• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los poco Dias de que MichaEl muRio ella besandose con no Se qUien
DebbieRowe070509_001-full.jpg

Cuando la HipoCrita habíA lloraDo en el forest law

no puedo creer lo que veo....

Bueno nosotros sabemos que Debbi lo lloraba porque fue un buen amigo...ellos siempre tuvieron un pacto, nunca se enamoraron.....

Michael, como sabemos se caso porque Kate se lo dijo...por cuestiones de la religion....

Pucha!!! me quede con las fotos desnudas en lo de Klein....sera photoshop??????

Aparte, Klein...no es homosexual????

en fin.

no puedo creer lo que veo....

Bueno nosotros sabemos que Debbi lo lloraba porque fue un buen amigo...ellos siempre tuvieron un pacto, nunca se enamoraron.....

Michael, como sabemos se caso porque Kate se lo dijo...por cuestiones de la religion....

Pucha!!! me quede con las fotos desnudas en lo de Klein....sera photoshop??????

Aparte, Klein...no es homosexual????

en fin.

Pero, y esas fotos de Arnold y Debbie??????
Ésto es el colmo!!!!

Arnold Klein si es homosexual y las fotos no son photoshop;) pero pues tampoco estan teniendo algo sexual, es como un jugueteo de Debbie cuando era mas joven y sale muy Hot, Hot y Hot :p

Luna, yo no le veo ni pie ni cabeza a esas fotos, y no me imagino en función de qué se las sacaron, es que no le encuentro sentido, pero bueno, no sé.

Les dejo ésto que encontré , usé el google para traducirlo y el último párrafo no quedó bien.

Si pueden , tradúzcanlo bien , please.

Lisa once told me that she heard Michael was interested in a white nurse who worked for his dermatologist. She laughed it off. She thought he was probably trying to make her jealous, playing games. Still, she was interested enough to go to the doctor's office and sneak a look at this generously proportioned blonde , blue-eyed nurse named Debbie. After she saw her, she said, ''I'm not sure Michael would ever be interested in her. She's not his type. He likes glamour." However, I think she's into him. I think they're, I don't know, dating, or something. It's crazy.

It turned out to be true. While he was with Lisa, Michael was seeing Debbie secretly, if only as a friend. When Lisa found out about it, she thought it odd that he would keep it from her. - Monica Pastelle

Lisa me dijo una vez que escuchó que Michael estaba interesado en una enfermera blanca que trabajaba para su dermatólogo. Ella se rió. Ella pensó que él probablemente estaba tratando de hacer un juego de celos. Sin embargo, ella se interesó lo suficiente como para ir a la oficina del médico y echar un vistazo a esta enfermera rubia, de proporciones generosas, de ojos azules, llamada Debbie. Después de que ella la vio, dijo:''No estoy segura de que Michael nunca estaría interesado en ella. Ella no es su tipo. A él le gusta el glamour. "Sin embargo, creo que está con él. Yo creo que ellos, no sé, salen, o algo así. Es una locura.

Resultó ser cierto. Mientras estaba con Lisa, Michael estaba viendo a Debbie en secreto, aunque sólo sea como un amigo. Cuando Lisa se ​​enteró, pensó que era raro que siguiera con ella. - Monica Pastelle

Más

Michael was seeing Debbie Rowe while he was married to Lisa. Lisa knew it. At one point, she and Debbie had a tense telephone conversation during which Lisa said: “Look, nursey. I’m sorry that you’re in love with my husband. But he’s mine. So get lost.”- Monica Pastelle

Michael estaba viendo a Debbie Rowe, mientras que él estaba casado con Lisa. Lisa lo sabía. En un momento, ella y Debbie tuvieron una tensa conversación telefónica en la que Lisa dice: "Mira, nursey. Siento que estás enamorada de mi marido. Pero él es mío. Así que piérdete "-. Monica Pastelle

Luna, yo no le veo ni pie ni cabeza a esas fotos, y no me imagino en función de qué se las sacaron, es que no le encuentro sentido, pero bueno, no sé.

Les dejo ésto que encontré , usé el google para traducirlo y el último párrafo no quedó bien.

Si pueden , tradúzcanlo bien , please.

Lisa me dijo una vez que escuchó que Michael estaba interesado en una enfermera blanca que trabajaba para su dermatólogo. Ella se rió. Ella pensó que él probablemente estaba tratando de hacer un juego de celos. Sin embargo, ella se interesó lo suficiente como para ir a la oficina del médico y echar un vistazo a esta enfermera rubia, de proporciones generosas, de ojos azules, llamada Debbie. Después de que ella la vio, dijo:''No estoy segura de que Michael nunca estaría interesado en ella. Ella no es su tipo. A él le gusta el glamour. "Sin embargo, creo que está con él. Yo creo que ellos, no sé, salen, o algo así. Es una locura.

Resultó ser cierto. Mientras estaba con Lisa, Michael estaba viendo a Debbie en secreto, aunque sólo sea como un amigo. Cuando Lisa se ​​enteró, pensó que era raro que siguiera con ella. - Monica Pastelle

Más

Michael estaba viendo a Debbie Rowe, mientras que él estaba casado con Lisa. Lisa lo sabía. En un momento, ella y Debbie tuvieron una tensa conversación telefónica en la que Lisa dice: "Mira, nursey. Siento que estás enamorada de mi marido. Pero él es mío. Así que piérdete "-. Monica Pastelle

Esta bien traducido

Es del libro de J. Randy Taraborrelli "La magia, la locura, la historia completa"

Última edición:
Voten por Michael jackson URGENTE que va perdiendo
blink1.gif
por favor ! para que gane los premios Mtv este año como mejor Performance de los mtv de todos los tiempos (presentacion de MJ en el 95) , mejor actuación pop ( presentacion de mj en el 95 )y momento más escandaloso de los Mtv (Lisa marie presley con mj se dan un beso )

Poll: Most Iconic VMA Performance » MTV Newsroom
Poll: Best VMA Pop Performance » MTV Newsroom
Poll: Most Outrageous VMA Moments » MTV Newsroom

Se puede votar varias veces , el ganador va ser nombrado en los premios mtv !

Bueno, no he leído muchos comentarios, pero voy a comentar lo que a mí me parecía esa relación.:)

Yo creo que Michael y Lisa estaban enamorados... no sé yo en las fotos les veía tan felices y esas sonrisas y esas miradas en las entrevistas, no sé, a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da. Además, hace poco leí que Michael y Lisa después de divorciarse siguieron juntos unos cuantos años más, dejándose y volviendo y así, e incluso leí que Michael engañaba a Debbie (Que la odio, por cierto jaja) con Lisa y que Lisa dejó a Nicolas Cage por Michael o algo así, porque alguien le preguntó a Nicolas que por qué terminaron su relación y el dijo "Porque no tengo un guante blanco". Me pareció leer todo esto por aquí por el foro (O alomejor fue en otro, o no sé, tal vez ni siquiera sea cierto):confused:

Pero bueno, el caso es que yo creo que su relación fue muy real y que Lisa era perfecta para Michael porque intentó ayudarle... Además, se les ve tan bien juntos y a Michael tan feliz. Siempre he pensado que Michael debería haberla mantenido en su vida, para tener alguien a su lado que pudiera ayudarle, aunque sé que es muy difícil, probablemente ella no lo soportó, porque ver como destruyen a la persona a la que amas y no poder hacer nada es demasiado difícil...:(:(

Pero, sinceramente, yo a Lisa la tengo mucho respeto y me parece una mujer increíble por como fue con Michael, leo muchos comentarios de fans de Michael que la insultan y dicen cosas horribles de ella sin siquiera saber nada sobre el tiempo que estuvo con él. Creo que Lisa lo trató muy bien y que amó a Michael y que él la amó a ella. Ojalá esa relación hubiera durado hasta ahora, entonces las cosas serían completamente diferentes...:llorando::llorando:

Pero bueno, nunca sabremos nada sobre esto, estos temas me ponen realmente triste, no sé... :(

No puedo entender cómo este foro sigue defendiendo a Lisa, y sin embargo atacan a Debbie cruelmente. YO CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS LE QUISO, y no hay razón para defender a Lisa sólo porque sea hija de Elvis y tenga dinero.
Lisa se ha pasado años burlándose de Michael en los medios. A ver si nos enteramos.Si sois fans de Lisa, construir un foro para ella, no usemos un foro de Michael para defender a quienes le han atacado con saña.

bueno, no he leído muchos comentarios, pero voy a comentar lo que a mí me parecía esa relación.:)

yo creo que michael y lisa estaban enamorados... No sé yo en las fotos les veía tan felices y esas sonrisas y esas miradas en las entrevistas, no sé, a lo mejor me equivoco, pero es la impresión que me da. Además, hace poco leí que michael y lisa después de divorciarse siguieron juntos unos cuantos años más, dejándose y volviendo y así, e incluso leí que michael engañaba a debbie (que la odio, por cierto jaja) con lisa y que lisa dejó a nicolas cage por michael o algo así, porque alguien le preguntó a nicolas que por qué terminaron su relación y el dijo "porque no tengo un guante blanco". Me pareció leer todo esto por aquí por el foro (o alomejor fue en otro, o no sé, tal vez ni siquiera sea cierto):confused:

Pero bueno, el caso es que yo creo que su relación fue muy real y que lisa era perfecta para michael porque intentó ayudarle... Además, se les ve tan bien juntos y a michael tan feliz. Siempre he pensado que michael debería haberla mantenido en su vida, para tener alguien a su lado que pudiera ayudarle, aunque sé que es muy difícil, probablemente ella no lo soportó, porque ver como destruyen a la persona a la que amas y no poder hacer nada es demasiado difícil...:(:(

pero, sinceramente, yo a lisa la tengo mucho respeto y me parece una mujer increíble por como fue con michael, leo muchos comentarios de fans de michael que la insultan y dicen cosas horribles de ella sin siquiera saber nada sobre el tiempo que estuvo con él. Creo que lisa lo trató muy bien y que amó a michael y que él la amó a ella. Ojalá esa relación hubiera durado hasta ahora, entonces las cosas serían completamente diferentes...:llorando::llorando:

Pero bueno, nunca sabremos nada sobre esto, estos temas me ponen realmente triste, no sé... :(

tan perfecta para él que se pasó años burlándose de el en los medios.

No puedo entender cómo este foro sigue defendiendo a Lisa, y sin embargo atacan a Debbie cruelmente. YO CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS LE QUISO, y no hay razón para defender a Lisa sólo porque sea hija de Elvis y tenga dinero.
Lisa se ha pasado años burlándose de Michael en los medios. A ver si nos enteramos.Si sois fans de Lisa, construir un foro para ella, no usemos un foro de Michael para defender a quienes le han atacado con saña.

No estoy de acuerdo contigo, porque al final Lisa Marie fue una mujer muy importante en la vida de Michael, nos guste o no y fue de las pocas personas que le quizo y estuvo a su lado en los momentos mas feos (caso 93) y ocupamos este foro para saber de Lisa Marie también por la sencilla razón que fue su esposa.

Chicos a votar por Michael en el Performance

En los enlaces que puso Claudia se puede votar también por el beso de Michael y Lisa je je je que chistoso votare pues yo quiero que gane Michael en las tres categorías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás