• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, a ver, ésto tiene y no tiene que ver con este tema.

Hace unos días Guifo en el tema "Michael" habló de esta pintura

Es del año 91, el pintor Ralph Cowen, explica el significado de cada cosa que pintó.
En la pintura supuestamente aparece Debbie.

Ralph Cowan, comenta, que Michael le había dicho que estaba viendo a esta enfermera, Debbie Rowey que "algo mágico" iba a pasar. Él dice que se refería a que iba a tener sus bebés. Por eso la pintó.

Entrevista con Cowan, el pintor
10. La mujer del vestido blanco: "Me dijo que estaba viendo a la enfermera acerca de algo y que algo mágico iba a suceder. Lo que ocurría era que ella (Debbie Rowe) llevaba a los bebés o que estaban haciendo el trato de hacerlo, así que pinté a una enfermera que se parece a un ángel. "

Bueno, nada , eso, que en muchos foros se está comentando eso, a partir de esta pintura, que por lo menos desde el 91 Michael planeaba tener sus bebés con Debbie.

Última edición:
Teddy Riley en una estación de radio, 24 de agosto 2002

Uno de los DJs le preguntó sobre Michael y Lisa Marie. Teddy dijo que Michael había hablado con él en gran detalle acerca de Lisa y Debbie.
Una de las cosas que dijo Teddy que MJ dijo fue: "Hombre, yo no sabía que Lisa iba a divorciarse de su marido por mí."

Gracias por la info Dulce son datos muy interesantes ;).

Yo creo que desde el momento en que Debbie le dijo a Mike que si él deseaba tener hijos ella se los podía dar, a partir de ese instante Debbie se convirtió en una especie de plan B, segunda opción o como prefieran llamarlo :p.
Por lo tanto deduzco que Michael pensaba: "Si el destino no permite que encuentre a la mujer con la que compartiré el resto de mi vida y realizar mi sueño de ser padre con ella; entonces cumpliré ese sueño a través de Debbie que siempre ha estado dispuesta a hacerlo". Cuando Lisa y Michael se casaron y especialmente al inicio de dicha relación, él quizás ni se imaginó que terminaría recurriendo a aquella "segunda opción", porque se supone que Lisa al ser su esposa lógicamente también sería la madre de todos sus hijos, pero resulta que las cosas no marcharon bien y se divorciaron. Finalmente tiempo después Debbie y MJ se casaron y fue ella quien le dio a sus dos primeros hijos y el resto de la historia ya todos la sabemos (o por lo menos en parte :p).

Saludos!

la verdad estuve viendo unas fotos y me quede pensando en lo que dije,creo que lo que exprese sobre ese matrimonio fue influenciado porque no me cae muy bien L.M ,yo conozco mucho sobre M.J, y tenes razon seguramente por eso me pareciste grosero pero es que no me gusto cuando me dijiste que no sabia nada porque no es asi, creo que si que fue Diane Sawyer y no Barbara Wakters siempre me las confundo. Gracias por disculparte.

Gracias por la info Dulce son datos muy interesantes ;).

Yo creo que desde el momento en que Debbie le dijo a Mike que si él deseaba tener hijos ella se los podía dar, a partir de ese instante Debbie se convirtió en una especie de plan B, segunda opción o como prefieran llamarlo :p.
Por lo tanto deduzco que Michael pensaba: "Si el destino no permite que encuentre a la mujer con la que compartiré el resto de mi vida y realizar mi sueño de ser padre con ella; entonces cumpliré ese sueño a través de Debbie que siempre ha estado dispuesta a hacerlo". Cuando Lisa y Michael se casaron y especialmente al inicio de dicha relación, él quizás ni se imaginó que terminaría recurriendo a aquella "segunda opción", porque se supone que Lisa al ser su esposa lógicamente también sería la madre de todos sus hijos, pero resulta que las cosas no marcharon bien y se divorciaron. Finalmente tiempo después Debbie y MJ se casaron y fue ella quien le dio a sus dos primeros hijos y el resto de la historia ya todos la sabemos (o por lo menos en parte :p).

Saludos!
Pienso lo mismo , debbie fue su segunda opción a mi parecer...

Chicos, a ver, ésto tiene y no tiene que ver con este tema.

Hace unos días Guifo en el tema "Michael" habló de esta pintura

Es del año 91, el pintor Ralph Cowen, explica el significado de cada cosa que pintó.
En la pintura supuestamente aparece Debbie.

Ralph Cowan, comenta, que Michael le había dicho que estaba viendo a esta enfermera, Debbie Rowey que "algo mágico" iba a pasar. Él dice que se refería a que iba a tener sus bebés. Por eso la pintó.

[/COLOR]

Bueno, nada , eso, que en muchos foros se está comentando eso, a partir de esta pintura, que por lo menos desde el 91 Michael planeaba tener sus bebés con Debbie.

jamas había visto este cuadro, pero me parece absurdo y ridículo llamar Ángel a un mujer vulgar como Debbie, seguro el pintor fumo unas cuantas antes de hacerlo.

Si es verdad Debbie fue un Ángel para Michael, un Ángel que se convirtió en la madre de sus hijos por
dolares.jpg

Que tonto fue Michael al dejar a esa hermosa mujer por una mujer que clamaba ser su amiga y resulto ser una rata igual que muchos que iban tras el $$$$$$$$$$$$
:no: por algo Michael nunca le volvió hablar.

la verdad estuve viendo unas fotos y me quede pensando en lo que dije,creo que lo que exprese sobre ese matrimonio fue influenciado porque no me cae muy bien L.M ,yo conozco mucho sobre M.J, y tenes razon seguramente por eso me pareciste grosero pero es que no me gusto cuando me dijiste que no sabia nada porque no es asi, creo que si que fue Diane Sawyer y no Barbara Wakters siempre me las confundo. Gracias por disculparte.

Lo que pasa es que te cae mal mi L.M.:p

Lisa en el 2003 fue al programa radial de Howard Stern (Este hombre se caracteriza por hacer preguntas incomodas a los famosos sobre todo en el aspecto sexual , y se burla de todos ellos :S )

acá dejo la transcripción de cuando lisa fue preguntada por MJ en su programa (Hay que tener en cuenta que el tipo que hace las preguntas es repugnante):

Howard Stern Show, 2003 (Howard Stern junto con Robin) Entrevistan a lisa marie presley:

He descubiero (muy tarde:sleep:) que este sujeto Howard Stern Show esta nominado en la misma categoria del beso de MJ Y LM, con Madonna, C.A, Y Brtitney S.

Howard Stern, Fartman, 1992 - YouTube si, si es repugnante:jajaja:

"Yo soy como un león . Si alguien me traiciona, no voy a ser una víctima ,no me pondre de mal humor, si me enojo me voy inmediatamente a las represalias, pero siempre viene de la inseguridad o y del dolor..." Lisa marie presley

¿A que se debe eso Claudia? ¿Pues que te paso?:confused:, pues no entiendo la frase.

Eso no :nono: lo dijo Lisa, lo dijo Michael en el libro del Rabino

debe ser esa , esa casa es la de california y la compro en el 93 , despues de la muerte de MJ la puso a la venta :feo:algunas fotos..
article-0-0C5C2146000005DC-324_634x783.jpg

article-0-0C5C2138000005DC-166_634x403.jpg

article-0-0C5C2142000005DC-818_634x400.jpg

article-0-0C5C213E000005DC-884_634x397.jpg

Lo que no entiendo es porque después de que murió Michael la puso en venta, se supone que era un baúl de recuerdos, yo la verdad no la entiendo porque la vendió.

Lo que no entiendo es porque después de que murió Michael la puso en venta, se supone que era un baúl de recuerdos, yo la verdad no la entiendo porque la vendió.
y a lo mejor luna, ella sintio q le traia malos recuerdos,en el sentido de que lo recordaria demasiado al estar ella en ese lugar,y prefirio alejarse de ese dolor que le causa el haber perdido al hombre(en mi opinion) q mas amo en la tierra,no se,yo lo interpreto asi,porque creo q yo hubiera hecho lo mismo.Aunque seguramente tambien deben haber recuerdos muy bonitos de ellos 2 juntos en ese lugar y muy intimos tambien,no lo dudo,pero en realidad me parece normal q ya no quiera tener cosas q le causen daño o que le recuerden a el,justamente por lo hermoso de ese recuerdo,que a veces puede doler mucho:confused:... BESOS A TODOS! :);)

y a lo mejor luna, ella sintio q le traia malos recuerdos,en el sentido de que lo recordaria demasiado al estar ella en ese lugar,y prefirio alejarse de ese dolor que le causa el haber perdido al hombre(en mi opinion) q mas amo en la tierra,no se,yo lo interpreto asi,porque creo q yo hubiera hecho lo mismo.Aunque seguramente tambien deben haber recuerdos muy bonitos de ellos 2 juntos en ese lugar y muy intimos tambien,no lo dudo,pero en realidad me parece normal q ya no quiera tener cosas q le causen daño o que le recuerden a el,justamente por lo hermoso de ese recuerdo,que a veces puede doler mucho:confused:... BESOS A TODOS! :);)

pero por eso mismo porque deshacerse de ese lugar donde hizo sus cosillas, yo tampoco entiendo, lo normal hubiera sido que NO LA VENDIERA:novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás