Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Al menos con Michael si sonreía y ya decir que ella sonríe es muy difícil :jajaja:
Yo nunca he escuchado a latoya diciendo que mj haya sido vigen hasta los 34 , pero acá dejo los que han dicho los amigos de el y tambien sus hermanos sobre esto :
Marlon, National Enquirer entrevista (en 1988), Jackson de gira "Michael era tan promiscuo como Jermaine. Recuerdo que en los primeros días, Michael hacia algo para mantenerse al día cuando de chicas se refiere. Créeme, Michael no virgen. De ninguna manera. lo sé"
S USIE Jackson, Magic / Madness (en 1991), Jackson de gira "Recuerdo que a sus hermanos nos contaba estas historias fantásticas acerca de cómo se utiliza para salir y conseguir que a las niñas y llevarlas de nuevo a la habitación del hotel para Michael", dijo Susie Jackson. "Entonces Michael supuestamente tener relaciones sexuales con las chicas."
Flo Anthony (en 2004), Jackson de gira "Enid la esposa de jackie , en realidad me dijo que cuando eran adolescentes, tenían un montón de mujeres sólo en la habitación.
Creo que esa es la versión limpia, de lo que me dijo Enid. "
Michael lovesmith ex compañero de michael en motown
http://translate.googleusercontent....3.html&usg=ALkJrhhPEPy_QaYPB7VEZnmA_cDnw7COyQ "No creo la tontería de que Michael es gay y todo eso. Cuando habían niñas alrededor , hablaban , coqueteaban con los chicos y ellos (incluido mike) empiezan a correr apretando el culo y luego huir. Era un verdadero cobarde calle amigo, sé lo que quiero decir? "
Jermaine Jackson, en el 84
"Michael no es el solitario que todo el mundo piensa que es - y ciertamente no es gay. Él tiene amantes y sale mucho, pero la gente simplemente no sabe a dónde va ni con quien esta "
Michael es un Testigo de Jehová y cree en su religión, pero él no es un fanático. Es un persona muy cálida, amorosa, que necesita mucho cariño. A menudo me dice: "Con todos los discos de éxito y millones y millones rodando, llega un momento en el que tengo que decir, soy una persona así. Soy un ser humano, como todo el mundo y quiero divertirme. Es muy bueno entretener a la gente y darles la alegría y el amor, pero ¿qué pasa con el interior Michael? "
"Michael no es una persona infeliz, pero él siempre dice que estaría mucho más feliz si él estaba casado y tenía una familia. Adora a los niños. Él habla de ellos todo el tiempo. "
Karen Faye, Londres, 1988
Karen dijo que su empleador le gusta que ella lo disfraze para que él pudiera pasear por las calles sin ser molestados. "Está fuera de casa más que la gente piensa", dijo.
Frank DiLeo, 1988
Él llama a Jackson un extremo bromista, y cree que Jackson se casará algún día , "tal vez cuando él tenga 35 años."
"'Lo que la gente no sabe es que Michael es quiere casarse, le gustan las mujeres y va bien con ellos, pero que todavía no se siente como si tuviera el tiempo para hacerlo. A él le gustaría tener hijos, probablemente algunos de ellos. Se lleva bien con ellos es probable, que es maravilloso con los míos, pero que no está listo todavía. Pudo haber sido en el mundo del espectáculo desde hace más de 20 años, pero él sólo 29. Él no cree que está listo ahora. No creo que no es asunto de nadie, pero yo estaría muy sorprendido si él es virgen. "
Periodista: "¿Por qué Michael cantar canciones sexual si él no sabe nada de eso"
Frank: "Él tiene la edad para saber todo al respecto y ha sido durante algún tiempo. Tal vez él está haciendo todo un poco mejor de lo que piensa. "
Wade Robson, un amigo a partir de 1988, 2005 caso en la corte Fiscalía de Wade Robson:
P. ¿Piensa que el señor michael jackson, en su mayor parte, sea asexual?
R. No.
P. ¿Porque crees que en realidad no tienen un interés sexual?
R. Yo Creo que él tiene un interés sexual en las mujeres.
P. ¿En las mujeres?
R. Sí.
TMez interrogatorio de Wade: P. El fiscal trató de sugerir que el señor Jackson es asexual. ¿Te acuerdas de esa pregunta?
R. Sí.
P. ¿Cree que es asexual?
R. No.
P. ¿Ha visto al señor Jackson con mujeres en su vida?
A. ¿Con qué tipo de mujer? Una mujer que está en una relación?
P: Eso ha estado casado.
R: Sí, con Lisa Marie.
Entrevista a los jackson
Miembro de la audiencia: "¿ Michael Jackson tiene una novia estable?"
Uno de los hermanos: "Ha habido varias ..."
Katherine: "Bueno, ha habido varias mujeres en la vida de Michael, pero ahora mismo no creo que haya nadie."
La Toya Jackson, entrevista en torno a 1991-1993
LaToya: Yo sé que en algún momento y en un momento estaba muy interesado en una mujer joven.
Q: ¿En qué?
LaToya: Una joven. Mi madre no se preocupaba por ella.
Ahmed Elatab, 1997-2003
"Él es sexual, le gustan las mujeres. Lo he visto coquetear. Algunas de esas mujeres que dice que son sus niñeras, Yo se que él está durmiendo con ellas. Sólo que lo esconde de la opinión pública.
Se refirió a su amigo como "suave", y agregó que sabía cómo hablar con las mujeres.
Mark Lester, 2000
"Nos gustaría ir a cenar o tomar un café y él ve a una chca pasar y dice:" Ella es tan linda, ella tiene un buen trasero ", pero luego se disculpó.
Frank Tyson / Cascio, 13 de abril 2004
Frank Tyson habló con "Celebrity Justice" por teléfono durante 45 minutos el lunes (12 de abril), y reveló detalles sorprendentes, nuevas sobre el caso en contra de su amigo Michael Jackson por abuso de menores. Tyson, quien ha estado alrededor de Jackson desde que tenía 13 años, dijo a 'CJ', que compartía la cama con el cantante de vez en cuando, siendo aún menor de edad. Tyson dice que él y Jackson podría tener conversaciones sexuales frecuentes y gráficas en la cama, las conversaciones eran acerca de las mujeres, pero él dice que Jackson nunca puso una mano sobre él. De hecho, dice Tyson que michael Jackson es completamente recto y hay una mujer que Jackson ha visto por años en secreto y Tyson dice que él fue en enlace para los dos.
Eddie Griffin, 2006 amigo de mike y comediante
"Todos sabemos que Michael Jackson no es puta no hay niños ... que podría ser de mierda y'all esposas.
Yo tenía una amiga me dijo que ella durmió con Michael y dijo que su "thriller" es emocionante. Dijo que la razón por la que lleva un guante negro es que tiene miedo de tocar su propia mierda. Ella dijo que él negro tuvo que moonwalk para tirar de su pene fuera de ella. Y usted sabe que como es mike "Tu culo es Mio"
Tito Jackson, In Touch, 201
"Por lo que yo siempre he sabido, mi hermano ha tenido más sexo que yo con las mujeres. definitivamente no era gay . No era un hombre que tomase cerveza o dar palizas , él te golpeaba con su cerebro"
Sera bonita, pero ni guna le gana a Linda Evangelista, que cara, yo quiero ser modelo, y por complexion, cara y cuerpo si puedo serlo aca en mi pais, pero mi madre o quuere, dice que quiere que estudie, ella dice que si me pasa como en el caso de las supermodeslos que les han llegado ofrecer contratos en la calle ella gustosa, espero que algun dia, lo logre
Linda es preciosa, y ella no esta operada
Lisa Marie=Vomito
Linda Evangelista=Belleza
vayan a hablar de eso a otro tema , es molesto para quienes llevamos bastante tiempo en este tema que se devie , si quieren ver quien es más linda para eso hay en el foro un apartado llamado "ocio y cultura" . en serio , más respeto para quienes intentamos este tema sea un aporte . ya lo dije anteriormente.