• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AAAAYYY no no claudia me vas a volver loco, todo lo sabes no inventes, sabes ¿Cuando fue la primera vez que MJ y Lisa hicieron el amor?:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: y me vuelvo :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
según dicen fue cuando fueron a las torres de donald trump :eek::acallar:

según dicen fue cuando fueron a las torres de donald trump :eek::acallar:

OOOH!!!! GENIAL, Lo sabes todo, es algo como esto verdad

hotel-soho-trump-nueva-york.jpg

Luna, yo no le veo ni pie ni cabeza a esas fotos, y no me imagino en función de qué se las sacaron, es que no le encuentro sentido, pero bueno, no sé.

Les dejo ésto que encontré , usé el google para traducirlo y el último párrafo no quedó bien.

Si pueden , tradúzcanlo bien , please.

Lisa me dijo una vez que escuchó que Michael estaba interesado en una enfermera blanca que trabajaba para su dermatólogo. Ella se rió. Ella pensó que él probablemente estaba tratando de hacer un juego de celos. Sin embargo, ella se interesó lo suficiente como para ir a la oficina del médico y echar un vistazo a esta enfermera rubia, de proporciones generosas, de ojos azules, llamada Debbie. Después de que ella la vio, dijo:''No estoy segura de que Michael nunca estaría interesado en ella. Ella no es su tipo. A él le gusta el glamour. "Sin embargo, creo que está con él. Yo creo que ellos, no sé, salen, o algo así. Es una locura.

Resultó ser cierto. Mientras estaba con Lisa, Michael estaba viendo a Debbie en secreto, aunque sólo sea como un amigo. Cuando Lisa se ​​enteró, pensó que era raro que siguiera con ella. - Monica Pastelle

Más

Michael estaba viendo a Debbie Rowe, mientras que él estaba casado con Lisa. Lisa lo sabía. En un momento, ella y Debbie tuvieron una tensa conversación telefónica en la que Lisa dice: "Mira, nursey. Siento que estás enamorada de mi marido. Pero él es mío. Así que piérdete "-. Monica Pastelle

Si, de esto se habla en el libro de Taraborelli, si mal no recuerdo decia que Michael le decia a Lisa que si ella no le queria dar hijos,entonces Debbie si lo haría, Lisa no le tomo importancia porque no sentía amenaza, pero al final de ese tema dice que lisa comentaba que Michael siempre lograba lo que se proponia.
Aunque bueno, el libro de Taraborelli aunque tiene muchas fechas o anecdotas interesantes creo que el autor le pone mucho de sus propios comentarios.. :miedo:

Si, de esto se habla en el libro de Taraborelli, si mal no recuerdo decia que Michael le decia a Lisa que si ella no le queria dar hijos,entonces Debbie si lo haría, Lisa no le tomo importancia porque no sentía amenaza, pero al final de ese tema dice que lisa comentaba que Michael siempre lograba lo que se proponia.
Aunque bueno, el libro de Taraborelli aunque tiene muchas fechas o anecdotas interesantes creo que el autor le pone mucho de sus propios comentarios.. :miedo:

si es un mentiroso, como puede saber tantas conversaciones reales sin haber estado ahí

No estoy de acuerdo contigo, porque al final Lisa Marie fue una mujer muy importante en la vida de Michael, nos guste o no y fue de las pocas personas que le quizo y estuvo a su lado en los momentos mas feos (caso 93) y ocupamos este foro para saber de Lisa Marie también por la sencilla razón que fue su esposa.

Chicos a votar por Michael en el Performance
-------------------------------------------------------------------------------
Lisa manifestó que dejar a Dany Keough por Michael fue el mayor error de su vida, le llamó manipulador, hizo burlas sobre las acusaciones a Michael del año 2003, calificándolas como "una bendición del cielo", y le ridiculizó como hombre, mostrándose avergonzada de haberse casado con él. Tal vez en los últimos años ella ha cambiado, pero lo cierto
, es que durante mucho tiempo se burló de él. A mí no me despierta simpatía alguien que se burla de Michael, se llame esa persona como se llame. Pero si os consta que tras humillarle públicamente, ella se ha arrepentido , entonces me parece bien pasar página, pero si no es así, me parece una falta de respeto hacia Michael como persona.

-------------------------------------------------------------------------------
Lisa manifestó que dejar a Dany Keough por Michael fue el mayor error de su vida, le llamó manipulador, hizo burlas sobre las acusaciones a Michael del año 2003, calificándolas como "una bendición del cielo", y le ridiculizó como hombre, mostrándose avergonzada de haberse casado con él. Tal vez en los últimos años ella ha cambiado, pero lo cierto
, es que durante mucho tiempo se burló de él. A mí no me despierta simpatía alguien que se burla de Michael, se llame esa persona como se llame. Pero si os consta que tras humillarle públicamente, ella se ha arrepentido , entonces me parece bien pasar página, pero si no es así, me parece una falta de respeto hacia Michael como persona.
Cuando termine con mi ex . en realidad cuando el termino conmigo :sacabo: yo dije de todo sobre él "Jamás ame a ese tipo " , "nose como pude estar con alguien como él" "menos mal que lo que teniamos termino" "ese Hijo de puta......" y muchas más..... y la única verdad dentro de mi corazón es que lo amaba desesperadamente :llorando: podía ser un idota pero para mi era el idiota más lindo :eek: . No todo lo que una mujer dice es cierto... por eso yo soy PRO lisa marie y sus declaraciones despechadas del 2003 ... que si ella cree que era manipulador , pues esta en su derecho ella lo conocio y sabra quien es él . yo que ni lo conosco desde afuera creo que MJ lo era , vamos nombrame un genio que no sepa mover los hilos :feo:

Tal vez tengas razón en decir que lo que dijo fue por despecho y no por falta de amor, pero lo cierto es que se ensañó con él, y respecto a eso de que Michael no es perfecto, eso yo ya lo sabía, nadie lo es , salvo Dios, pero lo que no me queda claro es si aquí en el foro saben que Lisa tampoco es perfecta, pero justifican TODOS su ataques a Michael, pero cuando se trata de Michael, le califican en ocasiones cruelmente para defender a Lisa.

Cuando termine con mi ex . en realidad cuando el termino conmigo :sacabo: yo dije de todo sobre él "Jamás ame a ese tipo " , "nose como pude estar con alguien como él" "menos mal que lo que teniamos termino" "ese Hijo de puta......" y muchas más..... y la única verdad dentro de mi corazón es que lo amaba desesperadamente :llorando: podía ser un idota pero para mi era el idiota más lindo :eek: . No todo lo que una mujer dice es cierto... por eso yo soy PRO lisa marie y sus declaraciones despechadas del 2003 ... que si ella cree que era manipulador , pues esta en su derecho ella lo conocio y sabra quien es él . yo que ni lo conosco desde afuera creo que MJ lo era , vamos nombrame un genio que no sepa mover los hilos :feo:

Claudia porque no mejor haces referencias también de las cosas malas que dijo Lisa M. Me refiero a que pongas también las entrevistas donde ella dijo eso, porque parecía mas como una novela de amor y despecho

Bueno pues yo ya perdiendo las esperanzas con la votaciones, ahora hasta los Bastrickboys van ganandole a Michael, que porqueria

Con respecto a lo del 2002, ¿Que creen que haya pasado? ¿Se vieron o no, pues estaban muy cerca? :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás