Lisa en el 2003 fue al programa radial de Howard Stern (Este hombre se caracteriza por hacer preguntas incomodas a los famosos sobre todo en el aspecto sexual , y se burla de todos ellos :S )
acá dejo la transcripción de cuando lisa fue preguntada por MJ en su programa (Hay que tener en cuenta que el tipo que hace las preguntas es repugnante):
Howard Stern Show, 2003 (Howard Stern junto con Robin) Entrevistan a lisa marie presley:
R: Lo que pasa con Lisa Marie es que dejó a su marido para irse con Michael Jackson.
H: Eso no lo entiendo. Vamos a entrar en esto.
L: K.
H: Muy bien.
L: ( toma agua )
H: Sí, tome agua
L: Aquí vamos.
H: Muy bien.
L: ¿realmente vamos hablar ahora de él? puede ser La próxima vez?
H: No, no, no tiene que ser ahora. Te encuentras con Michael Jackson., ¿dónde te encuentras con un tipo como este?
L: Lo conocí en casa de un amigo - a la vez, un amigo en común que ambos teníamos.
H: ¿Quién es el amigo, Elizabeth Taylor? O uno de los ...
L: No.
H: Uri Geller?
L: Este amigo era un artista.
H: El rabino Boteach Schmuley?
L: Tal vez ...
H: ¿Quién es este, un chico artista?
L: Así es. Un pintor.
H: Un pintor?
L: Mmmm.
H: Y tenía una amistad con Michael Jackson?
L: Mm-hm.
H: Me he sentado con este tipo - que no tiene nada que decir.
L: ¿Qué tipo?
H: Michael Jackson.
L: ¿En serio?
H: Por supuesto.
L: Oh, esto es lo que dijo en su libro, cuando usted dijo que quería que ...
H: así es . Antes de casarse de nuevo,¿ como consigue salir con este hombre?
L: OK.
H: ¿Así que cuando empezo a salir con MJ y él es encantador?
L: Sí. Esto fue antes de toda esa basura que pasó.(Lisa se refiere que empezaron a salir antes de las acusaciones)
H: Con los chicos.
L: Así es.
H: Sí ... por lo que reunirse con él, es un buen tipo ... y que es lo que él hace para que tu empezaras a salir con él?
L: No, sólo era más como a. .. hablamos un rato. Me olvidé de quién era después de 20 minutos, sólo porque él era tan real conmigo.
H: ¿Pensaste que él era sexy ?
L: No, yo no pensaba en él de esa manera en absoluto. Pero entonces, um, no sé, empezamos a hablar por teléfono.
H: él comienza a llamar a usted?
L: Empecé a llamar a él, empezó a llamarme, de alguna manera me convirti en su amiga
H: Eso es lo que haría con usted.
R: Ahora, ¿cuándo Michael realmente hace un movimiento sexual?
L: [a Howard] Eres realmente muy dulce.
H: Gracias. Eres demasiado.
L: Gracias.
R: Pero volvamos a esto. ¿Cuándo Michael hace un movimiento sexual?
L: Um ... Yo no quiero meterme en nada sexual ...
H: Voy a entrar en eso.
L: No voy a responder nada sexual!
H: [a Robin] Te fuiste demasiado rápido, fue demasiado rápido. hay que empezar de a poco para que responda esas preguntas, Me deja trabajar en ella.
L: No, usted puede hablar conmigo sobre mi sexo, lo que sea, pero no como ... lo que quieres intentar conseguir, como, los genitales y el sexo . sobre eso no ... de otras personas, no.
H: Muy bien. ¿hizo a usted usar una correa? (Pregunta en doble sentido)
L: Sí. ¡No! ,Oh no. (lisa antes que si antes de que terminace de hacer la pregunta cuando se dio cuenta de lo que realmente dijo entonces dice inmediatamente que no)
H: Eso es lo que yo pensaba. Muy bien. Espera un segundo ... por lo que cumplir con el chico y él está hablando con usted y esas cosas, y tú piensas que estás enamorado de él.
L: Mmm ...
H: Le gusto sus conversaciones..
L: Mmmm.
H: Pero ¿en serio? ... Porque cuando me senté con él, me molestó realmente su nariz y toda la cirugía plástica, es decir, que realmente ... pero yo soy un chica así que no sé.
R: ¿Y el maquillaje!
H: Lo vio alguna vez sin maquillaje?
L: como no entiendo ... No se.
H: ¿Sabes lo que quiero decir, la cinta sobre la nariz, y el ...
L: Sí, eh ...
H: Y fue ahi cuando ...(dice un garabato) se acabo
L: Yo no lo miraba así, yo estaba un poco más allá de eso, sé que suena raro quizas pero, ya sabes.
H: ¿Así que empiezas a salir con MJ pero es todo muy privado ; conversaciones por él teléfono, entonces es probable que fuiste en ese tiempo a su rancho Neverland ...
H: ... andubieron escondidos ahí, porque no podían salir y ser vistos juntos ...
H: ... tenian que tratar de mantener las cosas tranquilas ... y te vas por ahí con él hombre y¿ qué es lo que hace ?- ¿Te hace la cena? ¿Cómo funciona una cita ?
L: Um, es sólo ... No lo sé, pasabamos el rato en su casa, cosas así.
H: ¿Qué haces para divertirte? Ver películas?
L: Tiene una extensión bastante de peliculas, ¿sabes?
H: Sí. ¿Fuiste con él a esos viajes y esas cosas?
R: ¿Y jugar videojuegos?
H: Pero usted es un completo cuerpo de mujer sexual, no voy a sentarme allí y jugar juegos con usted. ¿El es como un verdadero caballero perfecto, demasiado bueno,? no , pero espere ¿cuando hace algo sexual con usted?
L: No, fue ... cada vez que estaba listo, entonces pasaba.
H: ¿Cuánto tiempo se demoro en que sucediera eso?
L: Yo no era el instigador, no quiero, ya sabes, eh ... que no era algo que yo podía imaginar en ese momento. (da a entender que cuando paso eso , no era algo que ella estuviera buscando , que no imaginaba que iva a suceder algo)
H: Entonces, él se empieza a mover y empieza a besarte, ¿y no te resistes?
L: * risas * Obviamente, que no!
H: Te gustó. los da con lengua?
L: ¿Eh?
H: ¿Se los daba con lengua?
L: ¿ya va a parar ?
H: Sí.
L: Gracias. Me casé con él .... Bueno, yo no lo puedo decir, ¿verdad?
H: ¿Te dio nalgadas?
L: No.
[...]
R: ¿Estabas tú satisfecha sexualmente por Michael Jackson?
L: Um ... usted sabe, yo. .. ver ...
H: La respuesta es sí o no.
L: Bueno, la respuesta sería que yo no me casaría con alguien sin estarlo
H: Muy bien, así que estás con Michael Jackson y eh ... empiezas a darte cuenta las cosas van horriblemente mal.
L: Mm-hm.
R: Espera un minuto, como le pidió - él le pidió que se casara con él? Él quería casarse?
L: Mmm.
H: ¿Cree usted que se trataba de un truco publicitario para él?
L: No sé. Creo que deberías preguntarle a él
H: ¿Qué piensa usted?
L: No sé.
H: ¿Crees que has sido utilizado?
L: Mmm ... usted sabe, yo no..
H: publicidad?
L: Mmm. depende al Tiempo que se refiere.
R: Pero todo , ya sabes, el beso de MTV?
L: Eso no fue idea mía. Yo estaba ... yeah.
H: ¿Así que todos estos hombres la están usando? Michael la ha utilizado quizas y ni siquiera estamos seguros de Nicolas Cage, quiero decir que fue un breve matrimonio.
L: Nic no me uso . y michael ..
[...]
H: ¿Alguna vez tuvo algo con un negro?
L: * risas *
R: Michael Jackson!
H: Oh, eso es correcto. se me había olvidado que era negro
[...]
H: No eres me va a decir sobre el pene de Michael Jackson, por qué era tan especial?
L: Yo no dire nada sobre eso
H: Hay algo en eso sin embargo, que ese chico dijo ... debe explicar, lo que es el ... me acaba de dar a la ...
L: Hay algo en él?
H: Ven aquí, me escucha.
L: ¡Ven aquí?
H: Sí, ven aquí y si no respondes a esto voy a tener que pegarte ¿Qué es lo que hay de diferente en el pene de Michael Jackson, que lo distingue? Sólo tienes que responder, por favor.
L: No voy a responder cualquier pregunta acerca de nadie ...
H: ... el pene?
L: pene, ni nada , no respondere.
H: ¿Es una vagina y no un pene, es es el secreto quizas de él?
L: ... (Lisa pone mala cara)
H: Voy a esperar por su respuesta.
L: No voy a responder!
H: Yo puedo esperar. Lo que necesito saber. Dime durante el anuncio.
L: Yo no soy ... No soy, no lo soy!
H: muevame los ojos , si hay algo raro ahí abajo. ... Ah, gracias.
L: No, no, no mienta! yo no movi los ojos .