Luna, yo no le veo ni pie ni cabeza a esas fotos, y no me imagino en función de qué se las sacaron, es que no le encuentro sentido, pero bueno, no sé.
Les dejo ésto que encontré , usé el google para traducirlo y el último párrafo no quedó bien.
Si pueden , tradúzcanlo bien , please.
Lisa me dijo una vez que escuchó que Michael estaba interesado en una enfermera blanca que trabajaba para su dermatólogo. Ella se rió. Ella pensó que él probablemente estaba tratando de hacer un juego de celos. Sin embargo, ella se interesó lo suficiente como para ir a la oficina del médico y echar un vistazo a esta enfermera rubia, de proporciones generosas, de ojos azules, llamada Debbie. Después de que ella la vio, dijo:''No estoy segura de que Michael nunca estaría interesado en ella. Ella no es su tipo. A él le gusta el glamour. "Sin embargo, creo que está con él. Yo creo que ellos, no sé, salen, o algo así. Es una locura.
Resultó ser cierto. Mientras estaba con Lisa, Michael estaba viendo a Debbie en secreto, aunque sólo sea como un amigo. Cuando Lisa se enteró, pensó que era raro que siguiera con ella. - Monica Pastelle
Más
Michael estaba viendo a Debbie Rowe, mientras que él estaba casado con Lisa. Lisa lo sabía. En un momento, ella y Debbie tuvieron una tensa conversación telefónica en la que Lisa dice: "Mira, nursey. Siento que estás enamorada de mi marido. Pero él es mío. Así que piérdete "-. Monica Pastelle