• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sí hay varias similitudes entre los dos , tanto buenas como malas :(
elvis tambien tenía un mono

ElvisWithScatter.jpg
59.jpg

y por lo visto uno le quería enseñar a leer y el otro a hablar, :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No se si estoy en lo correcto, pero entiendo que Michael era mayor para Lisa Marie 10 años

Elvis era mayor que Priscilla igual 10 años, pero no se si estoy en lo correcto

en los mtv del 95 hace un mes que lisa no sabía nada de su marido por que MJ se enojo xq lisa viajo con sus hijos y el padre de ellos de vacaciones , Entonces mj desaparecio por un mes y se volvieron a ver ese día en los premios mtv . de hecho MJ quería cantarle la canción you are not alone , pero ella dijo que si el se acercaba a ella en el show , le cortaría la cabeza enfrente de todos , por que no iva a fingir que estaba feliz con él y que eran un matrimonio perfecto . entonces en la actuación Mj se acerca y solo la apunta con el dedo cuando canta la parte "Aunque estemos distanciados , tú siempres estas en mi corazón" despues lisa conto , que cuando MJ se bajo del escenario le dijo al oído "yo te miraba y tu solo parecias que me querías matar , me dio miedo acercarme" :jajaja:
¡¡¡Qué fuerte!!!
Podrías demostrar que es verdad eso que dices...???

Quisiera mandar un cariñoso saludo a tod@s los que como yo, se sienten ofendid@s por las desafortunadas declaraciones de la forera que ya se "ifue"...

Besos

Última edición:
seguro que no sabes la historia detras de esa foto jajja . eso fue en los mtv del 95 hace un mes que lisa no sabía nada de su marido por que MJ se enojo xq lisa viajo con sus hijos y el padre de ellos de vacaciones , Entonces mj desaparecio por un mes y se volvieron a ver ese día en los premios mtv . de hecho MJ quería cantarle la canción you are not alone , pero ella dijo que si el se acercaba a ella en el show , le cortaría la cabeza enfrente de todos , por que no iva a fingir que estaba feliz con él y que eran un matrimonio perfecto . entonces en la actuación Mj se acerca y solo la apunta con el dedo cuando canta la parte "Aunque estemos distanciados , tú siempres estas en mi corazón" despues lisa conto , que cuando MJ se bajo del escenario le dijo al oído "yo te miraba y tu solo parecias que me querías matar , me dio miedo acercarme" :jajaja:

¡jajajjaja!!!!! Sabía lo del viaje de Lisa con sus hijos y su ex y que después Mike desapareció por un mes, pero lo que le dijo al oído en los MTV, no. ¡jajajjajajaj!!!!!!

A pesar de que le había dolido la situación, Mike parece tomarla con humor, de hecho en la foto juntos, la interpreto cómo que él se está riendo por la cara seria de ella.

Con respecto a que Lisa viajara con su ex, ya dijo ella que se sentía muy culplable, por la separación de su marido y por haber separado a sus hijos de él, así que suena lógico que fuera con él, como familia, para que sus hijos estuvieran con sus padres más allá de que ya no fueran pareja.

me equivoque quise decir Fuertes ;)
por cierto Jackogirl solo quedo castigada por una semana, por acomulación de puntos de infracción.

Bueno ya que no te gusta nada de lo que se pone en este tema... me pregunto.. porque sigues entrando... creo que la curiosidad mato al gato... por lo tanto..que sugieres que pongamos??.. aguna idea??... y otra pregunta... como sabes que solo la castigaron una semana??..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás