Biljean
2
Bueno ya que no te gusta nada de lo que se pone en este tema... me pregunto.. porque sigues entrando... creo que la curiosidad mato al gato... por lo tanto..que sugieres que pongamos??.. aguna idea??... y otra pregunta... como sabes que solo la castigaron una semana??..
Entro porque me gusta todo lo relacionado a Michael Jackson y para ser sincero yo me negué varios años a registrarme en el foro, ya que tampoco es bueno andar chateando ni afanarme a las redes sociales, eso no es bien visto, pero una vez registrado aquí, hice muy buenos amigos y me gusta comentar en todos los temas, además que en este tema he aprendido mucho. No me cae mal Lisa Marie Presley, lo que pasa es que me quede con una muy mala imagen de ella, cuando sucedió lo del juicio del 2005, y en esos tiempos tenía la esperanza de que ella declarara a favor de él y me lleve una gran decepción cuando dio unas feas declaraciones en un programa sobre Michael, dando a entender que Michael hacía cosas de las cuales ella no podía hacer nada, de ahí me quede con otra imagen de ella.
respecto a lo de Andrea Esto fue lo que dijo RomiMJJ moderadora global, en sugerencias y comentarios cuando Gales pregunto por Jackogirl
JackoGirl fue baneada automáticamente durante una semana por el sistema de infracciones, ya que acumuló los puntos necesarios.
Se le ha avisado una vez cuando le ha dicho drogadicto a Michael, no le importó y en sus siguientes posts siguió haciéndolo.
Última edición: