corrijanme si me equivoco chicas,clau,luna,pero yo no me acuerdo en donde lo lei,si fue en este foro o en otro lado,pero yo tenia entendido q mike y lisa estaban filmando el video totalmente desnudos,y que en realidad esos trapos q tienen tapando sus zonas intimas,(mas q nada en el caso de mike),en realidad NO EXISTIAN,sino que fueron puestos por computadora como algo trucado,porque segun el director o no se quien, quedaba mal q aparecieran completamente desnudos,asique en la realidad si se estaban viendo ambos sin ropa(cosa q es muy normal como decia luna,entre marido y mujer) y lo que nosotros vemos, son trapitos hechos por computadora,puede ser q yo haya leido bien???.Y otra cosa, lisa dijo que se sentia muy avergonzada por estar asi ante una camara ya que jamas lo habia hecho antes,lo que mas me parece extraño es que mike(el supuesto timido) no mostrara absolutamenre ningun signo de timidez,sino mas bien todo lo contrario,parecia estar muy comodo asi jeje,no se por que se me hace raro en mike,y ojo!! no es q yo crea q era un santo,peeero...