• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debe ser esa , esa casa es la de california y la compro en el 93 , despues de la muerte de MJ la puso a la venta :feo:algunas fotos..
article-0-0C5C2146000005DC-324_634x783.jpg
En esta es donde se ponían a brincar :tej:

yo no invento a mi me lo han dicho y se ve claramente que algunos de ustedes se bajan programas para hacer trampas

Miren aqui en españa es muy tarde asi que si quieren mañana sigo perdiendo el tiempo con ustedes, ahora me voy

ja Ja, pobre InfeliZ, poBre esTupida, ser fAn de los basTardos boys es caer en la MisMas entraÑas en El proFundo InfiernO de la mediocriDad, En estE mUndo hay PersonAs con el Intelecto tan Bajo que Refugian su frustraciOn e ineptitud en 5 poBres Diablos que fueRon solo paseje exotico de las Niñas cOn ganas de ser quRidas y con eNormes deseos De qUe alguNo de ellos fueRa su Novio. Que pobreZa mentaL:vom:

ja Ja, pobre InfeliZ, poBre esTupida, ser fAn de los basTardos boys es caer en la MisMas entraÑas en El proFundo InfiernO de la mediocriDad, En estE mUndo hay PersonAs con el Intelecto tan Bajo que Refugian su frustraciOn e ineptitud en 5 poBres Diablos que fueRon solo paseje exotico de las Niñas cOn ganas de ser quRidas y con eNormes deseos De qUe alguNo de ellos fueRa su Novio. Que pobreZa mentaL:vom:

No te digo que me hubiese encantado una batalla verbal tu con ella.:D
11.gif
:jajaja::jajaja:

si Kieres reirTe vete al CirCo o rieTe de esTo
No hay nada más lindo que una mujer embarazada sobre todo si espera gemelas a sus ya 40 años :) , supongo que nadie se rio de tu máma cuando te esperaba ? Aunque creo que si se rieron cuando naciste jajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A esta mujer (Lisa Presley) YO NO LA ENTIENDO.
Imagino que a Mike también le costó entender si era amor u odio lo que le tenía.

Pobre Mike!

pero por eso mismo porque deshacerse de ese lugar donde hizo sus cosillas, yo tampoco entiendo, lo normal hubiera sido que NO LA VENDIERA:novale:

esta bien one! respeto tu punto de vista, pero definitivamente no es el mio:novale:,yo lo veo desde otro punto diferente a ti,y creeme q entiendo la decision q tomo lisa,lo mio pasa mas por el recuerdo del amor verdadero q vivieron y sintieron los 2 tal vez en ese lugar,no solo por la parte sexual,q si bien es algo importante no lo es todo,aparte las mujeres(aunque no todas) nos dejamos llevar mas por los sentimientos q por otras cosas un poco mas triviales y creo q eso es lo q le paso a mi amiga lisa:D,pero es mi opinion,claro.UN BESO AMIGO:);)

¿ Utilizáis este foro para promocionar a Lisa y hundir a Michael ?

Hay cosas que nunca entenderé.

¿pero a quien te refieres?

lixx
lunamike
Dulce
lizaminelli
claudiax
onetrhiller
danyy
jackogirl
Xtarlight
la novia de mike
dannyjackson
pattyparis
jox
michaelforever
NATY2
lisette224
blacklady

¿QUIEN?:confused:

No hay nada más lindo que una mujer embarazada sobre todo si espera gemelas a sus ya 40 años :) , supongo que nadie se rio de tu máma cuando te esperaba ? Aunque creo que si se rieron cuando naciste jajajajajja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No te rías de ella claudia, Dios te puede castigar, te puede salir una hija así :mueveojos

esta bien one! respeto tu punto de vista, pero definitivamente no es el mio:novale:,yo lo veo desde otro punto diferente a ti,y creeme q entiendo la decision q tomo lisa,lo mio pasa mas por el recuerdo del amor verdadero q vivieron y sintieron los 2 tal vez en ese lugar,no solo por la parte sexual,q si bien es algo importante no lo es todo,aparte las mujeres(aunque no todas) nos dejamos llevar mas por los sentimientos q por otras cosas un poco mas triviales y creo q eso es lo q le paso a mi amiga lisa:D,pero es mi opinion,claro.UN BESO AMIGO:);)

si pero bueno a lo mejor no fue esa la casa, porque estaría de locos vender esa casa llena de recuerdos, según yo. je je je

¿ Utilizáis este foro para promocionar a Lisa y hundir a Michael ?

Hay cosas que nunca entenderé.
por si te refieres a mi:p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ComO comediante te mueres de Hambre :jajaja: :jajaja:

es mAs gracioso esto

lisa-marie-presley-mar-2.JPG

No tiene nada de malo Elvis también enGordo, lo que hace que Lisa tienDa a Engordar.
elviss-daughter-lisa-marie-presley-gets-fat-apology-from-daily-mail.jpg

Pero coMo por Todo demANdA Y NO LE gUSta que le digan sus cerdades pues la sra Demanda.

pues no es lo mismo los 3 mosqueterOs que Veite años despues

gal_weight_presley.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás