• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya que no te gusta nada de lo que se pone en este tema... me pregunto.. porque sigues entrando... creo que la curiosidad mato al gato... por lo tanto..que sugieres que pongamos??.. aguna idea??... y otra pregunta... como sabes que solo la castigaron una semana??..

Entro porque me gusta todo lo relacionado a Michael Jackson y para ser sincero yo me negué varios años a registrarme en el foro, ya que tampoco es bueno andar chateando ni afanarme a las redes sociales, eso no es bien visto, pero una vez registrado aquí, hice muy buenos amigos y me gusta comentar en todos los temas, además que en este tema he aprendido mucho. No me cae mal Lisa Marie Presley, lo que pasa es que me quede con una muy mala imagen de ella, cuando sucedió lo del juicio del 2005, y en esos tiempos tenía la esperanza de que ella declarara a favor de él y me lleve una gran decepción cuando dio unas feas declaraciones en un programa sobre Michael, dando a entender que Michael hacía cosas de las cuales ella no podía hacer nada, de ahí me quede con otra imagen de ella.

respecto a lo de Andrea Esto fue lo que dijo RomiMJJ moderadora global, en sugerencias y comentarios cuando Gales pregunto por Jackogirl
JackoGirl fue baneada automáticamente durante una semana por el sistema de infracciones, ya que acumuló los puntos necesarios.
Se le ha avisado una vez cuando le ha dicho drogadicto a Michael, no le importó y en sus siguientes posts siguió haciéndolo.

Última edición:
Entro porque me gusta todo lo relacionado a Michael Jackson y para ser sincero yo me negué varios años a registrarme en el foro, ya que tampoco es bueno andar chateando ni afanarme a las redes sociales, eso no es bien visto, pero una vez registrado aquí, hice muy buenos amigos y me gusta comentar en todos los temas, además que en este tema he aprendido mucho. No me cae mal Lisa Marie Presley, lo que pasa es que me quede con una muy mala imagen de ella, cuando sucedió lo del juicio del 2005, y en esos tiempos tenía la esperanza de que ella declarara a favor de él y me lleve una gran decepción cuando dio unas feas declaraciones en un programa sobre Michael, dando a entender que Michael hacía cosas de las cuales ella no podía hacer nada, de ahí me quede con otra imagen de ella.

respecto a lo de Andrea Esto fue lo que dijo RomiMJJ moderadora global, en sugerencias y comentarios cuando Gales pregunto por Jackogirl
JackoGirl fue baneada automáticamente durante una semana por el sistema de infracciones, ya que acumuló los puntos necesarios.
Se le ha avisado una vez cuando le ha dicho drogadicto a Michael, no le importó y en sus siguientes posts siguió haciéndolo.

ok gracias por tomarte la molestia de responder.. saludos que estes bien... por cierto... es un poco tarde bill ya hay que hacer la meme

No me cae mal Lisa Marie Presley, lo que pasa es que me quede con una muy mala imagen de ella, cuando sucedió lo del juicio del 2005, y en esos tiempos tenía la esperanza de que ella declarara a favor de él y me lleve una gran decepción cuando dio unas feas declaraciones en un programa sobre Michael, dando a entender que Michael hacía cosas de las cuales ella no podía hacer nada, de ahí me quede con otra imagen de ella.
Mi querido Sergio, en ese momento Lisa Marie creo tenía cierto resentimiento, estaba promocionando su disco, estoy segura que se referia a las personas del entorno de él, a aduladores y todo ese alrededor de Michael que ella no le gustaba, hace unos meses dijo que ella ha visto entrevistas anteriores y dice que se encontraba rabiosa cuando le preguntaban de Michael y que trataba de buscar una salida rapida para que no se mezclaran las cosas, (te recomiendo que leas la entrevista completa que Oprah le hizo a Lisa porque encontraras muchas respuestas), después ella mando un comunicado diciendo que sacaron de contexto sus palabras y dijo que ella nunca vio a su ex marido haciendo cosas inapropiadas con menores.

guapaaaaaa :)

Lisa%20Marie%20Presley%20%2835%29.jpeg

las fotos de lisa y MJ , del 98 creo , a ambos se le ve que tomaron algo , los ojos de MJ los delata jaja , por eso andaban tan cariño ese día ..

jajaj esas fotos me recuerdan a mí en la despedida de 4to medio en mi liceo XD !
Ibas en el Liceo, yo también, en el Df. y seguro las fotos te recuerdan la borrachera de tu vida que te pusiste :novale:

las fotos de lisa y MJ , del 98 creo , a ambos se le ve que tomaron algo , los ojos de MJ los delata jaja , por eso andaban tan cariño ese día ..
no se que fotos dices pues no hay nada :jajaja: :jajaja:

Ibas en el Liceo, yo también, en el Df. y seguro las fotos te recuerdan la borrachera de tu vida que te pusiste :novale:
Siiiiiiiii :rolleyes: , era mayor de edad , por fin se acababa el colegio había que celebrarlo tomando sus tequilas :p:jajaja:
no se que fotos dices pues no hay nada :jajaja:
si no puse ninguna foto , me dio flojera buscarla :novale: son esas fotos de lisa y mj saliendo de un restaurant , en donde se dan un "beso" o algo así :jajaja:

Siiiiiiiii :rolleyes: , era mayor de edad , por fin se acababa el colegio había que celebrarlo tomando sus tequilas :p:jajaja:

si no puse ninguna foto , me dio flojera buscarla :novale: son esas fotos de lisa y mj saliendo de un restaurant , en donde se dan un "beso" o algo así :jajaja:

escribe bien parece que estas :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: borracha!!!
michael-jackson-chugging-vodka-with-little-people-18016-1290357894-1.jpg

a pues yo no sabía bien que fotos decias Clau.

Esa foto donde Michael esta simulando tomarse una botella con dos chaparritas la saque de google y las fotos que puso clau no sabía que eran del 98, pense que eran cuando estaban casados :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás