Bill.. ya me di cuenta que no estas tan perdido con las cosas de Mike, para llegar a esta foto...caray... :jajaja::jajaja::jajaja:...se consigue en Youtube... je,je,je... veo que muchas de tus conmentarios deben ser bromas... je,je,je..
:jajaja::jajaja::jajaja:... auque yo tambien lo creo... pero.... por que dices con tanta seguridad que esta simulando en esta foto???..je,je.je
Por ciertio he alcanzado a leer algunos otros comentarios dede la ultima vez que comenté, y me llama la atencion algunas cosas..
Clau, dices que Mike se la pasaba "metido" en el studio 54 ?... por lo que he entendido, Mike llego a visitarlo pocas veces y eso seria como hasta el 82, cuando vivia con Latoya en Nueva York...(recuerden que ese sitio era en Nueva York)... luego, ese lugar se vino a menos desde hasta el 84, muchos dejaron de ir porque se desprestigió demasiado por lo del SIDA y finalmente ese sitio lo cerraron en el año 86... luego, creo que trataron de rehabrirlo pero no funcionó.
Bill, por cierto cuando el dijo el tipo de mujer que el necesitaba, lo dijo despues de haberse separado de Lisa Marie, por supuesto que ya para entonces las cosas hayan cambiado para el.... Cuando el se caso con Lisa, supongo que el llego a sentira que era la mujer que el necesitaba, porque se habia enamorado de ella, le gustaba desde que ella era nilña.
Por supuesto que siempre decimos que Mike merecia algo mejor por que ella lo dejó, o porque siempre pensamos eso cuando una relaciion fracasa... Lisa Marie hizo muchas declaraciones locas, pero se sabe que fueron asi porq estaba herida.... las mujeres somos asi muchas veces (inclida Lisa Marie) ...decimos muchas cosas mas por las heridas.. sin pensar si eso es conveniente.... Y para las declaraciones del 2005, eso lo solicita la corte, la defenza o la fiscalia y nunca fue llamada o convocada a declarar, que yo recuerde...
Me encanta la foto del gatico (creo que es gata).. me gustan los michus..., y no sabia que Liza Marie tenia tantos... Ella me cae bien, no veo que haya sido tan sexual como dice Bill, la veo seria dentro de todo (aunque haya tenido sus momentos locos, como cualquiera) , en lo del video You are alone, que estaban desnudos con un trapito ?, eso es arte por Dios, y a veces ella se ve en ese video como cortada...si creo que se merecian ambos como dice Clau...
Pienso que ella eso tambien lo sabia, por eso estaba tan mal despues que lo perdió... ella sabe lo que se perdió, Pero tambiien se entiende que fue muy dificil para ella todo, estar con el era dificil, dejarlo tambien....oh Dios, por eso lo de la culpa que se nota en algunas de sus ultimas declaraciones...
Me perdi un tiempo y vaya que este post si que ha avanzado, hasta lo de Jackogirl...
Saludos ♥