En esta es donde se ponían a brincar :tej:debe ser esa , esa casa es la de california y la compro en el 93 , despues de la muerte de MJ la puso a la venta :feo:algunas fotos..
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta es donde se ponían a brincar :tej:debe ser esa , esa casa es la de california y la compro en el 93 , despues de la muerte de MJ la puso a la venta :feo:algunas fotos..
![]()
nose jajja , solo decia "esta es una de las tantas piezas de la mansion" así que no se si haya sido esa xDEn esta es donde se ponían a brincar :tej:
En esta es donde se ponían a brincar :tej:
si sigues hAciendo esos coMentarios tan grotEscos te van a Banear, por lepero
yo no invento a mi me lo han dicho y se ve claramente que algunos de ustedes se bajan programas para hacer trampas
Miren aqui en españa es muy tarde asi que si quieren mañana sigo perdiendo el tiempo con ustedes, ahora me voy
ja Ja, pobre InfeliZ, poBre esTupida, ser fAn de los basTardos boys es caer en la MisMas entraÑas en El proFundo InfiernO de la mediocriDad, En estE mUndo hay PersonAs con el Intelecto tan Bajo que Refugian su frustraciOn e ineptitud en 5 poBres Diablos que fueRon solo paseje exotico de las Niñas cOn ganas de ser quRidas y con eNormes deseos De qUe alguNo de ellos fueRa su Novio. Que pobreZa mentaL:vom:
No te digo que me hubiese encantado una batalla verbal tu con ella.
:jajaja::jajaja:
No hay nada más lindo que una mujer embarazada sobre todo si espera gemelas a sus ya 40 añossi Kieres reirTe vete al CirCo o rieTe de esTo
si Kieres reirTe vete al CirCo o rieTe de esTo
pero por eso mismo porque deshacerse de ese lugar donde hizo sus cosillas, yo tampoco entiendo, lo normal hubiera sido que NO LA VENDIERA:novale:
¿ Utilizáis este foro para promocionar a Lisa y hundir a Michael ?
Hay cosas que nunca entenderé.
No hay nada más lindo que una mujer embarazada sobre todo si espera gemelas a sus ya 40 años, supongo que nadie se rio de tu máma cuando te esperaba ? Aunque creo que si se rieron cuando naciste jajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
esta bien one! respeto tu punto de vista, pero definitivamente no es el mio:novale:,yo lo veo desde otro punto diferente a ti,y creeme q entiendo la decision q tomo lisa,lo mio pasa mas por el recuerdo del amor verdadero q vivieron y sintieron los 2 tal vez en ese lugar,no solo por la parte sexual,q si bien es algo importante no lo es todo,aparte las mujeres(aunque no todas) nos dejamos llevar mas por los sentimientos q por otras cosas un poco mas triviales y creo q eso es lo q le paso a mi amiga lisa,pero es mi opinion,claro.UN BESO AMIGO
![]()
por si te refieres a mi¿ Utilizáis este foro para promocionar a Lisa y hundir a Michael ?
Hay cosas que nunca entenderé.
No hay nada más lindo que una mujer embarazada sobre todo si espera gemelas a sus ya 40 años, supongo que nadie se rio de tu máma cuando te esperaba ? Aunque creo que si se rieron cuando naciste jajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ComO comediante te mueres de Hambre :jajaja: :jajaja:
es mAs gracioso esto
![]()
quien es esa señora???????![]()
nada que ver..... es lisa marie en el 2008 cuando estaba embarazada de sus gemelas.Es Lisa Marie, hace mucho, cuando termino con Michael, le vino una depresión y le agarro la gula, o algo así leí, aqui mismo, pero creo que ahora ya esta flaca de nuevo