• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te Parece bien que La seÑora:vaca: primerO lloriquee en el cemenTerio y luego a Los pocos dias, Salga besandose con un pobRe diablo eN la caSa que le coMpro Michael.

Si fuera la esposa de mike si... pero ya no eran nada... ni siquiera mantenian contacto, michael la veia como amiga y ya.

o sea..........ya van a años luz de donde yo me quedé!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando::llorando:

Definitivamente no puedo dejar de meterme un solo día la foro..:novale:

Me quedé pensando que acá donde vivo, hay muchos testigos de jehová, y lo que noto es que no son prejuiciosos, ni cerrados, ni nada de eso, todo lo contrario, quiero decir, que no se rasgarían las vestiduras por cosas que veo a vos y otros les sorprenden tanto.

Biljean!!! ¿No pensaste que tal vez es un amigo? Hay amigos que se saludan así, dándose un pico. Supongo que es evidente que se trata de alguien que ella conoce , alguien con quién tiene confianza, no le veo nada de malo a que se salude así en el momento que sea.

¡ja ,ja ,ja !!!! Apurada, la gordita!!!! No te digo que lo hagas al tercer día si recién se conocían, muchos necesitamos más tiempo, te entiendo, pero hacer el amor es lo más lindo del mundo. No desaproveches tantas oportunidades que el tiempo corre.

Cuántos años tenés?

¡ja ,ja, ja!!!

Primero que nada yo le debo mucho a mi religión, pues ellos me consiguieron trabajo hace un año, además desde que tengo uso de razón he ido al templo y gracias a ellos nunca me ha faltado nada, nosotros no vemos con buenos ojos el sexo antes del matrimonio, por aquello de la promiscuidad y el liberalismo, tengo 23 años y dulce en verdad no es una exageracion, pero vaya que mi ex era demasiado abierta para mi, se me figura Debbie Rowe, no por el beso, por las fotos :jajaja: Debbie Rowe es una calenturienta;)

Mi querida Dulce y con todo respeto te digo que Sergio a veces si se pone insoportable y odioso y no tienes porque disculparte. Un saludo linda

¡ja ,ja ,ja !!!!! Bueno, en realidad, eso también es cierto ¡Ups! ¡ja ,ja ,ja !!!

Primero que nada yo le debo mucho a mi religión, pues ellos me consiguieron trabajo hace un año, además desde que tengo uso de razón he ido al templo y gracias a ellos nunca me ha faltado nada, nosotros no vemos con buenos ojos el sexo antes del matrimonio, por aquello de la promiscuidad y el liberalismo, tengo 23 años y dulce en verdad no es una exageracion, pero vaya que mi ex era demasiado abierta para mi, se me figura Debbie Rowe, no por el beso, por las fotos :jajaja: Debbie Rowe es una calenturienta;)

Bueno yo veo con buenos ojos el sexo antes del matrimonio por aquello de la química, la piel, y por no llevarme un chasco cuando sea tarde, ¡jajajjaja!!!!

Es que uno puede querer mucho a alguien pero si no hay compatibilidad en ese sentido, no va. Y a veces no hay compatibilidad.

Cada quien su religión y se respeta, yo como Dulce pienso que el sexo antes del matrimonio no tiene nada de malo, claro con sus debidas precauciones, simplemente hay que buscar una pareja de acuerdo a nuestras creencias, yo tengo amigos parejas casadas que uno es cristiano y el otro católico y no mezclan una cosa con otra, pero en las religiones que son mas arraigadas a ellas como los mormones o los testigos lo mejor es buscar alguien que profece la misma religión para evitar fricciones....

Por otro lado Debbie es libre de hacer lo que quiera desde que salió de la vida de Michael, el nunca la vió como mujer, solamente como una amiga y aunque ella si lo amaba se dió cuenta que el jamás la iba a amar como ella quería y sabía las condiciones de los niños asi que nada ella puede hacer de su vida lo que quiera a fin de cuentas los niños ni la ven....

y yo no le creo nada esa mina es lo mas mentirosa que hay que no vieron los videos y las notas del diario donde ella decia que no lo habia defendido y que se sentia culpable ? no se donde es que ven el amor

Lisa en el 2003 fue al programa radial de Howard Stern (Este hombre se caracteriza por hacer preguntas incomodas a los famosos sobre todo en el aspecto sexual , y se burla de todos ellos :S )

acá dejo la transcripción de cuando lisa fue preguntada por MJ en su programa (Hay que tener en cuenta que el tipo que hace las preguntas es repugnante):

Howard Stern Show, 2003 (Howard Stern junto con Robin) Entrevistan a lisa marie presley:

R: Lo que pasa con Lisa Marie es que dejó a su marido para irse con Michael Jackson.
H: Eso no lo entiendo. Vamos a entrar en esto.
L: K.
H: Muy bien.
L: ( toma agua )
H: Sí, tome agua
L: Aquí vamos.
H: Muy bien.
L: ¿realmente vamos hablar ahora de él? puede ser La próxima vez?
H: No, no, no tiene que ser ahora. Te encuentras con Michael Jackson., ¿dónde te encuentras con un tipo como este?
L: Lo conocí en casa de un amigo - a la vez, un amigo en común que ambos teníamos.
H: ¿Quién es el amigo, Elizabeth Taylor? O uno de los ...
L: No.
H: Uri Geller?
L: Este amigo era un artista.
H: El rabino Boteach Schmuley?
L: Tal vez ...
H: ¿Quién es este, un chico artista?
L: Así es. Un pintor.
H: Un pintor?
L: Mmmm.
H: Y tenía una amistad con Michael Jackson?
L: Mm-hm.
H: Me he sentado con este tipo - que no tiene nada que decir.
L: ¿Qué tipo?
H: Michael Jackson.
L: ¿En serio?
H: Por supuesto.
L: Oh, esto es lo que dijo en su libro, cuando usted dijo que quería que ...
H: así es . Antes de casarse de nuevo,¿ como consigue salir con este hombre?
L: OK.
H: ¿Así que cuando empezo a salir con MJ y él es encantador?
L: Sí. Esto fue antes de toda esa basura que pasó.(Lisa se refiere que empezaron a salir antes de las acusaciones)
H: Con los chicos.
L: Así es.
H: Sí ... por lo que reunirse con él, es un buen tipo ... y que es lo que él hace para que tu empezaras a salir con él?
L: No, sólo era más como a. .. hablamos un rato. Me olvidé de quién era después de 20 minutos, sólo porque él era tan real conmigo.
H: ¿Pensaste que él era sexy ?
L: No, yo no pensaba en él de esa manera en absoluto. Pero entonces, um, no sé, empezamos a hablar por teléfono.
H: él comienza a llamar a usted?
L: Empecé a llamar a él, empezó a llamarme, de alguna manera me convirti en su amiga
H: Eso es lo que haría con usted.
R: Ahora, ¿cuándo Michael realmente hace un movimiento sexual?
L: [a Howard] Eres realmente muy dulce.
H: Gracias. Eres demasiado.
L: Gracias.
R: Pero volvamos a esto. ¿Cuándo Michael hace un movimiento sexual?
L: Um ... Yo no quiero meterme en nada sexual ...
H: Voy a entrar en eso.
L: No voy a responder nada sexual!
H: [a Robin] Te fuiste demasiado rápido, fue demasiado rápido. hay que empezar de a poco para que responda esas preguntas, Me deja trabajar en ella.
L: No, usted puede hablar conmigo sobre mi sexo, lo que sea, pero no como ... lo que quieres intentar conseguir, como, los genitales y el sexo . sobre eso no ... de otras personas, no.
H: Muy bien. ¿hizo a usted usar una correa? (Pregunta en doble sentido)
L: Sí. ¡No! ,Oh no. (lisa antes que si antes de que terminace de hacer la pregunta cuando se dio cuenta de lo que realmente dijo entonces dice inmediatamente que no)
H: Eso es lo que yo pensaba. Muy bien. Espera un segundo ... por lo que cumplir con el chico y él está hablando con usted y esas cosas, y tú piensas que estás enamorado de él.
L: Mmm ...
H: Le gusto sus conversaciones..
L: Mmmm.
H: Pero ¿en serio? ... Porque cuando me senté con él, me molestó realmente su nariz y toda la cirugía plástica, es decir, que realmente ... pero yo soy un chica así que no sé.
R: ¿Y el maquillaje!
H: Lo vio alguna vez sin maquillaje?
L: como no entiendo ... No se.
H: ¿Sabes lo que quiero decir, la cinta sobre la nariz, y el ...
L: Sí, eh ...
H: Y fue ahi cuando ...(dice un garabato) se acabo
L: Yo no lo miraba así, yo estaba un poco más allá de eso, sé que suena raro quizas pero, ya sabes.
H: ¿Así que empiezas a salir con MJ pero es todo muy privado ; conversaciones por él teléfono, entonces es probable que fuiste en ese tiempo a su rancho Neverland ...
H: ... andubieron escondidos ahí, porque no podían salir y ser vistos juntos ...
H: ... tenian que tratar de mantener las cosas tranquilas ... y te vas por ahí con él hombre y¿ qué es lo que hace ?- ¿Te hace la cena? ¿Cómo funciona una cita ?
L: Um, es sólo ... No lo sé, pasabamos el rato en su casa, cosas así.
H: ¿Qué haces para divertirte? Ver películas?
L: Tiene una extensión bastante de peliculas, ¿sabes?
H: Sí. ¿Fuiste con él a esos viajes y esas cosas?
R: ¿Y jugar videojuegos?
H: Pero usted es un completo cuerpo de mujer sexual, no voy a sentarme allí y jugar juegos con usted. ¿El es como un verdadero caballero perfecto, demasiado bueno,? no , pero espere ¿cuando hace algo sexual con usted?
L: No, fue ... cada vez que estaba listo, entonces pasaba.
H: ¿Cuánto tiempo se demoro en que sucediera eso?
L: Yo no era el instigador, no quiero, ya sabes, eh ... que no era algo que yo podía imaginar en ese momento. (da a entender que cuando paso eso , no era algo que ella estuviera buscando , que no imaginaba que iva a suceder algo)
H: Entonces, él se empieza a mover y empieza a besarte, ¿y no te resistes?
L: * risas * Obviamente, que no!
H: Te gustó. los da con lengua?
L: ¿Eh?
H: ¿Se los daba con lengua?
L: ¿ya va a parar ?
H: Sí.
L: Gracias. Me casé con él .... Bueno, yo no lo puedo decir, ¿verdad?
H: ¿Te dio nalgadas?
L: No.
[...]
R: ¿Estabas tú satisfecha sexualmente por Michael Jackson?
L: Um ... usted sabe, yo. .. ver ...
H: La respuesta es sí o no.
L: Bueno, la respuesta sería que yo no me casaría con alguien sin estarlo
H: Muy bien, así que estás con Michael Jackson y eh ... empiezas a darte cuenta las cosas van horriblemente mal.
L: Mm-hm.
R: Espera un minuto, como le pidió - él le pidió que se casara con él? Él quería casarse?
L: Mmm.
H: ¿Cree usted que se trataba de un truco publicitario para él?
L: No sé. Creo que deberías preguntarle a él
H: ¿Qué piensa usted?
L: No sé.
H: ¿Crees que has sido utilizado?
L: Mmm ... usted sabe, yo no..
H: publicidad?
L: Mmm. depende al Tiempo que se refiere.
R: Pero todo , ya sabes, el beso de MTV?
L: Eso no fue idea mía. Yo estaba ... yeah.
H: ¿Así que todos estos hombres la están usando? Michael la ha utilizado quizas y ni siquiera estamos seguros de Nicolas Cage, quiero decir que fue un breve matrimonio.
L: Nic no me uso . y michael ..
[...]
H: ¿Alguna vez tuvo algo con un negro?
L: * risas *
R: Michael Jackson!
H: Oh, eso es correcto. se me había olvidado que era negro
[...]
H: No eres me va a decir sobre el pene de Michael Jackson, por qué era tan especial?
L: Yo no dire nada sobre eso
H: Hay algo en eso sin embargo, que ese chico dijo ... debe explicar, lo que es el ... me acaba de dar a la ...
L: Hay algo en él?
H: Ven aquí, me escucha.
L: ¡Ven aquí?
H: Sí, ven aquí y si no respondes a esto voy a tener que pegarte ¿Qué es lo que hay de diferente en el pene de Michael Jackson, que lo distingue? Sólo tienes que responder, por favor.
L: No voy a responder cualquier pregunta acerca de nadie ...
H: ... el pene?
L: pene, ni nada , no respondere.
H: ¿Es una vagina y no un pene, es es el secreto quizas de él?
L: ... (Lisa pone mala cara)
H: Voy a esperar por su respuesta.
L: No voy a responder!
H: Yo puedo esperar. Lo que necesito saber. Dime durante el anuncio.
L: Yo no soy ... No soy, no lo soy!
H: muevame los ojos , si hay algo raro ahí abajo. ... Ah, gracias.
L: No, no, no mienta! yo no movi los ojos .

:vom::vom::vom::vom: AAAYPOR DIOS!! ESTA ENTREVISTA ES REPUGNANTE!! YO NO PUEDO CREER COMO PUEDE HABER UN GUSANO TAN RASTRERO CON FORMA HUMANA Q PUEDA PREGUNTAR TODA ESA SARTA DE ASQUEROSIDADES JUNTAS, FALTANDO ASI EL RESPETO A MIKE Y TAMBIEN A LISA,SUPONGO Q LISA POR LA FORMA DE CONTESTARLE NO TENIA NI IDEA EN DONDE SE METIO,PERO COMO YO CONFIO EN ELLA SABIA Q IGUAL TRATARIA DE SER LO MAS DISCRETA POSIBLE,AUNQUE LES JURO Q SI YO HUBIERA SIDO ELLA EN LA PRIMER PREGUNTA ME LEVANTO Y ME VOY,Y NO SOLO ESO SINO Q ENCIMA LO DEMANDO POR IRRESPETUOSO Y METIDO:mad::mad::mad:

ya veo porque lo dices, veo que tu fecha de registro es de hace 3 dias, lo cual demuestra que no sabes nada:ains:
al parecer no tenes ni un poco de tacto,pero no voy a ser irrespetuosa.estoy registrada hace 3 dias , te voy
a recomendar que veas las entrevistas que le hicieron a michael y a lisa juntos la entrevista que les hizo barbara walters escucha lo que dicen y como lo dicen , ademas lo decis como si estuvieses registrado hace 7 años o mas como las demas personas . Es simplemente lo que pienso no tenes por que ser grosero.

tumblr_lfe77yNcd41qawq94o1_400.gif

al parecer no tenes ni un poco de tacto,pero no voy a ser irrespetuosa.estoy registrada hace 3 dias , te voy
a recomendar que veas las entrevistas que le hicieron a michael y a lisa juntos la entrevista que les hizo barbara walters escucha lo que dicen y como lo dicen , ademas lo decis como si estuvieses registrado hace 7 años o mas como las demas personas . Es simplemente lo que pienso no tenes por que ser grosero.

Me saliste muy sentida, nunca fue mi intención ser grosero contigo, te pido una disculpa, pero si demuestras que te falta mucho por saber, (Aunque yo de experto nada) porque por ejemplo mencionaste "la entrevista que le hizo Barbara Walters a MJ Y L.M. pero no fue Barbara Walters, fue Diane Sawyer y esa entrevista ya la he visto ¿Que es lo que hay?

En cuanto a mi falta de tacto, a lo mejor no conoces mi forma de ser y bueno eso hace que parezca cortante o grosero, perdón :reza:

bueno.... yo te recomendaria que te leyeras todo el post..(aunque te llevaria dias y dias) no sabes cuanta informacion puedes encontrar!!.. tambien creo que no con tan solo con escuchar una entrevista puedas sacar una conclusion acerca de la personalidad de una persona..

saludos!:.

Michael y lisa marie llegando al hotel en Paris , Miren lo ordenado , aseado que se ve MJ , con el pelo arreglado , la camisa metida y a botonada

001.jpg

003.jpg

002.jpg

Ahora miren a MJ despues de estar adentro del hotel con lisa marie , saluda a sus fans desde el balcón , luce desordenado con la camisa desabrochada y afuera del pantalon ... parece que la paso bien dentro de la habitación jjaja
024.jpg

026.jpg

023.jpg

Ahora MJ y lisa saliendo del hotel , ambos muy contentos....

015.jpg

Michael y lisa marie llegando al hotel en Paris , Miren lo ordenado , aseado que se ve MJ , con el pelo arreglado , la camisa metida y a botonada

001.jpg

Ahora miren a MJ despues de estar adentro del hotel con lisa marie , saluda a sus fans desde el balcón , luce desordenado con la camisa desabrochada y afuera del pantalon ... parece que la paso bien dentro de la habitación jjaja
024.jpg

023.jpg

Ahora MJ y lisa saliendo del hotel , ambos muy contentos....

015.jpg

si es verdad fue un rapidin :tej: y L.M. no se asoma :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás