• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te he estado cazando toda la tarde, coMo te atreveS andar reGando poR todas partes que me ReportarOn, que Tenes Mierda en la Cabeza o que? te parece cHistoso que me haYan reportado pedazO de... Mira quisiera teNerte aqui aHora mismO para darte contra el piSo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor hazlo , eso es justamente lo que le hace falta :jajaja::jajaja::jajaja: Una mujer tiene que darle , y yo creo que tu eres la indicada :eek::p

y a ustedes que les pasa estan locas, no las entiendo:confused:

No fui yo quien te reporto, puedes desquitarte con History1984 y deja de decir esas cosas, frustrado no estoy yo no se que les hice a ti y a Claudia para que salgan con esas cosas sucias y horribles que me están diciendo (mujeres).

714705_6ENBKOJPEE6N6DGJKCEF5Z7MV7THHA_trolls21_H171228_S.jpg

Última edición:
No fui yo quien te reporto, puedes desquitarte con History1984 y deja de decir esas cosas, frustrado no estoy yo no se que les hice a ti y a Claudia para que salgan con esas cosas sucias y horribles que me están diciendo (mujeres).

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: poBre niño Virgen

Soy orgullosamente Testigo de Jehova y acato la normas que nos rigen, Michael Jackson era Testigo de Jehova y lo dijo con mucho orgullo ahora sus hijos también lo son.
hijos%20de%20Michael%20Jackson%20despues%20de%20su%20muerte%5B9%5D.jpg

obvio que es fotomontaje y tu avatar también lo es. nena;)
Ustedes siempre me cuestionan , que demonios crees que soy un fan poco informado de MJ como ustedes ? Sí digo algo es por que me he informado , y lo sé . Aquí tienes el video de ese momento que Mj SI LE SACA EL DEDO a los paparazzi , así que :acallar:
Michael Jackson showing the middle finger - YouTube

y Hablan con una seguridad de las cosas , cuando no saben nada y por favor vean a mj como un humano que eso era , que si lo molestan a él con su bebe se va a enojar como lo hace cualquier persona , MJ decia garabatos , y se tiraba peos , les informo ....:feo: Perdón si sueno sobervía , No soy un sabelotodo de MJ , pero si alguien pone algo que yo creo errado , doy mis argumentos y demuestro eso , No como estos dos que solo me contradicen para que sus ojos no vean la realidad ....

Ustedes siempre me cuestionan , que demonios crees que soy un fan poco informado de MJ como ustedes ? Sí digo algo es por que me he informado , y lo sé . Aquí tienes el video de ese momento que Mj SI LE SACA EL DEDO a los paparazzi , así que :acallar:
Michael Jackson showing the middle finger - YouTube
doy mis argumentos y demuestro eso , No como estos dos que solo me contradicen para que sus ojos no vean la realidad ....

PROTESTO a mi no me comparen con Claudia Andrea, ella esta psicótica, neurótica ok, pues solo que no había visto el vídeo, hombre como se enojan conmigo, por todo se enojan, ya no puede uno opinar por que luego me regañan. :mad: que carácter.
Bueno yo tenía la duda como en este video, que igual no se le ve la cara, perdón

Michael jackson ??breakout news in MTL - YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=TP5Mw8h6ApU&feature=related

PROTESTO a mi no me comparen con Claudia Andrea, ella esta psicótica, neurótica ok, pues solo que no había visto el vídeo, hombre como se enojan conmigo, por todo se enojan, ya no puede uno opinar por que luego me regañan. :mad: que carácter.
Bueno yo tenía la duda como en este video, que igual no se le ve la cara, perdón

Michael jackson ??breakout news in MTL - YouTube
T
http://www.youtube.com/watch?v=TP5Mw8h6ApU&feature=related

:jajaja: Pelotudo, si vas a Escribir estupiDeces, averigua anTes de aBrir la bocota :lol: ese tampoco es Michael :nono:

:jajaja: Pelotudo, si vas a Escribir estupiDeces, averigua anTes de aBrir la bocota :lol: ese tampoco es Michael :nono:

Deberías usar lentes o aprender a leer bien, yo en ningún momento dije que lo fuera, ciega, yo dije que igual se puede confundir con otra persona pues no se le puede reconocer.

Yo no se porque te enojas conmigo, yo no te reporte, además en todo el foro la mayoria saben que eres bien conflictiva, primero defendiendo a Justin Bierber, después en este tema y luego en Chillout, todo te molesta y luego los demás se enojan conmigo por todo, yo no se porque ahora me insultan, tanto tu, como claudia, one, lunamike, NO ES JUSTO!!!
Y si no te reporto es porque todos tenemos derecho a opinar, pero ya para ahí.

Deberías usar lentes o aprender a leer bien, yo en ningún momento dije que lo fuera, ciega, yo dije que igual se puede confundir con otra persona pues no se le puede reconocer.

Yo no se porque te enojas conmigo, yo no te reporte, además en todo el foro la mayoria saben que eres bien conflictiva, primero defendiendo a Justin Bierber, después en este tema y luego en Chillout, todo te molesta y luego los demás se enojan conmigo por todo, yo no se porque ahora me insultan, tanto tu, como claudia, one, lunamike, NO ES JUSTO!!!
Y si no te reporto es porque todos tenemos derecho a opinar, pero ya para ahí.

Bil relajate¡¡¡ ;) no te azotes¡¡¡

Última edición:
Si hubo un reporte, pero no es conveniente abordar ese asunto en este tema, les sugiero que si quieren arreglar sus asuntos existen los MP.

Crown Publishing: la novia del niño: la biografía no autorizada de Priscilla Beaulieu Presley. Y nos dice que ella no es feliz.

El libro de Suzanne Finstad ya está dando de qué hablar en la industria, para ir audazmente donde no todo se había dicho antes - cavar profundamente en su larga relación con la Cienciología.

También nos hemos enterado de que Finstad afirma en La novia del niño que juega Priscilla tira y afloja con los hechos en su autobiografía Elvis y Yo de 1985. Podemos encontrar una imagen global de Priscilla en La novia del niño. :eek: :eek:

se habla de MJ, en esta biografía

Volviendo al tema me podrías decir ¿Donde habla de Michael o de Lisa?

Pero lo interesante aquí es que descubrí que se llama igualito a ti:jajaja: Claudia Andrea :jajaja: Claudia Andrea, bonito nombre.

:jajaja: Claudia Andrea linda tu no estas reportada, me refiero a tu tocaya la tontarrona de Gary58, ya sbes como siempre metiéndose en problemas.

increible que las dos se llamen Claudia Andrea:D A por cierto hermoso nombre de ambas;)

Que tonto, hasta ahora descubres eso, ja si ya es viejo, antes era claudiaxxxandrea

Si hubo un reporte, pero no es conveniente abordar ese asunto en este tema, les sugiero que si quieren arreglar sus asuntos existen los MP.
la tengo ignorada
Volviendo al tema me podrías decir ¿Donde habla de Michael o de Lisa?
no se que me dio por investigar sobre la vida de ELVIS PRESLEY y encontré esto:

¿Quién es Priscilla Beaulieu Presley? Una persona no entendida, cuidadosa o una mujer manipuladora, impulsada por el poder? Biografía de Suzanne Finstad es interesante, aunque a veces, carece del color dentro del mundo del significado de la ex esposa de El Rey del Rock & Roll.

Como se señaló en la introducción, la Autora de a la novia del niño, la redacción del libro llevó a la apertura de una Caja de Pandora en torno a su tema y el examen de una historia continua, dijo que encontró que había de hecho parte-una parte de ficción.

Al principio hay que señalar que gran parte del material en el libro sobre el despertar sexual de la Sra. Presley se basa en el relato de la Currie Grant (parte del círculo íntimo de Elvis) y la veracidad de su historia ha sido cuestionado más de una vez .

La historia de la Novia del niño nunca es aburrida y sin duda es más "jugosa" que las memorias de los propios miembros de Presley, Elvis y yo. Hay muchos temas fascinantes discutidos. En particular, la inusula psicología sexual de Elvis y la parte sexual pre-marital con Priscilla es apasionante, mientras las semillas sembradas de Priscilla sobre las dudas acerca de Elvis, "falta de fidelidad a ella durante los años de Hollywood, está muy bien descrita como la encendida y apagada relación de pantalla entre el Rey y la estrella en ascenso, Ann-Margret recaliente.

El autor utiliza hábilmente los dos pasajes directos e indirectos como simbolismo sexual en todo el libro para aumentar la narrativa, ya sea la "esclavitud de la escuela secundaria" que la frenaba, la Priscilla adolescentes a su "ultra-femenina sexualidad" y su "dormitorio romántico que .. . incluyó una cama con dosel, luz tenue especiales, y un techo de espejos ".

No hay duda de que a veces pesa más este simbolismo sexual que otras preocupaciones de verdadero interés, como el cuidado de la piel floreciente y el prefume de Priscilla, líneas promovidas en la década de 1990. La novia del niño fue también uno de los primeros libros en narrar la relación de Elvis con Barbara Leigh, quien más tarde haría la liberación de su propio libro, El Rey, McQueen y la máquina del amor.

Hay descripciones detalladas de la carrera en el cine de Priscilla incluyendo a su muy poco conocido, pero interesante en el papel memorable protagonizada junto a la leyenda, Michael Landon, en la televisión en su reaparición, y su papel cecomo Jenna Wade en el super-jabón “Dallas”, y su cuenta en una de las guías de TV, dentro de las 10 mujeres mas bellas.

Podría decirse que una las debilidades en el libro de Finstad es que cuenta sustancialmente sobre la relación madre-hija entre Priscilla y Lisa Marie. No se encuentra tan detallada como algunas otras, pero las tensiones y la angustia sentida (a veces) entre ellas se transmite a través del la lectura del libro.

NO ENTENDÍ NI SIQUIERA EN LA TRADUCCIÓN:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás