• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno.. yo admiro a lisa.. aguanto mucho... tanto de la prensa como no poder hacer nada x mike.. el se encerraba en su caparazon.. no queria q ella saliera herida tambien.

Michael Jackson pudo haber encontrado a alguien mucho mejor que Lisa, Lisa no era mas que una niña malcreada que crecio llena de lujos, con un padre famoso y nunca la acostumbraron a ceder, supongo que como estaba tan malcreada penso que Michael le concedería todos sus caprichitos de niña nice, Michael fue muy tonto al casarse con ella, habiendo otras mejores y mas bonitas que ella.

Michael Jackson pudo haber encontrado a alguien mucho mejor que Lisa, Lisa no era mas que una niña malcreada que crecio llena de lujos, con un padre famoso y nunca la acostumbraron a ceder, supongo que como estaba tan malcreada penso que Michael le concedería todos sus caprichitos de niña nice, Michael fue muy tonto al casarse con ella, habiendo otras mejores y mas bonitas que ella.

bueno a lo mejor no tanto asi jejej como dije a mi me cae bien lisa y no tengo nada en contra de ella pero la verdad la verdad tienes razon Michael pudo haberse encontrado a una persona mejor, pero evidentemente lisa tenia cualidades ( como dice prettybabywiththehig) que a michael le llamaron la atencion....:eek:

bueno a lo mejor no tanto asi jejej como dije a mi me cae bien lisa y no tengo nada en contra de ella pero la verdad la verdad tienes razon Michael pudo haberse encontrado a una persona mejor, pero evidentemente lisa tenia cualidades ( como dice prettybabywiththehig) que a michael le llamaron la atencion....:eek:

me gustaria que mencionaran a una qu tuviera por lo menos el 70% de su fama y que sea hermosa y que no sea una bruja..

Lisa no me cae mal, pero esta medio loca, te has fijado en entrevistas pasadas como contrasta con la que le dio a Oprah. Yo creo que esa entrevista a Oprah la dio para calmar sus culpas.

Michael dijo que necesitaba a una mujer que fuera noble como una madre teresa de calcuta o una Lady Diana, y que no solo pensara en sexo.

Lisa como que es una mujer demasiado sexual para Michael y yo no se que tantas labores beneficas haga en su vida

Michael dijo que necesitaba a una mujer que fuera noble como una madre teresa de calcuta o una Lady Diana, y que no solo pensara en sexo.

Lisa como que es una mujer demasiado sexual para Michael y yo no se que tantas labores beneficas haga en su vida

dios danos paciencia ▀▀█ ▀▀█

Que mira tanto michael :rolleyes:....

What-are-you-looking-at-michael-jackson-and-lisa-marie-21995259-380-300.gif

Que mira tanto michael :rolleyes:....

What-are-you-looking-at-michael-jackson-and-lisa-marie-21995259-380-300.gif
Ay bueno, ella va muy escotada, va vestida muy provocativa, por eso luego Michael se enojaba cuando veia al padre de sus hijos, por algo no confiaba en ella.
Bastante Lisa Marie Presley Online » Lisa » Philanthropy » Presley Place, CCHR, LEAP, por algo MJ dijo que eso tambien le gustaba de lisa que a ella le importaba los niños .
ok. Me retracto, que bueno que Lisa haga este tipo de labores humanitarias. Algo se le pego de Michael

se han dado cuenta de algo, termine de ver justamente esa entrevista que le hicieron a Lisa Marie y Michael, pero hay un detalle, cuando la insoportable de Diane Sawyer preguntaba tontamente a Michael sobre los signos que el niño dio a la policia sobre las partes de Michael. Él y Lisa dijeron que no era así y de pronto Lisa se rie y dice; "No me preguntaran sobre los signos". Como que ella siempre estaba pensando en eso.
Se parece con todas ustedes

se han dado cuenta de algo, termine de ver justamente esa entrevista que le hicieron a Lisa Marie y Michael, pero hay un detalle, cuando la insoportable de Diane Sawyer preguntaba tontamente a Michael sobre los signos que el niño dio a la policia sobre las partes de Michael. Él y Lisa dijeron que no era así y de pronto Lisa se rie y dice; "No me preguntaran sobre los signos". Como que ella siempre estaba pensando en eso.
Se parece con todas ustedes

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: en vez de darme coraje me da risa...!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: en vez de darme coraje me da risa...!!!
una pregunta que quiza les parezca muy tonta
pero ¿De verdad creen que Michael y Lisa tenian sexo? a mi se me hace un poco dificil pensar que sí, por que Michael era muy infantil, no era adulto.

pero ¿De verdad creen que Michael y Lisa tenian sexo? a mi se me hace un poco dificil pensar que sí, por que Michael era muy infantil, no era adulto.

yo no creo que hayan tenido sexo ni nada de eso, ellos mas bien vivían como un amor muy puro, Michael era demasiado infantil para el sexo, yo no creo que el haya pensado en mujeres ni nada de eso, el era un ser muy espiritual y su misión en la vida era otra.

sí MJ era muyy infantiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllll...............lo era tanto que pasaba metido en studio 54 y en la mansión playboy , por no decir que cuando una fan inocentemente le pregunta ¿te puedo dar un abrazo? , él reponde : claro! y si quieres me das más que un abrazo :rolleyes: . Hombre yo conosco a muchos hombres con actitudes infantiles que juegan como niñitos chicos , pero que el sexo le gusta y lo disfruta . eso no tiene nada que ver .. y a tu pregunta , como dijo lisa marie : SI , SI , SI !!!!!! y como dijo janet jackson : ¿" Para que Diane Sawyer hace esa pregunta y luego hace que otras personas pregunten sobre lo mismo - por qué? " dice janet Jackson, haciendo rodar sus ojos. " Estoy harto de esta cosa entera estúpida sobre, ¿ tienen ellos sexo? ' Alguien me preguntó esto y dije, " No, ellos solamente se sientan allí, se miran el uno al otro y se masturban. " , es ESTÚPIDO.Deseo que toda esa gente los deje de joder y los dejen en paz .
Michael-Jackson-and-Playboy-Bunnies.jpg

3508g77.jpg

20100610004832_18046_medium_quando-michael-se-tornou-michael.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás