• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: me encontre esta foto, el se ve contento:):) y ella como siempre tan sonriente :diablillo:diablillo :jajaja:

97091_michael-jackson-and-his-ex-wife-lisa-marie-at-the-1995-mtv-video-music-awards-on-september-7.jpg

siempre sale enojada en ese evento, que loca, era para que posara feliz
seguro que no sabes la historia detras de esa foto jajja . eso fue en los mtv del 95 hace un mes que lisa no sabía nada de su marido por que MJ se enojo xq lisa viajo con sus hijos y el padre de ellos de vacaciones , Entonces mj desaparecio por un mes y se volvieron a ver ese día en los premios mtv . de hecho MJ quería cantarle la canción you are not alone , pero ella dijo que si el se acercaba a ella en el show , le cortaría la cabeza enfrente de todos , por que no iva a fingir que estaba feliz con él y que eran un matrimonio perfecto . entonces en la actuación Mj se acerca y solo la apunta con el dedo cuando canta la parte "Aunque estemos distanciados , tú siempres estas en mi corazón" despues lisa conto , que cuando MJ se bajo del escenario le dijo al oído "yo te miraba y tu solo parecias que me querías matar , me dio miedo acercarme" :jajaja:

seguro que no sabes la historia detras de esa foto jajja . eso fue en los mtv del 95 hace un mes que lisa no sabía nada de su marido por que MJ se enojo xq lisa viajo con sus hijos y el padre de ellos de vacaciones , Entonces mj desaparecio por un mes y se volvieron a ver ese día en los premios mtv . de hecho MJ quería cantarle la canción you are not alone , pero ella dijo que si el se acercaba a ella en el show , le cortaría la cabeza enfrente de todos , por que no iva a fingir que estaba feliz con él y que eran un matrimonio perfecto . entonces en la actuación Mj se acerca y solo la apunta con el dedo cuando canta la parte "Aunque estemos distanciados , tú siempres estas en mi corazón" despues lisa conto , que cuando MJ se bajo del escenario le dijo al oído "yo te miraba y tu solo parecias que me querías matar , me dio miedo acercarme" :jajaja:

Que le pasa, que perdida mujer si estaba casada con Michael, para que se larga con su esposo, es obvio que Michael se enojara, el no puede saber si se fue a revolcar con su ex, no se vale. además todavía se enoja ella, como si lo que hubiera hecho hubiese sido gracioso.

¿Como sabes lo que Michael le dijo al oído?

hola :) jaja no sabia que eso habia pasado en el año 95, que chistoso, y para decir verdad el video you are not alone , no me gusta jeje :) pero en fin michael si quizo hacer con esto una inspiracion en el arte. que bueno que continuen con el post y bueno billijean para mi tambien algunas imagenes son muy fuertes(logico) un saludo a todos. y si que mike debia enojarse con ella

hola :) jaja no sabia que eso habia pasado en el año 95, que chistoso, y para decir verdad el video you are not alone , no me gusta jeje :) pero en fin michael si quizo hacer con esto una inspiracion en el arte. que bueno que continuen con el post y bueno billijean para mi tambien algunas imagenes son muy fuertes(logico) un saludo a todos. y si que mike debia enojarse con ella

lo que pasa es que si mi mujer se va con su ex, siento que yo reaccionaria igual, le haría una escenita:bronca:

Que le pasa, que perdida mujer si estaba casada con Michael, para que se larga con su esposo, es obvio que Michael se enojara, el no puede saber si se fue a revolcar con su ex, no se vale. además todavía se enoja ella, como si lo que hubiera hecho hubiese sido gracioso.

¿Como sabes lo que Michael le dijo al oído?

Bil hablas x hablar, obvio que tenía que tener un trato muy cercano con su ex, era el padre de sus hijos, y como siempre los hombres y sus mentes sucias pensando mal sobre las mujeres, luego luego se van con lo sexual. vez como el sucio eres tu

no lo se, yo no le veo lo sucio, pero lo que opino es que no esta bien que se hayga ido con su ex :(jeje, y si lisa no deberia estar enojada

verdad que si billijean, michael fue muy pasivo jeje
vamos a omitir el pasivo, se oye feo je je je en mi pueblo se usa mas para los gays. sin el afan de ofender por que luego se enojan conmigo. vamos a decirle que Michael era muy paciente con ella. si eso era paciente.

Bil hablas x hablar, obvio que tenía que tener un trato muy cercano con su ex, era el padre de sus hijos, y como siempre los hombres y sus mentes sucias pensando mal sobre las mujeres, luego luego se van con lo sexual. vez como el sucio eres tu

si tienes razón se oyo muy feo, :( me disculpo Lisa merece todos mis respeto.

si tienes razón se oyo muy feo, :( me disculpo Lisa merece todos mis respeto.

heeeeeeee ????????, ok si que esto se puso raro jeje, pero yo creo que No esta bien de que lisa se hayga ido con su ex, pero lisa no fue para estar con el(logico)pero en fin si estuvo mal visto. si quiera mike le tubo pasiensia otro hombre le hubiera hecho un escandalo enorme jiji un saludo chicos :)

heeeeeeee ????????, ok si que esto se puso raro jeje, pero yo creo que No esta bien de que lisa se hayga ido con su ex, pero lisa no fue para estar con el(logico)pero en fin si estuvo mal visto. si quiera mike le tubo pasiensia otro hombre le hubiera hecho un escandalo enorme jiji un saludo chicos :)

yo me disculpo por lo de perdida por que se escucho medio feo, pero de que estuvo mal de que se fuera con el ex, no estuvo mal, estuvo pésimo, eso lo debió haber platicado con Michael, se supone eran un matrimonio.

yo me disculpo por lo de perdida por que se escucho medio feo, pero de que estuvo mal de que se fuera con el ex, no estuvo mal, estuvo pésimo, eso lo debió haber platicado con Michael, se supone eran un matrimonio.
lo placticaron , creo que lisa le propuso que los acompañara , los niños tenían que ir con su padre y el propio mj dijo que lisa era muy posesiva con sus hijos , no los iva a dejar solo y se fue con su ex esposo . mike dijo en una revista que no le molestaba por que confiaba en su esposa , pero eso solo fue pose . en la entrevista con Oprah dijo lisa que si le molesto . y eso de lo que mike le dijo al oido despues del show del mtv , lo conto lisa en una entrevista :p

jajaja me dio risa lo de lisa... dijo que le arrancaria la cabeza.. jajaja pero que enojona!!! y michael todavia la apunta a proposito!! jajajaja

mi intención no es desviar el tema, pero se me hizo fácil traerles y hacer algunos comparativos entre estos dos hombres, que de verdad es increíble el parentesco y todavía no alcanzo a descifrar porque las dos personas mas famosas del mundo tienen tanto en común y mas aún la mujer que los une.

GRACELAND

memphis-graceland-l1.jpg

1957_graceland_gates_large.jpg

graceland.jpg

graceland.jpg

daddy's_girl.jpg

1150038436_e53310316b_z.jpg

230344_1012160954003497644_STD.jpg

NEVERLAND
neverland-sum_1436063c.jpg

10353_michael-jackson-neverland.jpg

picture_4.png

NeverlandUTheaterUInterior_ad.jpg

paris.jpg

doc4a4df295a86d47540578985.jpg

article-0-05935135000005DC-415_468x326.jpg

Última edición:
que increible el parentesco, yo no termino de sorprenderme, entre otras cosas como la casa donde murio Michael, según Lisa en su ultima entrevista dijo que en esa casa que rentaba Michael, cerca de ahí vivio ella, a tiro de piedra ella vivio en el mismo lugar y paso muchos cumpleaños ahí, ¡Que sorprendente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás