Lisa tenian sexo? a mi se me hace un poco dificil pensar que sí, por que Michael era muy infantil, no era adulto.