Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí , son todas reales .Yo lo que quisiera saber es de donde sacaron esto, si lo inventaron los fans o si son anecdotas reales o no se sabe?
perdón , no te había leído .Lo malo es que cuando yo pregunto algo a las expert@s del tema, luego ni me contestan.
con Priscilla? no lo creo o al menos no quiero, pero sí había leido algo de eso se supone que era el origen de la hostilidad de Priscilla hacia Michael.... aunque esos son rumores... por cierto, no sería descabellado ya que es sabido que sí le gustaban mayorcitas y Priscilla era guapa, aún así me resisto a creerlo :novale:![]()
Michael conoció primero a Priscila.. Y las malas lenguas decian o dicen que queria algo con ella...
Por cierto, yo quiesiera encontrar mas información sobre lo que le paso en Venezia a Michael y Liza, AÑO 1999, fueron vistos por allá, despues de un supuesto intento de suicidio de ella... ?... Suetamente ella estaba muy mal porque no se le daba el regreso con Michael, ... bueno,como dijo él despues al Rabino..."se le endurreció el corazon"...
Si es asi, creo que ella lo quiso mucho.. a los hombres no hay que quererlos tanto... quizas, ella un tanto dramatica, quiso hacerlo sufrir al separase de el pero le salio mal... si hay hombres que no caen cuando se sienten manipulados...
Saludos ♥
![]()
Pretty, acá te la dejo en mejor calidad. Para mí también es una de sus fotos más linda...![]()
esto es fan made , karen nunca dijo eso . ella misma lo nego en su twitter y en su facebook , por cierto karen es muy amiga de LMP.Lisa marie presley era la ‘princesita muy malvada ´´ de michael jackson
Lisa marie afirmo en la entrevista que lo que se tenían ella y Michael era el amor verdadero, y que su matrimonio no era una farsa, como se especulaba en los medios de comunicación.
Ella dijo que hizo todo lo que pudo para entenderlo pero que , hasta el dia en que el murió, ella no pudo realmente conocerlo porque el estaba cerrado tan lejos de ella y del resto del mundo.
En un mansaje escrito en 2007 que acaba de aparecer en línea, Karen faye, maquilladora, estilista y amiga desde hace mucho tiempo de Michael Jackson pinto un apnorama totalmente diferente de la de lisa marie
Desde su punto de vista, lisa marie era una "princesita muy malvada" que torturaba a todo el mundo
Con sus formas imposibles de actuar y sus celos exagerados. Puede ser que ni amaba a Michael(eso si que ni me lo creo chicos porque lisa no lo pudo olvidar), a pesar de que hacia literalmente todo lo posible para hacerla feliz
se porto horrible con Michael, conmigo y con toda la gente que estaba alrededor de Michael. Ella estaba incluso celosa de sus propios hijos cuando ellos adoraban a Michael, escribió Karen en 2007
Ella fue la que intentaba manipular a Michael y su mundo, nunca vi a Michael tan afligido que cuando estaba casado con lisa, continua a a decir la amiga de Michael.
Por lo que dice Karen en el correo electrónico (ahora distribuido en línea como automático, aunque es filtrado), lisa utilizo nombre de Michael después del divorcio solo para publicación para si misma.
Su comportamiento mientras casada con Michael era inexplicable, para decir lo menos, afirma Karen. Nada parecía funcionar para ella porque ella era muy confundida y , por lo que ella dice, muy agitada.
ella era una persona encantadora antes de que se casaran. Ella lo persiguió de verdad incluso cuando todavía estaba casada. Ella ni fumaba ni bebía, dijo Karen.
Tan pronto como se casaron, ella empezó a beber, fumar, quería despedir a todo el mundo alrededor de Michael y exigió que el se convierta a la ciento logia, el hizo absolutamente todo para complacerla…nunca pudo, ella era simplemente demasiado miserable(como que esto esta fuerte), dice Karen
como se esperaba, el filtrado del correo electrónico obtuvo una respuesta bien ardiente de los FANS de Michael Jackson en línea. Karen dejo de responder a preguntas acerca de la estrella.
Pero ella quiso decir simplemente esto: lo que digo acerca de lisa una tiempo atrás, fue con razón en ese momento. Las cosas han cambiado desde entonces, sin embargo.
Yo soy una persona mejor ahora, y LMP también, porque cada uno hemos crecido y aprendido. Ninguna de nosotras es perfecta : )