• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vaya osea que Lisa Marie estaba presente cuando se hizo el vídeo de Scream, :confused: yo sabía que estaban divorciados, pues cuando Michael hizo la canción They Don't Care About Us del mismo album, aun estaban casados (No me crean pero hay una parte de la canción que menciona que tiene dos hijos y una esposa que lo aman, creo entender que se refiere a Lisa y a sus dos pequeños, pero no se a lo mejor estoy mal) y cuando hizo el vídeo de esta canción en Brasil ya estaban separados, igual yo sabía que para cuando hicieron Scream ya se habían divorciado y mucho menos sabía que ella estaba presente, pero bueno ese vídeo quedo genial:D
creo que sería bueno aclarar que cuando digo que lisa marie llamaba a mj y janet cuando ellos rodaban scream , lo hacia a travez de un telefono :p nunca dije que LMP estuviera con ellos .

Estaba buscando si Lisa había dicho algo por el cumple de Michael, que por otra parte ya me imaginaba que no y hace bien y encontré ésto.

tumblr_lnrvg2Z9om1qikw5fo1_500.gif

That's whyLisa Marie contacts Karen Faye and calls her a bitch
turtle.png

Es por eso que Lisa Marie contacta con Karen Faye y la llama perra

No te digo aprovechada la Karen

Tengo entendido, creo que lo vi en YouTube, que esta imagen del giff Michael lo hizo en complicidad con Karen, para darle celos a Lisa Marie :jajaja: y Lisa estaba que se la llevaba :mad: aunque también sabía que era solo para fastidiarla, sabía que Mike solo quería provocarla, pues tenían poco de divorciados y obvio Lisa estaba de uñas:p

Jajajajaj! ese gif no lo había visto!!! que envidia de karen , eh??
pero mira que no sabía estas cosas, lo que es cierto es que se seguian viendo despues del divorcio, esta anecdota sobre scream no lo sabía..
Ojala te acuerdes donde leiste Vivi lo de lisa que bailaba y Michael la miraba con picardía XDXD
Gracias chicos por estas anecdotas y que bueno que lisa y karen fueron amigas despues..

aprovechando un poco lo que dijo ONE, sobre la canción The don't care about us, ¿Es verdad que la canción GHOST la escribió en una experiencia que tuvo MJ mientras estaba casado con LM? o no tiene nada que ver.

Un enorme saludo

Vaya osea que Lisa Marie estaba presente cuando se hizo el vídeo de Scream, :confused: yo sabía que estaban divorciados, pues cuando Michael hizo la canción They Don't Care About Us del mismo album, aun estaban casados (No me crean pero hay una parte de la canción que menciona que tiene dos hijos y una esposa que lo aman, creo entender que se refiere a Lisa y a sus dos pequeños, pero no se a lo mejor estoy mal) y cuando hizo el vídeo de esta canción en Brasil ya estaban separados, igual yo sabía que para cuando hicieron Scream ya se habían divorciado y mucho menos sabía que ella estaba presente, pero bueno ese vídeo quedo genial:D

Estarían divorciados, pero Lisa dijo en una entrevista que ella y Michael después de divorciarse estuvieron cuatro años juntos dejándose y volviendo, dejándose y volviendo y hablando de volver a estar juntos y así durante esos cuatro años :) Así que a lo mejor en esa época habían vuelto :D

tumblr_lnrvg2Z9om1qikw5fo1_500.gif

He leído que Karen dijo cosas muy desagradables y ahora ella ya tiene una cordial relación con Lisa, pero mientras vivió Michael no.

aprovechando un poco lo que dijo ONE, sobre la canción The don't care about us, ¿Es verdad que la canción GHOST la escribió en una experiencia que tuvo MJ mientras estaba casado con LM? o no tiene nada que ver.

Un enorme saludo

Hola a todos por lo que entiendo Michael hizo este tema porque le tenia miedo a los fantasmas pero nada ke tenga que ver con alguna experiencia con Lisa Marie

Crown Publishing: la novia del niño: la biografía no autorizada de Priscilla Beaulieu Presley. Y nos dice que ella no es feliz.

El libro de Suzanne Finstad ya está dando de qué hablar en la industria, para ir audazmente donde no todo se había dicho antes - cavar profundamente en su larga relación con la Cienciología.

También nos hemos enterado de que Finstad afirma en La novia del niño que juega Priscilla tira y afloja con los hechos en su autobiografía Elvis y Yo de 1985. Podemos encontrar una imagen global de Priscilla en La novia del niño. :eek: :eek:

se habla de MJ, en esta biografía

Crown Publishing: la novia del niño: la biografía no autorizada de Priscilla Beaulieu Presley. Y nos dice que ella no es feliz.

El libro de Suzanne Finstad ya está dando de qué hablar en la industria, para ir audazmente donde no todo se había dicho antes - cavar profundamente en su larga relación con la Cienciología.

También nos hemos enterado de que Finstad afirma en La novia del niño que juega Priscilla tira y afloja con los hechos en su autobiografía Elvis y Yo de 1985. Podemos encontrar una imagen global de Priscilla en La novia del niño. :eek: :eek:

Donde abla se mike no veo

DoNde coños haBla de Michael, que mE impOrta que Priscilla no sea feliz

DoNde coños haBla de Michael, que mE impOrta que Priscilla no sea feliz

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: si habla de MJ, yo lo vi, pero todo esta en ingles, por cierto Claudia Andrea ¿Por qué te reportaron en el otro tema? ¿Que paso? ¿Que hiciste? :D me lo haces saber por MP :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: si habla de MJ, yo lo vi, pero todo esta en ingles, por cierto Claudia Andrea ¿Por qué te reportaron en el otro tema? ¿Que paso? ¿Que hiciste? :D me lo haces saber por MP :p
¿Me reportaron ? ¿que hice? ¿cual tema? :eek::eek::eek: Yo recien me entero , deja averiguar y te cuento :jajaja:

Que te importa :novale: , ya dime de que hablas :feo:

A esto
Pues este tema está lleno de tonterías... :matao:

Bueno, ya les vale, he borrado un montón de posts. Están los MP's para seguir discutiendo.

Por cierto Gary58, procura, por favor, escribir correctamente sin alterar entre minúsculas y mayúsculas, que molesta MUCHO leerte, además supongo que no te han enseñado a escribir así. Gracias.

Bien acepto que me equivoque, Mi manera de escribir Se debe que En el arte de la pinTura me pidieron ser diferente en La escritura Asi como en el dibujo, lo capte, lo acepte y lo llevo a cabo, un saludo

me refería a que este impertinente threatened junto con otra impertinente, mejor conocida como Gary58, de nombre Claudia Andrea, de 24 años de edad y odiosa, los reportaron (History1984, Bendita History)en el subforo de Chillout en un tema llamado "Alguna experiencia paranormal" y les callaron a ambos la bocota.:acallar:

Pero lo interesante aquí es que descubrí que se llama igualito a ti:jajaja: Claudia Andrea :jajaja: Claudia Andrea, bonito nombre.

:jajaja: Claudia Andrea linda tu no estas reportada, me refiero a tu tocaya la tontarrona de Gary58, ya sbes como siempre metiéndose en problemas.

increible que las dos se llamen Claudia Andrea:D A por cierto hermoso nombre de ambas;)

:jajaja: Claudia Andrea linda tu no estas reportada, me refiero a tu tocaya la tontarrona de Gary58, ya sbes como siempre metiéndose en problemas.

increible que las dos se llamen Claudia Andrea:D A por cierto hermoso nombre de ambas;)
Se llama como yo ? :sacabo: En mi suena más bonito :cool:

A esto

me refería a que este impertinente threatened junto con otra impertinente, mejor conocida como Gary58, de nombre Claudia Andrea, de 24 años de edad y odiosa, los reportaron (History1984, Bendita History)en el subforo de Chillout en un tema llamado "Alguna experiencia paranormal" y les callaron a ambos la bocota.:acallar:

Pero lo interesante aquí es que descubrí que se llama igualito a ti:jajaja: Claudia Andrea :jajaja: Claudia Andrea, bonito nombre.

Te he estado cazando toda la tarde, coMo te atreveS andar reGando poR todas partes que me ReportarOn, que Tenes Mierda en la Cabeza o que? te parece cHistoso que me haYan reportado pedazO de... Mira quisiera teNerte aqui aHora mismO para darte contra el piSo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás