Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo No se paRa que discuto con Ustedes, ustedes sOn anti fans de Michael, No entiendo como Este foRo puede segUir con Gente Asi
yo No se paRa que discuto con Ustedes, ustedes sOn anti fans de Michael, No entiendo como Este foRo puede segUir con Gente Asi
Por que pones estAs Mierdas que me enfermaN???
Hace un tiempo vi una imagen con una buena calidad de zoom en la foto donde sale lisa, en la portada de la revista, y no era la misma ..la que tiene puesta ella ahi, dice Chanel.
Si pueden conseguir la imagen con buena calidad y zoom, lo van a poder notar.
Ser drogadicto es una enfermedad y mike no pudo con esa enfermedad y murio, de q tenia problemas con medicamento tenia, perono pudo solucionarlo..
Ustedes también están locas si piensan que Lisa Marie le regalaría a Michael semejante regalo que perteneció a Elvis, a ha si claro!!!, sobre todo que Priscilla permita que Lisa Marie la regale a su esposo, sea cual sea el esposo, llamese Dany, llamese Michael o Nicolas, quien sea, esa esclava o brazalete, pertenece únicamente a ella.
Michelle jovey (tio de lisa marie) : Michael Jackson no sólo le rompió el corazón, sino que también su alma.
articulo año 2001
Michael dijo que lisa le rompio el corazón por no querer darle hijos , pero uno no sabe que pudo haber hecho MJ para que le rompiera el corazón a lisa marie , en todo caso esto es normal cuando hay amor por ambas partes y las cosas no funcionan . ambos terminan con el corazón roto .pero ¿A que se refiere? No dicen quien fue ella por no darle hijos a él